fitipaldis de Cádiz! ;)
-
Asan
No sabo no contesto.
Yo lo que veo es que el tiempo me está comiendo y que no voy a poder estar mucho por allí, pero que amo a quedar en lo que sea. Este viernes mejor que no que vamos a ensayar por fin... (y suponogo que el sábado también... es que nos ha surgío un problema muy serio, y esto ya no es cachondeo). Así que en verdad a mí me hubiera venío mejor hoy o mañana... mañana es lo de los tíos estos que vienen por el pozo jondo y hoy es hoy (no jodas...)... así que cuando vosotros quedéis se intenta adaptar el horario de estudio (es que ya soy responsable) y pa allá un ratillo.
¿Quién/cómo se avisa a los demás?
Yo lo que veo es que el tiempo me está comiendo y que no voy a poder estar mucho por allí, pero que amo a quedar en lo que sea. Este viernes mejor que no que vamos a ensayar por fin... (y suponogo que el sábado también... es que nos ha surgío un problema muy serio, y esto ya no es cachondeo). Así que en verdad a mí me hubiera venío mejor hoy o mañana... mañana es lo de los tíos estos que vienen por el pozo jondo y hoy es hoy (no jodas...)... así que cuando vosotros quedéis se intenta adaptar el horario de estudio (es que ya soy responsable) y pa allá un ratillo.
¿Quién/cómo se avisa a los demás?
-
nindësilla
-
Strade
- fitipaldi comprometido

venga, si, qe qedada...
oye, qe digo yo, asi como por mencionar, sabeis?¿ sin ningun tipo de conviccion ni nda por el estilo qe ya qe los de cadiz sois tan gaditanos i tan amarillos i jder, qe el sol es amarillo tb i parte de mi cuarto i las cortinas tb, la madera clara es casi amarilla x no mencionar los emoticonos o las luces de los semaforos qe son amarillas tb o las margarittas, los flexos i las luces de las farolas, los pomos amarillos de las puertas, los numeros en los ascensores, el logotipo de localia, las maqinas i las escavadoras de las construcciones, los girasoles i demas, el reverso de los cds, los loros amarillos... qe jerez es azul.
qe tal si es en jerez...??¿

oye, qe digo yo, asi como por mencionar, sabeis?¿ sin ningun tipo de conviccion ni nda por el estilo qe ya qe los de cadiz sois tan gaditanos i tan amarillos i jder, qe el sol es amarillo tb i parte de mi cuarto i las cortinas tb, la madera clara es casi amarilla x no mencionar los emoticonos o las luces de los semaforos qe son amarillas tb o las margarittas, los flexos i las luces de las farolas, los pomos amarillos de las puertas, los numeros en los ascensores, el logotipo de localia, las maqinas i las escavadoras de las construcciones, los girasoles i demas, el reverso de los cds, los loros amarillos... qe jerez es azul.
qe tal si es en jerez...??¿
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
y parlotearán los ojos'
-
Ita (en cá Paula)
-
La que copia a Asan (¬¬)
Ajam ajam. Señorito Strade (Suco), aunque el foro sea azul (el cádi es amarillo y AZUL) no tiene por qué irnos a jeré. No ome... ná, que a mi me daría igual ir a jeré eh???? pero es que yo el sábado ya he quedao aqui con unos amiwitos y mira por donde van a venir dos jerezanos
igual les conoces y to... (jeré tb es mu chiquetito ¬¬)
Weno, el que quiera quear que ponga hora y esas cositas porque A MI NADIE ME VA A HACER NI PE CASO
(asan sí que sé que me quiere
juasjuas)
ah, y soy pau, o nindaula, o NINDË (que poca gente me llaman ya así
)
besitos
Weno, el que quiera quear que ponga hora y esas cositas porque A MI NADIE ME VA A HACER NI PE CASO
ah, y soy pau, o nindaula, o NINDË (que poca gente me llaman ya así
besitos
-
nindësilla
-
Yo nunca copio
killos. yo no mentero de na....
La kedada esa cuando es? Donde es? Ainsssss siske toy mas perdia....
Ah, y otra cosa, no pegues a la Paula, Asan carah0. Que es shiketita y te puede denunciar por acoso a una menor.....
Y por mi bien, pasadlo a Cajón Desastre. Total, hace más de mil que no escribo alli, pero bueno....
La kedada esa cuando es? Donde es? Ainsssss siske toy mas perdia....
Ah, y otra cosa, no pegues a la Paula, Asan carah0. Que es shiketita y te puede denunciar por acoso a una menor.....
Y por mi bien, pasadlo a Cajón Desastre. Total, hace más de mil que no escribo alli, pero bueno....
-
Strade
- fitipaldi comprometido

yo me ofrazco a pegarle.. pobresitta!!! xo todavia soi menor, asi qe me ampara la lei del menor.. un reformatorio i poko mas...
la arena tb es amarilla...
venga, ahora en serio, qe si, qe en cadiz, xo decid cuando i tal...
la arena tb es amarilla...
venga, ahora en serio, qe si, qe en cadiz, xo decid cuando i tal...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
y parlotearán los ojos'
y parlotearán los ojos'
-
LA MALTRATÁ
mi pijama hoy es amarilla y AZUL...
weno, que, QUEAMOS???????????????????? xD (yo el sábado de toas formas veré a Ita...)
Venga tú, el que habla poco, si tú, Asantonio, di cuando donde y por qué, que a ti te hacen caso
-
ESTADEA
- fitipaldi reconocido

wola!!!!! yo no soy totalmente gaditana pero mis raices si que lo soy y las tengo miy en cuenta. Mi padre era de jerez, y toda mi family x su parte ta x alli asi k kiero a esa tierra tanto como si ubiera nacido en ella un besazo pa toa esa gente que a tenio la suerte de nacer en el lugar con mas arte de toa españa
-
la nindë
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Yo prefiero que quedeis vosotros y así yo me intento amoldar, pero no voy a decir yo cuando porque estoy fatal de tiempo y no me voy a putear yo mismo... pa eso me puteais vosotros que me gusta más
Además, yo no pego a nadie. Además, no sabéis si
Y weno, otra gaditana más!! Bienvenida Estadea!!
Además, yo no pego a nadie. Además, no sabéis si
soy yo o no. AAAAAAAsín que...Del que se copia Pau wrote:Noooooooo, no nos muevassssss!!!!!
To el mundo a pegar a Paudaula!!!
Y weno, otra gaditana más!! Bienvenida Estadea!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal