¿¿Eres un/a dios/a del sexo??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

joe cm derivan las cosas, no sus enfadeis!!!!!!!!!!!!!!!! paz y buen rollo pa tol mundo! que no teneis que estar tan a la defensiva!

PD:feliz año a todo el mundo!!!!!!!!!!!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

azulada wrote:
Gon wrote:Cambiando de tema... ME HA SALIDO SEXUAL CREATIVO!!! jajaja, tener cuidao q voy!!!
No me creo nada! Es un estrecho, que lo sé yo!!!! :lol: :lol:

Jajajajaja, un estrecho???? Venga azulada no mientasssss!!!! La estrecha eres tu q te escandalizas con mis besos!!! jajaja
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Parece q lo unico q os gusta aki son las discusiones, a ver mi hermana a hecho esto pa entreteneros y si uno dice q es una gilipollez o q no le gusta pues muy bien, no vamos a obligar a nadie a q lo haga si pasa de él. Este post podria ser muy divertido si os limitarais a hacerlo y punto, dejar los malos rollo a un lado q x nada os alterais.
Besos a todos.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

mirad en la pagina 2, ya le e pedio disculpas, me he ekivocao la verdad y siento muxo lo ke e dixo pero vamos a dejar ya los pikes :(
ademas, yo me referia a eso de la revista, pero en fin.
yo ya he pedido perdon, ke mas se kiere ke haga...?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

A Kutxi seguro que le ha pasao como a mí, que ha visto el titulo del post y ha dicho jejeje...y luego era un test y claro no le ha molao y ha dicho ke vaya mierda, no seais tan duros joer

pos mira yo lo he hecho así de reojo y a mi que soy creativa...po vale, me habían dicho que lo hago bien, que cuanto me gusta, bla bla...pero creativa? jejejej...
la_suave sin entrar

Post by la_suave sin entrar »

Me alegro q me pidas disculpas, y las acepto, no te preocupes, si eres libre de decir lo q te parezca, lo q no me gusta es q cuando hay un mal entendido entre dos personas se metan 200 por medio, xq al final la cosa se acaba complicando, asi q muchas gracias a los q me habeis dado vuestro apoyo, y a los q no pues nada, q no puedo gustarle a todo el mundo... espero q esto se quede aki, un beso Kutxi
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

de todas formas kiero ke sepas ke lo ke dije no iba por ti o por nada personal tuyo.
y me alegro ke se solucionen las cosas, por ke estos malos rollos no me van...
ademas, como les gusta pinxar a algunos pa ke aya pelea
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

40 puntitos.... no está mal:


DE 36 A 46- SEXUAL-CREATIV@

Eres pura imaginación en el sexo y para ti una vida sexual excitante es aquella q es impredecible y esta llena de encuentros apasionados y sorprendentes. Eres creativ@ y tb tienes las ideas super claras en el sexo. Dominas el terreno, vaya. Sin embargo, como eres exigente y sabes q quieres y como disfrutar al máximo, puede q a veces no encuentres esa sintonia con tu pareja q te gustaria y te sientas algo incomprendid@. Si es asi, no te calles y no temas menospreciar a tu pareja al contarle como te gusta q te toquen y te amen.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

jajjajajja!! lo acababa d ver.. nunca m abia mtio... y aun m estoi riendo.. pue sera 1a parida y tdo lo qe qerais dcir xo yo estoi encanada d lo qe estoi respondiendo... jajajaj!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

po yo tb lo e echo, y la verdad no taba mal, perdoname la_suave

41: SEXUAL CREATIV@

no ta mal no?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

no se si furrulara esto io lo he hexo y ma dao sexualmente creativo
pero gueno eso lo tienen que decir "ellas"
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues nada, aquí otra "sexual creativa" :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply