Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Bueno pos yo quiero decir GRACIAS a Adha por esos dos días que pasé a su lado y por todo lo que me ha dado desde Junio que la tengo en el mesenger, Ha sido todo como un sueño del que no quiero despertar
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:amelie,princesa...no kiero fastidiar la surprais,xo dime mas o menos sobre k fexas vienes xk lo mismo no stoy.... :roll: y si vienes y no stoy m muero.xo vamos k m dejo sorprender encantadisima,eh :D :D
princesa,gracias x llenarme de tu magia...te amo :wink:
ya t vas a nterar.. mira en el foro d madri... jajaj... cn la magia nos sorprendems... el jeuves cuand llgue a zaragoza 1regalo d navidad abia en mi buzon... lo abia djao mi rpincesa, la qe m inunda d sonrisas... :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

a angela muxisimas gracias... pk e podido decirte todo eso... :oops: i me cuesta, pero asi me sale ninia! k algun dia conseguire decir las cosas, pk kiero decirlas! k te kero nena :wink:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Bueno..vamos a ver por donde empezamos con esta niña...xD
fugacariñet :wink: las cosas salen asi, eres un cielo :roll: y lo tienes todo metido ahi dentro y claro que no siempre es facil expresarse, ni quieres, ni puedes pero hay veces que solo un par de palabras sobran(ya sabes q las miradas... :wink: )Pero bueno, ya sabes que te invite a mi "guorld" bicos yu lof Transfer... :wink: cosas q te he contado esta noche por ejemplo, las entienden pocas personas pero te las he contado por que...bueno, ya te has convertido en una amiga :oops: :roll: :wink:
un pollito nena! :roll: un abrazo muy grande! :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

coño!!!

que llevo todo el puto día enganchada al ordenador.. con el trabajillo de las narices.... y como me he pasado toda la mañana diciendo "no me registro que me envicio" pues me he enviciado y he escrito mil cosas sin nombre... y como ya está claro que el envicie el seguro... pues al menos firmo mis mensajes! ale

y yo me voy con... mis.. MARISMAS!! ei ei ei!!! que ya llevo la quinta parte del trabajo aprox....
Image
Guest

Post by Guest »

BUENO COMO NO CONOSCO A NADIE DE AKI EN ESPECIAL COMO PA DESIRLE ARGO BONITO DIGO KE SOS KIERO A TODOS (ANKE EN ESPESIAL AL ANDALÚ KE PA ESO ES MI HERMANO CON EL KE ME EXO MUXAS RISAS Y KE ME SIRVE DE APOYO, GRASIAS A EL ESCRIBO AKI Y CONOSCO A LA PERSONA DE LA KE ESTOY ENAMORADA MCM:oops: )
LA_KISSY

Post by LA_KISSY »

LA INVITADA ERA YO!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues escribo este mensaje para dos personitas especiales en mi vida, que se que no van a leer esto, pero lo necesito.....porque llevo todo el día tristona sobre todo porque a una de ellas hace mucho que no le veo y no quiero que piense que he dejado de quererle, y que todo lo que le dije era de voquilla...porque le amo de verdad, forma parte de mi vida, de mi corazón, en poco tiempo se lo ganó entero, con su bondad, con su risa, con su forma de ser....niño ya sabes que adoro tu vida!!!que quiero que esta amistad no muera jamás, que para mi eres super importante y que quiero que cuando todo acabe esto no acabe en verdad...porque necesito sentirte cerca, porque necestio oír tu risa, ver tu sonrisa, ver tus ojos....
y al otra....que se me va este finde....decirle que sabe q mi corazon es suyo....que su risa es de las cosas mas bonitas que he oido jamas, y que no hay cosa que me alegre mas que ver reir esos preciosos ojos negros, que eres mi niña para siempre, es imposible decirte lo muxo que te amo, y lo mucho que te hecho en falta este año, eres realmnte especial en mi vida, no cambies nunca porque eres de lo mejor que me ha pasado....te amo neni!!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

pues yo.... tmb deseo todo todo todo todo lo mejor a ruth e íñigo!!! porque sé lo hiper especiales que son para ti... porque sé lo que les vas a echar de menos y porque sé la de lagrimitas que te vas a hacer cuando tomen ese bus... y luego avión...

ale!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

niña......no e dixo k fueran iñi y ruth verdad? aisssssssssss como te amo...k ilu k sepas kienes son, k sepas mi vida......te amo nena!!!!!jo pues acabo de ablar con iñi k al final no l pude ve estas fiestas y asta verano no vuelve :cry: pero nos emos prometido una farra gorda kuuando vuelva pk vendra a mis fiestas aki a irun :D ais como lo kiero :cry: y se va pasado..... :cry:
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Vine aqui
dispuesta hacer algo,
mejor,
decir algo bonito de alguien.
Pero se me traban las palabras,
y se apretan todas juntas,
y no dejan salir a ninguna de ellas.
Y no si al escribir esto,
lo hago
en
balde.
Pero
senti la necesidad de hacerlo,
aunque no sepa como
¿como?
No puede pasar el año,
sin decirselo
¿el que?
ni yo misma lo se.
Solo se
que cada dia
lo visito,
lo siento....

No lo he escrito yo, ha sido Ireth, un pagina antes, todo junto, algo precioso. ¡Eres una poetisa! te quiero mucho
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

la verdad es que es precioso...

ole mi digimon!!! aisssssssssssssss toma muaka!!!

Iri... me sé tu vida no... me sé lo que me cuentas de tu vida.. pero te puedo asegurar que todo lo que me cuentas lo retengo y lo sé, porque no hay nada que más me guste que hacerme creer que estoy allí contigo, no hay nada que más me guste pensar.... que podría escribir hojas y hojas con todas las cosas que aprendo de ti y contigo!!
Y sabes una cosa que me has enseñado?? un concepto de la palabra amor que desconocía... algo nuevo!!! :roll: :roll:

a flower para mi lunita!!!
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Yo quiero decirle algo a Nere q nos tiene abandonadas y la echo mogollón de menos jouuu :cry: :cry: :cry: :cry: Q se me puso una sonrisa con tu sms de año nuevo de lao a lao de la calle :D (encima me lo enviaste dos veces, eso es q te molo 8) xD), q a ver si este 2005 (decidme la rima eh?? xD) nos vemos por lo menos tanto como el 2004 (MAAAAS YO QUIERO MAAAS!!!), q me encantas neni! Q te ai lof you forever in de sky!!!

VUELVEEEEEEEEE A CASA VUELVEEEEEEEEEE VUELVE A TU HOGAAAAAAAAAAAAR

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iréz(vaga de nuevo jij)

Post by Iréz(vaga de nuevo jij) »

{dml} wrote:Yo quiero decirle algo a Nere q nos tiene abandonadas y la echo mogollón de menos jouuu :cry: :cry: :cry: :cry: Q se me puso una sonrisa con tu sms de año nuevo de lao a lao de la calle :D (encima me lo enviaste dos veces, eso es q te molo 8) xD), q a ver si este 2005 (decidme la rima eh?? xD) nos vemos por lo menos tanto como el 2004 (MAAAAS YO QUIERO MAAAS!!!), q me encantas neni! Q te ai lof you forever in de sky!!!

VUELVEEEEEEEEE A CASA VUELVEEEEEEEEEE VUELVE A TU HOGAAAAAAAAAAAAR

Salúz y rebeldía
-la dml-

APOYO LA MOCION DE DUENDE!!!NEREEEEEEEEEEEEEE VUELVE A CASA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TE ECHAMOS DE MENOS!!y nadie me comprende...jooooooooo vuerveeeeeeeeeee!Demelza y yo ya nos portamos bien¿a que si? :roll: jijijijij....poz ezo,q tegno ganas de verte!!un besazo warri!1 :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

{dml} wrote:2005 (decidme la rima eh?? xD)
por el culo te la hinco :roll: :roll:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply