Por lo demás poco que destacar, que un besazo somnoliento a todos!!!
Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Wenos días!!! Ufff, no sé cómo podéis madrugar tanto! Yo me levanto a las 10:30 y aún voy con los ojos pegados!!! Es que ayer acabé de estudiar a las 00:30 y luego me lié a ver una peli que había empezado a las 1 y pico. . . total, que la última vez que miré el reloj eran las 4:05, así que estoy hecha polvo. Pero bueno, fuerza de voluntad y a estudiar, si esta tarde quiero ir a la cabalgata
(Me hace mucha ilusión, qué paixa?
)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Hola Ángel.......?.........
nada... solo para saber
si todo va bien...
nada...un beso muy fuerte
Hola Ángel, soy Afri
Ángel? Ángel? Ángel?
Bueno,pues mira,
no contestas, te mando un mail.
!Hasta luego!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

BUENOS DIAAASSSS
vaya ya estamos a 5 de enero, dia de roscon de reyes, supongo que los muy cabrones me traeran carbon o peor aún no me traeran nada pq por lo menos el carbon si es dulce pues me lo como y si no pues me hago unos chuletones a la brasa que eso si que es un regalo.......pues na aqui currando un poquito, pero sin estres que si no me agobio y me pongo de mala leche y eso me lleva a fumar mucho y a gastarme el dinero (que no tengo) y mas tarde o mas temprano pedir un credito para poder comparme mas tabaco y asi caer en un circulo vicioso que quien sabe donde te va a llevar y claro mirandolo por ese lado todo vicio es malo o es bueno? pues la verdad es que según el vicio pq hay cada uno que no veas pero otros que hariamos sin ellos verdad?.....toma texto de paranoya sin comas y con pocos acentos como me lea mi profesora de lenguaje del colegio me lleva otra vez al colegio....entonces la conclusion de todo esto que es?
pues que hoy tendria que ser fiesta ¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!
vaya ya estamos a 5 de enero, dia de roscon de reyes, supongo que los muy cabrones me traeran carbon o peor aún no me traeran nada pq por lo menos el carbon si es dulce pues me lo como y si no pues me hago unos chuletones a la brasa que eso si que es un regalo.......pues na aqui currando un poquito, pero sin estres que si no me agobio y me pongo de mala leche y eso me lleva a fumar mucho y a gastarme el dinero (que no tengo) y mas tarde o mas temprano pedir un credito para poder comparme mas tabaco y asi caer en un circulo vicioso que quien sabe donde te va a llevar y claro mirandolo por ese lado todo vicio es malo o es bueno? pues la verdad es que según el vicio pq hay cada uno que no veas pero otros que hariamos sin ellos verdad?.....toma texto de paranoya sin comas y con pocos acentos como me lea mi profesora de lenguaje del colegio me lleva otra vez al colegio....entonces la conclusion de todo esto que es?
pues que hoy tendria que ser fiesta ¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pues si, hoy tendria k ser fiesta
es mas, para mi es fiesta jajajajja
Lo de los vicios, el fumar es malo malisimo, pero muy malo. Pero los no fumadores tenemos otros vicios... Yo soy ludopata y chiclopata... Y visto dsd algun pundo de vista tb es malo... Bueno, kizas aora no, Pero yo soy una ludopata en potencia, enserio... Y lo de los chicles... Fijate k en mi casa no como chicles, pero es salir por la puerta y ya estoy desesperada pidiendo chicles...
jajajaj nada no e dicho nada...
Lo de los vicios, el fumar es malo malisimo, pero muy malo. Pero los no fumadores tenemos otros vicios... Yo soy ludopata y chiclopata... Y visto dsd algun pundo de vista tb es malo... Bueno, kizas aora no, Pero yo soy una ludopata en potencia, enserio... Y lo de los chicles... Fijate k en mi casa no como chicles, pero es salir por la puerta y ya estoy desesperada pidiendo chicles...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
te puedo pasar unos clix que me han traido ahora.........que uffffAidita_gambita wrote:Pues si, hoy tendria k ser fiestaes mas, para mi es fiesta jajajajja
tienen una pureza que vas a flipar, cuando llevas tres mascadas estas en una nube....tambien tengo unos boomer, el primero te invito yo despues hablamossssssss
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

No tienes nada de orbit? esk los boomer luego me sientan mal y no me levanto en 3 dias... Pero si te puedes pasar unos gramitos de clix, eso no te ago el feo,...
Por cierto y fuera coñas, mi proveedor de clicles (mi pobre amigo tomeu) Me da unos k saben a malibu
enserio... Son de trex creo... Jope como k me gusta poko el malibu... Luego el papelito me lo guardo y lo welo enmedio de clase y me da nostalgia de mi cumple jajajaja (buff mi cumple
)
Por cierto y fuera coñas, mi proveedor de clicles (mi pobre amigo tomeu) Me da unos k saben a malibu
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote:No tienes nada de orbit? esk los boomer luego me sientan mal y no me levanto en 3 dias... Pero si te puedes pasar unos gramitos de clix, eso no te ago el feo,...
Por cierto y fuera coñas, mi proveedor de clicles (mi pobre amigo tomeu) Me da unos k saben a malibuenserio... Son de trex creo... Jope como k me gusta poko el malibu... Luego el papelito me lo guardo y lo welo enmedio de clase y me da nostalgia de mi cumple jajajaja (buff mi cumple
)
conclusion y cada vez mas seguro
HOY TENDRIA QUE SER FIESTA NACIONAL
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Wenas tardes, he venido por aki a pasar lista
dondesta Nany?
dondesta mi bruja preferida?
dondesta la señorita luci? jo, meiga vuelve
Tamañana he venido a currelar antes de las 8 para terminar una cosa. Ya lo he terminado, asi que volvere al ritmo de tonteria de antes, espero que pronto
Aidita, molas
!!
äfi, zenkius
!!
dondesta Nany?
dondesta mi bruja preferida?
dondesta la señorita luci? jo, meiga vuelve
Tamañana he venido a currelar antes de las 8 para terminar una cosa. Ya lo he terminado, asi que volvere al ritmo de tonteria de antes, espero que pronto
Aidita, molas
äfi, zenkius

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

zikiya, los sabados mios son difusos, el sabado por la tarde juegare al futbol, ahun no se a que hora, y luego ya me ire pa los madriles a ver a esta pipol, que ya hay ganas. Jo, no te puedes acerkar un domingo a madriz o algo y se hace kedá?BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:wenas tardes pa kienes lo sean![]()
dark ya era hora d k volvieras al post![]()
x cierto yo kero k vengas el sabadoooo