Amak erakutsia bere magalean, euskaraz eta kitto!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

sherpa o paje......ulertu gea,ez? ba ya esta......bai bai bai tximu bat nahi det
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

wenaaaaaaaaassss

bueno, esto lo pongo aki xq creo k es dnd mas pinta....y x no abrir otro post.....

decirme algun grupo de rock o punk weno k cante en vasco xfiiis!!

es k a mi novio le ha dao ahora x el vasco y weno... pa regalarle un cd.

x cierto... k sabeis de kortatu?? es k nose, se k le molan, pro nosekien le ha dixo k son proetarras o algo asi. yo no digo na xq kmo no entiendo sus letras tp`se los ideales k tienen....

m podis ayudaaaaaaaaaaaaaaaaar¿?? jiji ASIAS :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo como digo siempre los mismos pos me repetire...es q an salido ace poco y me gustan...KAUTA y KEROBIA
yo creo q entra dentro del rock amos... :?
a ver q te parecen yo te digo esos dos porq son los q mas escucho ahora pero amos que hay muxisimos mas
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

stefy wrote:x cierto... k sabeis de kortatu?? es k nose, se k le molan, pro nosekien le ha dixo k son proetarras o algo asi. yo no digo na xq kmo no entiendo sus letras tp`se los ideales k tienen....
pa escribir en este post recupero mi nick medio vasco 8)

Gabon(pa poner algo en euskera)

Stefy...,¿Kortatu son proetarras? tal vez... pero si supieses los grupos que han tocado bajo una "malévola" pancarta de "euskal presoak euskal herrira" o son cercanos a la izquierda abertzale... quedarías sorprendida...

¿de que grupo os suena esto?
la entrega de su primer disco de oro en una herriko taberna de Berriozar y hasta aqui puedo leer...(si,siempre he querido ser presentador del 1,2,3 8) )

ala a seguir con este bonito post...incorRUgible
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

cosladaaskatu wrote:
Stefy...,¿Kortatu son proetarras? tal vez... pero si supieses los grupos que han tocado bajo una "malévola" pancarta de "euskal presoak euskal herrira" o son cercanos a la izquierda abertzale... quedarías sorprendida...
amo a ve.... no he entendido na.... yo es k vasco no entiendo na... asi k eso k has dixo d la pancarta pos tp. jejeje. ( ojala supiese, m encantaria )

pro en fin..... RECOMENDARME ALGOOOOOOO XFIIIIISSS

y lo de kortatu... no lo he afirmao, era una pregunta, ya he dixo k yo nose nada!! :roll:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

yo te recomendaría Gatibu
Image
anui
Posts: 15
Joined: 25 Nov 2004, 23:02

Post by anui »

a mi ahora tambien me ha dado por escuchar musica en euskera y lo q te recomendaria seria gatibu ( sobretodo la cancion q da titulo a su disco zoramena, locura no???) , ken zazpi (besarkatu es cojonuda) itoiz, su ta gar y nose... por haber hay muchos mas pero no los he escuchado aun, q tengo q escuchar la musica mientras leo las letras q si no nose ni pronunciar lo q dicen... :oops:
espero q te sirvan y te gusten :wink:
nos vemosssss
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
anui
Posts: 15
Joined: 25 Nov 2004, 23:02

Post by anui »

ah!!! gora_marea, me baje kauta pero me gustaria saber de donde puedo sacar las letras de las canciones, q si no no hay manera...

cuales son las canciones q mas te gustan del disco??? ami mezulari izan nahi dut me gusta bastante pero como no tengo npi de lo q dice no tien tanta gracia...

pero gracias por la recomendacion , el disco esta bien :wink:

ciau!!
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos no se iria...yo le compraria "gatibu", o sino algo de "berri txarrak" o "su ta gar".......ya nos contaras que le has comprado y que le ha parecido!
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

cosladaaskatu wrote:yo te recomendaría Gatibu
Buena eleccion!
Con esto te perdono lo de los dientes... :roll: :roll: :roll: jajaja

UN BESO GUAPO!!!

P.D: Urtz a mi tambien me gusta, y el ultimo cd, el directo de despedida esta muy bien.
ImageImage
Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

amo a ve.... no he entendido na.... yo es k vasco no entiendo na... asi k eso k has dixo d la pancarta pos tp. jejeje. ( ojala supiese, m encantaria )
La pancarta ke ha puesto cosladaaskatu (creo ke) significa, xq no se muxo euskera aunke se intenta, pos kiere decir ke los presos vascos al pais vasco.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

cosladaaskatu wrote:Stefy...,¿Kortatu son proetarras? tal vez... pero si supieses los grupos que han tocado bajo una "malévola" pancarta de "euskal presoak euskal herrira" o son cercanos a la izquierda abertzale... quedarías sorprendida...

¿de que grupo os suena esto?
la entrega de su primer disco de oro en una herriko taberna de Berriozar y hasta aqui puedo leer...(si,siempre he querido ser presentador del 1,2,3 8) )
Cuanta razón llevas Ru... mientras a algunos grupos se les pone la etiqueta de "proetarras" se omiten ciertos actos de otros grupos, siempre con las putas medias verdades. Darían nombres, pero no quiero restar protagonismo al presentador del 1, 2, 3...

Por cierto, para los que no lo sepan, las pancartas de "Euskal Presoak Euskal Herrira" son para reivindicar el retorno de los presos vascos dispersados a Euskal Herria, pancarta presente en todos los actos organizados por la izquierda abertzale. Y para los aficionados al 1, 2, 3... las "herriko taberrnas" son los bares de la izquierda abertzale, al estilo de las "Casas del pueblo" del PSOE o los "batzokis" del PNV. De Berriozar a donde sea...

Respecto a Iria, pues grupos rockeros que cantan en euskara hay un buen puñado, la mayoría de los que te recomiendan por ahí arriba, aunque punk en euskara no es tan fácil de encontrar, quizás en el post que en un principio eran sobre grupos vascos puedas encontrar más grupos, mi selección resumida sería la siguiente: Berri Txarrak, Su ta Gar, Betagarri, Ekon, Exkixu, Gatibu, Idi Bihotz, Ken 7, Kortatu, Negu Gorriak, Fermin Muguruza, Urtz, y luego están Piperrak y Txapelpunk, que tienen canciones en euskara y castellano.

Asteburu ona izan danok!!

Buen fin de semana a todos!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

GATIBUUUUUUU

zemuz pasau dezue zubie???
--------
qt habéis pasado el puente?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

janaeh gaur jauregi ikusi det kalean, es mas xalau.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bai? ajajajaj bai, bai, (cara de baba) niri asko gustatzen zait.......ajajjajaja bainon de paula..........ajajjajajajajjajajajajajjajajajajaj
ais.............esk.......erreala munduko talderik hoberena da eta munduko futbolari politenak dauka (mikel alonso ere..............)
Image
Post Reply