DESPISTAOS gira andaluza

Post Reply
Beda

DESPISTAOS gira andaluza

Post by Beda »

Alguien sabe algo de la gira andaluza q supuestamente empiezan los despistaos sobre enero o febrero? estoy intentando buscarlo pero no se... Si alguien tiene alguna noticia y sabe si por casualidad se acercan por Cádiz, q avise!!!!
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pueeees, el 25 (sin rima) de febrero tocamos en Sevilla con "Gritando en silencio", pero de momento no vamos a hacer más conciertos en Andalucía, así que lo de la gira Andaluza, tendrá q esperar (quien sabe, lo mismo nos la recorremos de lado a lado en Abril o mayo, q terminamos esta primera parte)
Hale, portaos bien y que mis padres os traigan muchas cosas esta noche :P
asan

Post by asan »

Tomayá!!!

Que arte illo!! Despistaos más Gritando en silencio por to la cara!! y encima con los exámenes terminaos!!!!!!!!


Por cierto Beda, ¿eres de Cádiz? Supongo que estarás acostumbrad@ a que por aquí no se pase ni Dios (bueno sí, que de vez en cuando hay algo...).

More, ya te vale! A ver si venís ya por Cai pichaaaaaaa!!
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

oye alguien va a ir al conci d Sevilla? q yo kierooooo!!!
Image
Beda

Po nos quedamos sin concierto

Post by Beda »

Buenos, pues gracias por avisar...a qtal se presenta el 25 de febrero... Ya fui al concierto que hubo en Cáceres el 14 de Mayo donde también estuvieron Fito, Marea, Albertucho... pero me gustaía volver a ver a este peaso de grupo... En fin, que cuando entren los reyes en vuestra casa no os despierten y dejen muchas cositas :D
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos yo sí que voy (lógicamente, el invitao "asan" era yo). Vamos, espero, quiero, y creo que (lo más importante), PUEDO ir.

Ajín queeee, nos veremos allí!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Beda

Post by Beda »

Pues yo (Beda) si mi posición de persona en paro y buscando trabajo desesperadamente, con lo cual bastante ociosa, me lo permite , espero ir, a ver si convenzo a mis amiguitas pa q se vengan. besossss
Beda

Post by Beda »

Joder, esto no me deja escribir con el nombre de usuario q tengo, no se porq, ya me registre hace tiempo, le estoy dando mil vueltas a la pagina. Ayuda!!
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Ya, por fin (soy beda) vale esto ha sio solo un parentesis de comprobación, jeje :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Kiya, asi que eres de Cádi, no???? po ya te puedes ir acercando por aqui: viewtopic.php?p=140359#140359
que estamos unos cuantos gadipaldis (amos, fitipaldis de cadiz :P)

More pisha, podriais bajar un poco más no? :lol: :roll:
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

jeje weno a ver si os animais y os pasais por cordoba ke no tenemos conciertos en condiciones desde el de marea jeje
talegoo
Post Reply