Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ieeeeeeeeeeee! (terrinah terrinaaaah) :lol:

A ver, por partes, q son muchas y variadas...

1- FELIZ AÑO BEA!!! :D
2- OOOOOOOOOOTRA PAL CONCIERTO DEL MISTER TUCHO!!!
3- Ahora hablemos del viernes jijijiji

A ver...la cosa es q hablando con Nacho (camarero ricitos del cuentamelón) el otro día quedaron Pablo y él en llevarse este finde las guitarras y liar una buena allí (no me preguntéis donde ni como ¬¬), el caso es q vamos a llamar a Nacho xq el sábado sabadete (agachate q te la mete) nos va a ser imposibol zing porque tenemos cena, y llegaremos al cuentame tarde (si, vamos todos los días, vale?? ¬¬), asin que mañana o pasado a más tardar le telefonearemos para decirle q si el acto se puede adelantar al Viernes, así q es posible q antes de que lo habran de cara al público andemos ya nosotros (Pablo, yo y quien se quiera venir) por allí dentro con los colegas estos echandonos unos guitarreos y unos cantes y tal. Yo de todos modos cuando hable con Nacho ya lo confirmo, xo amos, si alguien se quiere venir a la primera sesión extra-oficial de Skatalaz&Friends a puerta cerrada ya sabe xDDD

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: AMO A ROCIROCIMADALENASSSSS
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Amada esposa, eso suena cojonudamente... A ver si me transpasáis todos vuestros conocimientos guitarrológicos a través de las babillas que se quedan en los mínises y tal... (anda, que no soy yo cochina ni na... ¬¬). Aunque allí no hay mínises, ¿no? Jueeeeeeeer.
Besitos.

P.D. Cómo la amo mareeeeeeeeeeee.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Tengo la mente obtusa, y esta tarde no se si estare por aki.

El sabado por la noche pa salir de pindongueo:

Ru
Dark

ir apuntandose (la_fitipaldi, es sabado, asiq podras, si te apuntas no estaras mal acompañada, jejeje por parte de Ru, claro :roll: )
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

DarkAngel wrote:Tengo la mente obtusa, y esta tarde no se si estare por aki.

El sabado por la noche pa salir de pindongueo:

Ru
Dark

ir apuntandose (la_fitipaldi, es sabado, asiq podras, si te apuntas no estaras mal acompañada, jejeje por parte de Ru, claro :roll: )
y no t vienes a la kedada a ver a tu hijita?? :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

a ver,intentando aclararme:
este sabado aun no se q hare,xo no descarto nada (ni sikiera torrejon). si al final voy, llamare a alguien (ehmmm nany,si t pillo x l msngr t pido l mvl pq sino esta dificil q llame).
x fin m baje l cd d albertucho :D xo ahora tengo la necesidad d ir a verle a la vez q un monton d examenes :cry: :cry: . hay q comprar entradas? cuando? donde? habeis kedado pa cogerlas? d verdad solo cuestan 3€?? weno,q a este kiero ir xo no se si podre
y al d los despis... pasa lo mismo q con el d albertucho,q kiero ir xo tng q studiar, asi q tb m lo pensare. por cierto, kedan entradas?
aaayyyssssssss ya decia yo q era complicado
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

chiquilla!! wrote:a ver,intentando aclararme:
este sabado aun no se q hare,xo no descarto nada (ni sikiera torrejon). si al final voy, llamare a alguien (ehmmm nany,si t pillo x l msngr t pido l mvl pq sino esta dificil q llame).
x fin m baje l cd d albertucho :D xo ahora tengo la necesidad d ir a verle a la vez q un monton d examenes :cry: :cry: . hay q comprar entradas? cuando? donde? habeis kedado pa cogerlas? d verdad solo cuestan 3€?? weno,q a este kiero ir xo no se si podre
y al d los despis... pasa lo mismo q con el d albertucho,q kiero ir xo tng q studiar, asi q tb m lo pensare. por cierto, kedan entradas?
aaayyyssssssss ya decia yo q era complicado
pues...creo k no t tngo agregada..o si? :? mi msn esta en el perfil x si akaso :wink:
aunk d toas formas ara intentare pasarte un mp x la pag principal y t dgo el nº :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

de momento somos:

:arrow: miriam [sin arreglo]
:arrow: nany (beso_del_infierno)
:arrow: mi amiga rocio (billiejean)
:arrow: ru (y los amigos ke se kiera traer)
:arrow: carlos k se pasara a eso d las 8
:arrow: andrea (AnDrEa666)
:arrow: kike (cronopio)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Nany, pos yo este sabado ya la tengo montada pero de todas formas te digo lo mismo que tu compi, nos pasamos el numero, por via mail mejor que mejor pq yo no sé como funcionan los chismes de aquí, a mí todo me lo teneis que dar mu mascao hija.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

pues a ver...yo soy una mentirosa, eso pa empezar, pq habia dixo q no me iba a poder conectar y aki me teneis!.. :roll: jummm... :twisted:
y pa seguir...a la miniminiminiminiminiminimini...(probad a escribir mini con los dedos indice y corazon...se sale mogollon!! :-D )...miniminiquedada del viernes no podré ir, y a la del sabado es posible q me apunte, no es seguro, ad+ de apuntarme seria a partir de las 12 o 12 y piko...asi q eso, con lo q sea ya informo a los del sabado :-P

y jeidi....representante de Albertucho no se...pero ganas de ir al concierto sip :mrgreen:

jurjur!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Paranoika wrote:Nany, pos yo este sabado ya la tengo montada pero de todas formas te digo lo mismo que tu compi, nos pasamos el numero, por via mail mejor que mejor pq yo no sé como funcionan los chismes de aquí, a mí todo me lo teneis que dar mu mascao hija.
okis,pos por via mail t lo paso enseguida :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

DarkAngel wrote:

Pos no lo sé.. yo contaba con ese día libre pero no me acordaba que para entonces ta tarán las rebajas y había prometido ir a una amiga (de esta promesa hacía un montón porque ni me acordaba), supongo que llegaré temprano pero no sé si me iré a mi casa o me quedaré en Aluche :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

a las 6 cuando abran el metro te vas donde kieras, antes no te dejaremos 8)

:arrow: laumintirijiyas, enterate si ai que piyar las entradas antes o como se hace, para el concierto de albertucho, al final vamos un puñao :)
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

ÉL wrote: :arrow: laumintirijiyas, enterate si ai que piyar las entradas antes o como se hace, para el concierto de albertucho, al final vamos un puñao :)
jo :oops: , prefiero "Launumeritos... De lo d Albertucho, lo de la entradas...pos no se..."no soy su representante :roll: :wink: " asi q tb vale q sentere otro... :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Oye, qué bonita la cabalgata del centro, vista desde el sofá ha sido muy linta. (Sí, este año he fallado a la de Aluche, si es que a veces se me nota que vivo en el punto medio entre Aluche y Carabanchel, y que en realidad nací en Usera (en el 12, vamos)... y digo yo que se me nota en que no he subío a la cabalgata de Aluche y que llevo casi un año sin pillarme un buen pedo (esto último se puede solucionar)).
Bueno, y a lo que yo venía:
1) QUIERO IR A VER AL TUCHO.
2) Sois casi todos unos rajaos de mierda (cagonlahostiaputacoñojoder), anda que faltar a la quedada (miniminiminiminiminimini, sí qúe mola Lau) del VIERNES... grrrrrrr.
3) Tenemos que ir haciendo preparativos oficiales para el concierto de los DESPIS, tales como lista de fitis que quedamos, hora a la que quedamos, litros de cerveza que vamos a comprar...
Creo que nada más. Que os traigan muchas cosas los Reyes, no como a mí, que no me van a traer nada (yo soy de Papá Noes, que viene antes y no tiene nada que ver con la religión (creo)). Y que vamos, hasta mi ama ha comprao el roscón sin nata. Si ej que...
Bueno, besitos.
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

FELIZ AÑO a tod@sssss,

weno q ando perdio de la mano de dios, aunq si q os leo casi todos los dias, pero prefiero escuchar a hablar (que pa eso nos dieron 2 orejas y una sola boca). Weno q me lio...Al concierto de Albertucho me apetece muchisisisisisimo ir y por eso voy a hacer lo imposible por ir (pese a que os duela, jeje). A las demas kedadas o miniminiminiminimini(otro q se suma al gustillo, aaaahhhhhhhfdsfdfsdfdsfsds) pos esta la cosa chunga, ya q toca epoca de enclaustramiento para echar horas de estudio y tal, asiq lo veo mas bien chungo (venga os dejo...yuhuuuuuuuuuuuuu).
De toas formas si me apunto a alguna ya os lo comentare, ya q leeros os voy a leer q no se os olvida joer!!! (yuhuuuuuuuuuuuu, ah no!!ahora no tocaba....).

Pos sin mas uno q se despide...ah!!! ya he iniciado indagaciones pa saber como va lo de las entradas de albertucho...a ver si dan frutos.

enga, agures yogures!!!

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Post Reply