si claro, y luego no se hace puke vais todos pedo...¬¬ xD
BARCELONA!!!
-
cabesaaaaabaho
-
tiri
-
ireth
- fitipaldis.com #1

DESVARIAIS SIN MI!!joooooooooooo!!!
Cabezaabajo,nora,te tengo q pedir disculpas publicamente porque ayer noche no me pude conectar,y no me pudistes enseñar orgullosa tu casa!!mil perdones,en serio!!jooooooooooo,me he quedado con las ganas!!un dia te digo fijo cuando me puedo conectar a la noche,y me la enseññar friki!!!
¿alguien quiere mocos?Lunaaaaaa,muaaaaaak.Que eres la unica q se acuerda de mi,cuantos nos aburrimos¬¬jajajja un besazo!!
tiri
Cabezaabajo,nora,te tengo q pedir disculpas publicamente porque ayer noche no me pude conectar,y no me pudistes enseñar orgullosa tu casa!!mil perdones,en serio!!jooooooooooo,me he quedado con las ganas!!un dia te digo fijo cuando me puedo conectar a la noche,y me la enseññar friki!!!
¿alguien quiere mocos?Lunaaaaaa,muaaaaaak.Que eres la unica q se acuerda de mi,cuantos nos aburrimos¬¬jajajja un besazo!!
tiri
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
cabezabajo
alaaa, mencanta esta cancion, me compré un cd de la frontera (un concierto, era) solo por tener esa cancion original (bueno, y por otras...pero básicamente por esa xD)tiri wrote:en el limite del bieeeeeen (el limite del bieeeen)
en el limite del maaaaaaaaal (el limite del maaaaal)
te esperareeeee en el limite del bien y del maaaaaaal
ala, yastá
-
cabezabajo
tranqui, que yo te guardo el video de mi habitación y todos mis muñekitos para la proxima vez, será enchufar y listo ^^ireth wrote:DESVARIAIS SIN MI!!joooooooooooo!!!
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

glu glu glu gluuuuuuuu
no aparezco 1 día por aki y ya stáis con síndromes raros...
koño ha aparecio hasta mi secuestrador y todo!!!!
RUX!! no m puedes hacer esto!! y DUDU tampoco eeh? cuento con los dos por lo menos para ir d bares... y tus amigos k se vengan tb k "com més serem més riurem"
por otra parte... yo pienso k lo dla bolera es algo pa variar no?? k nose...lo pasaremos bien... pero si alguien tiene una idea mejor, k la exponga k aki se acepta todoooo!!!
no aparezco 1 día por aki y ya stáis con síndromes raros...
koño ha aparecio hasta mi secuestrador y todo!!!!
RUX!! no m puedes hacer esto!! y DUDU tampoco eeh? cuento con los dos por lo menos para ir d bares... y tus amigos k se vengan tb k "com més serem més riurem"
por otra parte... yo pienso k lo dla bolera es algo pa variar no?? k nose...lo pasaremos bien... pero si alguien tiene una idea mejor, k la exponga k aki se acepta todoooo!!!
[SONIDO D TROMPETAS ON]oiggaaaaaaan q paso d mi postura del sabado como imposible a dudosa!!! q alomejor cambiamos la cena aunq aun no me puedo hacer ilusiones, falta hacer el referendum.[SONIDO D TROMPETAS OF] (by cabezabajo)
lo q pasa esq igualmente el sabado tengo un cumple (a parte del d ate, claro esta) y si vengo (aun por ver) pos alomejor es mas tarde pero bueno, ya concretaremos
a parte d to eso... como esta el tema concierto d 33cl del viernes 7??
PD: sobretodo, daros prisa con el tema invitaciones del ceferino!!!
lo q pasa esq igualmente el sabado tengo un cumple (a parte del d ate, claro esta) y si vengo (aun por ver) pos alomejor es mas tarde pero bueno, ya concretaremos
a parte d to eso... como esta el tema concierto d 33cl del viernes 7??
PD: sobretodo, daros prisa con el tema invitaciones del ceferino!!!
-
yeison
[Sonido Bostezo: ON] Bueog hiah [Sonido Bostezo: OFF]
Ayer miramos en la Maquinista y la única bolera que había era la del New Park (que nombre más cutre, "parque nuevo"
). Vale 4.80 por persona la partida más el eurito pa alquilar las zapatillas reglamentarias (y cutres).
Si quereis miro en el Heron City. Los que vivais cerca de otra bolera (la mujero del bolero, primo del cha-cha-cha, el tango y la cumbia) podeis acercaros a preguntar precios?
[Sonido Bostezo: ON] Gahiah, aioh [Sonido bostezo: OFF]
Ayer miramos en la Maquinista y la única bolera que había era la del New Park (que nombre más cutre, "parque nuevo"
Si quereis miro en el Heron City. Los que vivais cerca de otra bolera (la mujero del bolero, primo del cha-cha-cha, el tango y la cumbia) podeis acercaros a preguntar precios?
[Sonido Bostezo: ON] Gahiah, aioh [Sonido bostezo: OFF]
Yo sólo conozco la de al lado del campo del Barça...No sé cuanto vale pero creo recordar que cuando yo era joven la peña iba allí porque no era muy caro...ahora, también recuerdo que cuando era joven los popeyes (o patapalos) valían 5 duros, así que no me hagáis mucho caso...
Ala pues!
Nos vemos en los bares
Ala pues!
Nos vemos en los bares
-
yo soy ate y tu no lo ere
koñooooooooooooooooooooooooo
k frioooo...k se m kaen los mokiyoooo
mi jefe es un cabrón!!pos no k m hace venir hoy y el tio mira k horas son y aun no ha llegao!! kagüuueeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Proletarios unios!!! XD XD
buenooo sta noche alguien va a ir kitarle los caramelos a los niños y a tirarselos a la kabeza a los Reyes? (en plan Robyn Hood el ladrón k robaba alos ricos pa dárselo a los pobres en versión gore)
otro punto: pq los Reyes son reyes y no Reinas?? eeh?? a ver pq?
yo propongo k hagamos las Reinas Magas... la Melchu, la Gaspana y la Baltasara. yo kreo k si lo proponemos triunfamos de todas todas!!
k ya stá bien de ver a los barbas esos paseándose siempre..... to enjoyaos... son los Beckham de Oriente,.... yo kreo k los Reyes Magos fueron los primeros metrosexuales de la historia...
uuffff mi jefe sin venir...veis como m afecta sta putada no?? ya desvario...
eso siempre viene antes de ponerme irascible y violentaaaaaa
hasta luegooooos
k frioooo...k se m kaen los mokiyoooo
mi jefe es un cabrón!!pos no k m hace venir hoy y el tio mira k horas son y aun no ha llegao!! kagüuueeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Proletarios unios!!! XD XD
buenooo sta noche alguien va a ir kitarle los caramelos a los niños y a tirarselos a la kabeza a los Reyes? (en plan Robyn Hood el ladrón k robaba alos ricos pa dárselo a los pobres en versión gore)
otro punto: pq los Reyes son reyes y no Reinas?? eeh?? a ver pq?
yo propongo k hagamos las Reinas Magas... la Melchu, la Gaspana y la Baltasara. yo kreo k si lo proponemos triunfamos de todas todas!!
k ya stá bien de ver a los barbas esos paseándose siempre..... to enjoyaos... son los Beckham de Oriente,.... yo kreo k los Reyes Magos fueron los primeros metrosexuales de la historia...
uuffff mi jefe sin venir...veis como m afecta sta putada no?? ya desvario...
eso siempre viene antes de ponerme irascible y violentaaaaaa
hasta luegooooos
-
cabezabajo
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

pues nada...lo dixo...UNA LLAMADA URGENTE AL SECUESTRADOR PARA CONTRATAR SUS SERVICIOS!!yo misma wrote:siento infiltrarme xo...
yo necesito un secuestrador k m secuestre y m retenga en zaragozaaa,o en su dfecto k el dia 22 sekuestre a julia en los madriles y la retenga aki
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Me aburro!!!!
Suerte que dentro de nada salgo
Sólo pasaba por aquí pa deciros a tod@s: FELICES REYES!!!! (y camellos, que son los grandes olvidados de estas fiestas xD)
Ya que a mi no me traen nada los joputas... (es que no soy monárquica, y no les debo caer muy bien ¬¬), por lo menos que os traigan muchas cosas a vosotr@s
Muacksssss!!!!!
P.D. Ate, a ti que te traigan la conexión a internet
Sólo pasaba por aquí pa deciros a tod@s: FELICES REYES!!!! (y camellos, que son los grandes olvidados de estas fiestas xD)
Ya que a mi no me traen nada los joputas... (es que no soy monárquica, y no les debo caer muy bien ¬¬), por lo menos que os traigan muchas cosas a vosotr@s
Muacksssss!!!!!
P.D. Ate, a ti que te traigan la conexión a internet

a ver, voy a poner el comentario mas chorra:
1- pos ná lo q toca decir simpre: feliz año!!! ay no, q este es del otro dia
quiero decir... q os traigan muuchas cosas lo metrosexuales!! XD
(estoy con ate, anda q no haria mas bonita la cabalgata una reinas magas como las ayudantas del santa claus envez d esos barbudos enjoyaos jajaja
(cara pervertido) jijiji
2- Pos q ya estamos en la pagina 100 del post BARCELONA!!! y simplement pos felicitarnos a todos por haber durado tanto tiempo aguantandonos ( y lo q queda jajajaj
) y todo eso si haber dado con los grandes desaparecidos del post: PAYASO, Lui5(a medias), kenya, etc etc etc (pq la lista bnunca termina
)
1- pos ná lo q toca decir simpre: feliz año!!! ay no, q este es del otro dia
(estoy con ate, anda q no haria mas bonita la cabalgata una reinas magas como las ayudantas del santa claus envez d esos barbudos enjoyaos jajaja
2- Pos q ya estamos en la pagina 100 del post BARCELONA!!! y simplement pos felicitarnos a todos por haber durado tanto tiempo aguantandonos ( y lo q queda jajajaj