Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

Kissy!!!

po dio!!!!! y las veces que tienes que escribir más!!! Si escribieras una sola vez iría a buscarte y a preguntarte ES QUE ANDA TE HACE SONREIR HOY!?
Asi que ya sabes... a sobreexplotar el post!!!

y aprovecho esta franja publicitaria para decir que...

TIENES QUE DECIR CUANTO QUIERES A ALGUIEN??
ES QUE TE HAS QUEDADO SIN SALDO Y NO PUEDES DECIRLE LO MUCHO QUE LE ECHAS DE MENOS?
ACASO OLVIDASTE TU CONTRASEÑA DEL MESSENGER Y NO PUEDES HABLAR CON ESA PERSONA Y DECIRLE COSAS BONITAS??

PÁSATE POR EL POST: ALGO LINDO QUE CONTAR... Y RESUELVE ESE PROBLEMA!!!

jajajajajajaj me meo yo sola.... cuando lo leais, tiene que ser con voz de vaquero y la ceja arqueada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

jeidi wrote: TIENES QUE DECIR CUANTO QUIERES A ALGUIEN??
ES QUE TE HAS QUEDADO SIN SALDO Y NO PUEDES DECIRLE LO MUCHO QUE LE ECHAS DE MENOS?
ACASO OLVIDASTE TU CONTRASEÑA DEL MESSENGER Y NO PUEDES HABLAR CON ESA PERSONA Y DECIRLE COSAS BONITAS??

si la persona no lee ese post no sirve d nada :cry: :cry: :cry: :cry:
bah..
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

buaaaaa pues anda que no le he dicho cosas precius a mi enano particular aún sabiendo que en su vida lo leerá... y sabes en el fondo que pienso??
que cuando decida volver a quererme... algún día le haré registrarse... y cuando se lea TODO lo que le quiero... decidirá que never in the life debemos volver a separarnos... snif snif....

dejad que viva mi cuento, si total....
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: la tarde de oy con mis amigas....comprando regalos, tomando algo, recordando la farra del otro dia, pensando si salir mañ o no.....pk otra vez se van ya dos :cry:
:arrow: estar con estefania...... :D
:arrow: preprar su regalito y el de javi aora mismo aki manos a la obra.....a escribir!!!! :D
:arrow: leer a mi sol (ya se k m repito..........)
:arrow: una super mega mini converasacion con media veronica...... :wink:
:arrow: aida........no es por repetirme con lo k a dixo gema, pero eres una de las personas k mas m gusta leer de este foro, sobre todo en este post......sabes?se ve que eres de esas personas a las que las pequeñas cosas le llenan de verdad, q das importancia a lo que ne verdad lo tiene aunque mucha gente no lo quiera ver.....
:arrow: kien abia dixo k tene un amigote en irun???????si si si soy de irunnnnnn lo mejor del mundo mundialllllll
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: ACABO DE ABLAR CON SUPEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice k Saludos a todos k nos echa de menos!!!!!! aiiiiss k iluyuuu!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote: :arrow: kien abia dixo k tene un amigote en irun???????si si si soy de irunnnnnn lo mejor del mundo mundialllllll
yooooooooo!!! lo dije yo!! y ademas hace muchisimo tiempo q hablo con el, es un sol :D quien sabe igual hasta os conoceis :roll: jajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajaja pos iguall........como se llama? cuantos años tiene? como es? ajajjajaj
y kien es el........en k lugar se enamoro de ti........a k dedica el tiempo libre.......ajajajja
Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

TIENES QUE DECIR CUANTO QUIERES A ALGUIEN??

JAJAJAJA!!! :D :D

ER PROBLEMA ES KE (ANKE A KIEN SE LO CUENTO DISE KE NO ES UN PROBLEMA) KE ME YEVA 3 AÑOS EL TIENE 17 Y YO 14 Y AD+ DUDO KE LE GUSTE ANKE YO LO KIERO MUXO!!

