LOS MEJORES BARES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

paranoika wrote:Oye pues dile a tu profe que si necesitais un guía turístico-artístico que me contraten que estoy estudiando historia del arte, jejeje...y con las pelas que me pague tu cole luego nos vamos de copas por malasañaaaUUUUUU!!
ooops :o eso esta bien per lo q pasa es q e mi cole somos muy rancios y gastarse mas d 2€ en un guia ya esta fuera del presupuesto jejej pero bueno a ver si con la excusa d q voy solo por madrid con los fitis y un guia turistico-artistico alomejor me dejan jajaj :P
dml wrote:Rux nen, ya nos avisarás cuando vengas y tal y ya nos organizamos y te hacemos la ruta (al menos una noche nos la reservas no??? )
lo d avisaros, seguro q lo hago. lo q pasa es q el tema irnos porai juntos aun se tiene q mirar pq no se si se pondran cabrones y no nos dejaran ir solos (solo dejan en grupitos) y la putada es q los del cole no los quieroo!!! y si voy on vosotros a ellos a X millones d metros d distancia XD juajuasjuas :twisted:
Guest

Post by Guest »

EN MADRID , EN MALASAÑA , EL ONLY YOU

ES TO CUTRE, PERO LO PASAS BOMBA
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Senda wrote:Pues si te pasas por Salamanca....te recomiendo la zona de San Justo.que hay para elegir:

IMPRENTA: Musiquilla variadota: Platero, Extremo, Marea, Héroes...pasando por lo popi, llegando a Alaska, Rem, Seguridad Social, Oliver y Benji...y para cerrar te ponen Camela, momento en que suena el primer acorde (¿?) y la menda se agarra la cazadora pa irse jeje

KINDIN KANDAN: Ahí están los punkarras jajaja. Marea, Extremo...lo mismo

LADO OSCURO: mmm siempre que voy tienen puesto Alaska y Héroes

RIVENDEL: Jebi. Pal café mola mucho. Aquí hacen conciertillos y tal.

ESCANÁ: Este si es popi. Música de los 80. Variadito también.

TAL CUAL: He ido poco, a veces ponen pachanguilla.

CIAO: No sé como decirte...White Stripes, Red Hot Chili Pepeers...

POTEMKIM: Rock internacional, es el bareto pa empezar a acabar la noche y dirigirte a los afters, del cual te recomiendo el CONTRASTES
Edito pa decir que en el Potem hacen conciertos casi todas las semanas. Ya falta menos pal de Boikooot :mrgreen:

Pos eso na más...
sii, yo no voy, pro mazo d amigas mias van al kindin, vas muxo?? si vas muxo, alomjor conocs a alguna... me an dixo k pa cerrar ponen la d gorilas, de la melody esa :twisted:

ah!! y me an dixo k ace poco hubo pelea con los skin en el kindin, sabes algo d eso?? :o
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues es que el Kindin últimamente no me mola mucho la verdad, lo prefiero en sus buenos tiempos, así que no te confirmo lo de la Melody pero a mi también me lo han comentado y me lo creo jejeje.
¿Quiénes son tus amigas?? Lo mismo las conozco si se mueven por la zona.
¿Y tú por qué no vas como buena fitipaldi eh? eh? :P

Lo de las peleas no sé, me mantengo alejada de ellas, pero últimamente no ha visto ninguna, aunque llevo tiempo sin salir de mi madriguera...
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

no voy xq no me djan, pro si no, ai la primeera staba, jeje, dntro d un par d añitos!! :roll:

pos aber... mis amigas tienen 15 años o asi, laly, patri, cinta... esas 3 suelen ir juntas, las dmas no se si van muxo :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

mmm...pos no sé, las conoceré de vista.
Pues si no te dejan vente una tarde al Rivendel jejeje, que a las 4 de la tarde ya está abierto! :D
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jaja ok! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

A ver, no sé si lo han puesto ya. Yo voy a la provicia de Alicante capital, jejeje. Pero ante todo decir, que yo no soy de discotecas ni nada de eso, yo recomiendo salas de concietos y bares con buena musica, cervezas y calimocho.

Bueno, seguiré mi propio criterio, si se busca lo más barato, yo recomiendo un buen parke donde la policia no vaya de visita y donde haya buen ambiente. En alicante el buen ambiente lo tengo yo asi que... parkes comodos esta la Plaza de los punkis (del nombre real no me acuerdo), pero si preguntais por la ruta de la madera y luego por este parke os diran la direccion. El nombre puede resultar algo sospechoso, pero no hay punkis, suele a ver gente haciendo marabares con fuego y tocando la guitarra, muy buen rollo.

Luego encontramos el castillo de santa barbara, que ahora desgraciadamente está en obras. Pero digamos q es una mini montaña en la cual la madera no tiene acceso, así que si se va ahi, uno se puede encontrar de todo menos personas sin alcoholizar. Eso sí, tengo que decir que hay gente de toda clase, suelen ir en grupos grandes, las veces que he estado yo, no habiado problemas.

Y bueno, yo normalmente, casi siempre cuadno me voy a algun parke me voy al lado del claustro de la Iglesia de San Nicolas, muuu famosa. Justamente se encuentra en el casco antiguo de Alicante. Por lo tanto siemper hay gente de que pasa por las calles, pero no molesta. Nosotros nos ponemos allí porque es el mejor sitio para tocar la guitarra cantar, y no molestar a los vecinos.

Luego pa irse de conciertos, pues en la sala Stero siempre hacen conciertos (jajaja, aqui entro yo ha hacer publi, que el chorbi curra ahí). Suelen ir grupos no muy conocidos, aunque tb van más conocidos. De hecho yo en este sitio estuve con el Robe, Uoho, y con todos los de la fuga, bueno y con Manolo cabeza bolo, pero ese no se acordará de mi. El sitio en sí, es caro, porque es la única sala de Alicante en condiciones de hacer conciertos, y no dejan fumar petas... bueno, a los cantantes importanets si...

Bares: a ver, tenemos gran variedad. Para empezar tenemos la ruta de la madera, en donde quedan cuatro gatos, pero se está bien. El conocido Avalon, que ahora se ha llenado de niñitos pequeños. Pero bueno, ponen buena musica, normalmente te dejan elegir y se puede fumar tranquilamente. Pero la verdad, yo no lo recomiendo siempre pasa algo por la puerta... Eso si, el litro de cali está a 2 auros y la litrona de cerveza un poco menos...Luego tenemos el ruta 13, un pub super heavy para mi gusto, cada vez q he entrado me miran mal, pero da igual, tb es carillo.

Luego encontramos el Stargueit (o como se ejcriba), un antro, con mogollon de punkis, pero mola mogollon, el camarero Antonio es mu buena gente y la verdad, pagar un poquito más por estar agusto no cuesta nada. Luego me quedan el jendrix (con j) que mola mogollon, pero es caro. El black dog, que es de los antiguos, ponen musica buenisima (eso dicen mis amigos "los espertos"). Y un pub de jazz que se llama "cuatro gatos", donde hacen conciertos de jazz gratis y decir que va cada artista q me quedo flipando. Y por utlimo ya, q me estoy enrollando demasiado, sé q luego no lo vais a leer, jajaja, "el rincon bohemio", que es donde voy siempre, pues conozco a los camareros que son un grupo de alicante muuuu famoso y que tocan muchas veces por allí. El calimocho está a 1'5 (el litro) y la cerveza a un auro, creo. Y la musica es genial, vamos...

Ale, esperar q coja aireeeeeeeeeeeeeeeeee. Uffff, ale, creo q he hehco publicidad pa todo un año.
"Dormir es distraerse del mundo"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Paranoika wrote:Te miran raro pq no es conocida??? o porque la letra es un poco guarrilla...jejejejeje, la guitarra del comienzo es buenísima.
El caso es q entre q no es demasiado conocida...y dices la palabra Ramoncín te miran un poco mal ¬¬' La canción es la caña :D

Weno Rux, ya nos irás concretando por el foro de madriles eh?? :D :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
erfary

Post by erfary »

Desde Santander capital, te voy a dar 2...uno es el vicente, no hay música, tardan alrededor de media hora en servirte tus botellas de kalimotxo, es pekeño, mal ventilado...pero no puedo pasar un finde sin ir...lo lleva un matrimonio de unos 70 años q se sacan sus palomitas, maicitos, etc y, lo mejor de todo, se reúnen una cantidad de frikies de los viejos de Santander q no necesitas estar ni mamao para descojonarte de risa..está en la calle San Simón, haciendo eskina, ask for Pablo & Juani(sus regentes).
Y el otro es la buhardilla, de los pocos bares de Santander en los q no se escucha a Bisbal, Busta & co. música de la buena(todos los grupos de esta página y más) y no creo haberles visto escandalizarse si te fumas algún porrete discretamente.
Alguno más decente hay, pero ya me cansé de escribir.
Kaminen
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

dml wrote:Weno Rux, ya nos irás concretando por el foro de madriles eh??
faltaria mas :wink:

:D :D :D :D :D
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Bueno bueno señores, vaya manual que estoy haciendo del tipical borraching night de la peninsula, y de las islas tb eh???

Ya iré pasando ejemplares firmados 8)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Por cierto Dml, te agrego cuando funcione mi msn (ya he abierto un post sobre ese tema, a ver que cojones le pasa que no se abre, a ver si algun fiti lee el post y me echa una ayudiña)
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pues en Cuenca tenemos varias zonas:

-Zona de la Plaza Mayor (San Miguel): nos encontramos con un bar de toda la vida q es los Clásicos en donde ponen buena musica y te puedes fumar tus porrillos a tus anchas, además en esta zona hay muchos más bares y en verano la gente se sienta en las escalerillas a tomarse sus litronas al aire libre, las cuales compramos en La Repos q es la tienda-bar q más litronas vende de España,jajjaja...

-Zona de la Estación: esta el Carajillo y la Sala Babilón donde de vez en cuando nos preparan un buen conciertillo

-Calle San Francisco: para tapear, siempre de bote en bote sobre todo cuando llega el buen tiempo q todos nos salimos al murillo.

Aquí tenemos casi más bares q gente somos asi q no terminaria nunca de contaros sitios, pero bueno estos son los fundamentales, luego hay otras zonas como la Republica Argentina, La Calle y el nuevo Noctropolis, estas dos ultimas para salir x la noche pero vamos son zonas de otro estilo, más bakalas y viciosas.

CUENCA ES LA CIUDAD Q MÁS BARES TIENE X HABITANTES
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

bares

Post by SantY »

Hola, soy de Pinto, y aki tenemos un garito que esta bastante bien. Pinto está en la zona sur de Madrid, todo aquel que viva en esta zona conocerá o habrá oido hablar de Pinto. Se llama Flip Rock Bar, y, aunque no es muy grande, hay conciertos. La mayoría de ellos son de las bandas pinteñas. La que más veces toca en el Flip es Shaigon, normal, tienen enchufe xD Es broma, se lo curran muy mucho para estar donde estan, me gustan mucho.

Si alguno esta interesado en saber donde está, que pregunte y yo indico. Es facil no encontrarlo, esta escondido

Un abrazo :) [/img]
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Post Reply