Buenas!!!
Este año 2005 (la rima de siempre...) vuelve Queen...y diréis...vuelve Freddie Mercury? Pues no, desgraciadamente no vuelve. Y entonces...quien canta? Pues Paul Rodgers...y quién es Paul Rodgers? Cómo se atreve a sustituir al gran Mercury? Cómo se atreven los demás a seguir siendo Queen sin Freddie?
Pues Paul Rodgers es todo lo que pone en su página oficial y por lo que he visto es un cantante de blues que lleva dando guerra desde los 60 con 2 grupos (Free primero y Bad Company después) y en solitario. No sé como se atreve a sustituir a Freddie Mercury (será cuestión de pasta) y se atreven a seguir siendo Queen yo creo que por lo mismo, la pasta que todo lo puede.
Veremos a ver que tal se les da. Yo creo que no volverá a ser como antes pero quizás sirva para que nueva gente conozca a Queen (si es que alguien no los conoce ya) y eso siempre está bien.
Nos vemos en los bares
Queen y Paul Rodgers
...
Primeramente...
Gran voz la de Paul Rodgers, pero bastante diferente a la de Mercury.
A este hombre lo habéis oido sin duda, cantaba aquello de "All right now babe, all right now...", jajajaja.
De todas formas, ¿eso es en plan proyecto firme?, ¿o en plan hacemos cinco conciertos, nos llenamos los bolsillos y cada uno pa' su casa?
Hace un tiempo escuché algo así, pero eran sólo dos tíos de Queen con el cantante de Darkness, no sé qué habrá sido de eso.
Un saludo PEÑA...
P.D.: soy consciente de que he hecho un puto telegrama, sólo han faltado los "stop", xD.
Gran voz la de Paul Rodgers, pero bastante diferente a la de Mercury.
A este hombre lo habéis oido sin duda, cantaba aquello de "All right now babe, all right now...", jajajaja.
De todas formas, ¿eso es en plan proyecto firme?, ¿o en plan hacemos cinco conciertos, nos llenamos los bolsillos y cada uno pa' su casa?
Hace un tiempo escuché algo así, pero eran sólo dos tíos de Queen con el cantante de Darkness, no sé qué habrá sido de eso.
Un saludo PEÑA...
P.D.: soy consciente de que he hecho un puto telegrama, sólo han faltado los "stop", xD.
Este año hacen gira, no sé si será por más años o sólo este 2005 pero en España tienen dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Madrid.
Nos vemos en los bares
Pues con esos datos...como que no me suena...a ver si a la próxima nos esforzamos más señorito FURK...FURK wrote:cantaba aquello de "All right now babe, all right now..."
Nos vemos en los bares
...
Ah, pues entonces parece que va bastante en serio (sea sólo este año o más).robert wrote:Este año hacen gira, no sé si será por más años o sólo este 2005 pero en España tienen dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Madrid.
Jajajaja, no seas perro, que me has quitado los "ja's" que venían luego que asumían mi nula claridad, jajaja. El caso es que estoy medio malo, y no puedo imitar bien la voz, y la entonación me falla...robert wrote:Pues con esos datos...como que no me suena...a ver si a la próxima nos esforzamos más señorito FURK...FURK wrote:cantaba aquello de "All right now babe, all right now..."
La canción se llama "All right now", como estaba claro (xD), y es del grupo Free.
Nos vemos en los bares
... digo...
Un saludo PEÑA...
P.D.: ¡festival del humor!, xD.
-
rapaza dixebriega
- fitipaldi comprometido