MIGUEL SI LEES ESTO TE KIERO!!! :oops: xDD
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:pk cuando se supone q tengo q estar mejor, estoy mucho peor?? No me sale una sonrisa ni a fuerza palos :cry:
ELYON, wapa, qué te pasa??? Espero que hoy estés más animada y que sonrías así :D ok? Sabes que para cualquier cosa puedes contar conmigo, un besazo nena. Muuuuacks.
ainss q lindaaa :D
No te preokupes, esq tenia el dia malamente, pero estas niñas (y niños jajaja, orakulo y juan, no me olvido de vosotros) fitipalderas me animaron anoche en una macro :D q wapassss
:roll: :roll:
:roll: :roll: :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: :arrow: aida........no es por repetirme con lo k a dixo gema, pero eres una de las personas k mas m gusta leer de este foro, sobre todo en este post......sabes?se ve que eres de esas personas a las que las pequeñas cosas le llenan de verdad, q das importancia a lo que ne verdad lo tiene aunque mucha gente no lo quiera ver....
Ays, qué wapa, JANAEH, muchas gracias, de verdad. Me acuerdo muchísimo de JEYDY y de ti a lo largo del día, de vuestra historia, de vuestro encuentro, de vuestra amistad, ays, sois bellísimas las dos, en serio. :P

En fin, otra cosa que me ha alegrado un poco ha sido ver que estudiar hasta las 00:30 de la noche me ha cundido y que a lo mejor incluso apruebo la asignatura (aunque no quiero hacerme ilusiones)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ELYON de incognito xD

Post by ELYON de incognito xD »

oHHHHHHHHH muchas gracias AIDA por el mail!!!! q bonica madre!!! :roll: :roll:
No pasa nada, q se q estabas malita ayer (espero q ya estes mejor :D:D ) y ya te digo q esta gente me animo mucho :D Besoss!!!

pd: a mi tb es de las k mas me gusta leer, asi te ponemos mas roja :D
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ayy!!!a ver...
:arrow: Cargarme la conexion a internet y erreglarla yo solita,con lo cazurra q soy...ya veras qando se lo restriege x la kara a mi hermano...el no supo arreglarlo...
:arrow: Q lauri(una d las personitas q +kiero en ste mundo) m yame y m diga:neni pal jueves no hagas planes,q vamos los d la playuki d cena y fiestukyy!!!ayyyyyyyy q m emociono ya...con lo q los kiero!!!
:arrow: Kedar ya mañana pa ir a ver la cabalgata d los reyes :D (sq soy1niñaaaaaaaaaaa)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

vale... trankilidad... ¬¬
a ver si poniendo cosas k man exo reir consigo trankilizarme i poder coger un pokito de sueño T_T k ia iria siendo hora de irme a mimir...

:arrow: escribirle cosas a aidita aun sabiendo k no ta pk maburroooooo :roll:
:arrow: el sielo del otro diaaaaa! k se puso to rositaaaaa :D
:arrow: hablar con algunos de vusotros x el msn :roll:
:arrow: k me llamara hoy una amigaaaa
:arrow: comprovar con mis propios ojos k... EL CURA K CASÓ AL NOVIO DE LA SIRENITA CON LA BRUJA DISFRASADA VA TREMPADOOO! xDDD
:arrow: ver los videos de kuando era xikititaaaa :oops:
:arrow: las conversaciones en el msn a partir de las 2 :roll:
:arrow: volver a hacer dibujos con el paint :P
:arrow: seguir haciendo fotos con mi supermegacamaranueva!
:arrow: no haber empezado a hacer deberes aun... mierda... ¬¬
:arrow: k un amigo se estubiera 3 horas hoy intentando despertarme (k un poko mas i me tira de la cama...) pk me voy a dormir a las horas k me voy... :roll:
:arrow: k un gato se este paseando ahora mismo por la ventana k tengo justo encima :D k bonicooooo!
:arrow: mirar un poko mas parriba i ver ia e escrito todo esto 8O creo k nunca habia escrito tanto aki jiji
:arrow: saber k mañana (mañana?!?!?!?!?!?! :roll: ) bien... k daki unas horas vovere a hablar con vosotros :wink:

...

vale... casi las 7.00 AM, voy a hacer un ultimo intento desesperado de meterme en la cama i intentar dormir un poko T_T
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

fuga wrote:
:arrow: escribirle cosas a aidita aun sabiendo k no ta pk
:arrow: :D Levantarme despues de mi desesperada noche y ver k fuga me avia escribido cosas A MI pk se aburria!!!! :D

:arrow: La macro de aller ablando sobre bisexualidades y demas, y k fer estubiese deacuerdo conmigo

:arrow: Despues de toda la tarde esperandola, porfin afi apareciese y ablasemos de un tema k teniamos ganas de ablar las dos

:arrow: La conversacion k tube con julika

:arrow: K esta mñn, ademas de fuga, viese k otras 3 personas se abian acordao de mi esta madrugada, entre ellos Dark ^^

:arrow: Ke anoche Ganase 1'70 € integros jugando al ramiro.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Tener un email de mi Luna!!me ha echo sonreir mucho con sus paranoias.

(no tengo muchas sonrisas estos dias)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply