Extremusica 2005

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

More More !!
No sé si lo leeras , pero bueno , yo formulo la pregunta y si te apetece me contestas ...

¿ Teneis pensado ir al Extremúsica ? Es que corre por ahí el rumor , pero claro , esto es como todo ... :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Última hora del EXTREMÚSICA :


Confirmaciones y desconfirmaciones de grupos para el Extremusika, cartelazo para el viernes

Cada vez conocemos más nombres de grupos que van a participar en este festival. Parece que se desconfirma la actuación de Rosendo, una pena. Pero el cartel permanece fiel a las espectativas generadas, para el viernes 15 de abril tenemos lo siguiente: La Taberna de moe, Los Reconoces, Fe de ratas, La Gripe, Koma, Los Suaves, Def Con Dos, Poncho K, Barricada y Saratoga. Hablaremos del sábado. Nos vamos pa'Caceres!


PUes ale ! Todos para Cáceres !! jajajaja ( Primaaaaa , alli las primeras )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

voy a ir preparando la maleta pa ir a coger sitio!!! 8)
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajaja si , pero el problema es haber donde la metemos para ir hasta alli ... Necesitamos transporte !! :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Ali sapunta! Ali sapunta!
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Itxaso wrote:Última hora del EXTREMÚSICA :
La Taberna de moe, Los Reconoces, Fe de ratas, Poncho K, Barricada y Saratoga. Hablaremos del sábado. Nos vamos pa'Caceres!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
¿¿¿¡¡¡FE DE RATAS!!!???

tengoqueirtengoqueirtengoqueirtengoqueirtengoqueirtengoqueirtengoqueir
tengoqueirtengoqueirtengoqueirtengoqueirtengoqueirtengoqueirtengoqueir
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Venga , venga !! Qué esto se anima !! jajajajaja
Quién mas se apunta ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues ahí va el cartel definitivo, sacado de la web de A Vallekas Producciones:

CARTEL EXTREMÚSIKA 2005: 15 DE ABRIL
A VALLEKAS PRODUCCIONES os adelanta el cartel definitivo del primer día de EXTREMÚSIKA 2005: LA TABERNA DE MOE, LOS RECONOCES, FÉ DE RATAS, LA GRIPE, KOMA, LOS SUAVES, DEF CON DOS, PONCHO K, BARRICADA y SARATOGA.

CARTEL EXTREMÚSIKA 2005: 16 DE ABRIL
Y este es el cartel de los grupos que actuarán el sábado 16: MAGGOT BRAIN, TORONTO, ALBERTUCHO, DR. SAPO, DELINQUENTES, MOJINOS ESCOZIOS, DESPISTAOS, M-CLAN, LA FUGA, MEDINA AZAHARA y O'FUNK'ILLO.

Pues eso, que ahí queda.


Un saludo PEÑA...
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

ese albertucho como repite!!!claro q si!!!bueno q yo voy poniendo la tienda q luego...m kedo sin campa!! :P
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiir (jo)... Vale, mañana si me toca la lotería (creo que es mañana) os confirmo que voy. Si no me toca, la cosa anda jodida. Pero vamos, que yo quiero, pero como digo siempre, este año toca ir al Viña, que el año pasado se me jodió con el examen práctico de anatomía (puuuuuuuaj, por cierto, mejor no me acuerdo de eso, coño, yo que creía que había superado lo de los muertecitos :S).
Pues eso, que de todas formas habrá que hacer FitiKampamento allí, ¿no? Vale, definitivamente, acepto que me regaléis la entrada y que me regaléis el billete del bus, que el año pasao me costó más que la propia entrada (lógico). O, en caso contrario, si alguien se ofrece de chófer yo espero con la mochila y la tienda (saco de dormir no tengo ggg) en la dirección que ya le daré.

A LO QUE YO VENÍA, aunque después de lo que ha puesto FU no tiene mucho sentido, pero en fin. Itxaso abrió un post en la peich de Despistaos, preguntando si iban. Yo aproveché para preguntar si iban al Viña. Y bueno, Isma (el bajo) dice que como público van seguro. Hale, no sirvo de mucho, pero en fin, la intención es lo que cuenta.

Besitos.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jo !! Pero si ni ellos saben si van , por qué los anuncian ya en el cartel como que está confirmado ??? :cry:
Vaya decepción ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Oye y sabéis cuanto perjudica eso? es pa ir ahorrando
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Perjudicar ?? Qué dices ?? jajajaj Nada de perjudicar !!
Pero tú has visto el cartel ?? jajajajaj Ese dinero se suelta con toda la alegria del mundo y con todo el amor posible !! Ains ... Perjudicar dice ...
Pues no , no tengo ni idea ... :( El año pasado fue un dia y eran 18 Euros ... pues mas o menos por ahi andará la cosa ... ( pero multiplicado por dos , claro )
De todos modos ,a ver si siguen informando y lo vamos poniendo por aquí !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

uffff!!! nada, a no comer de aki a abril... ya me puedo ir olvidando de la copa del rey...
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajaja Jo , todos andaremos igual hasta entonces , eh ?? Pero es el sacrificio que tendremos que hacer ... Pero luego cunde , eh ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply