Emisoras de Radio (rock???)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

os falta una
jejeje

RADIO ACTIVA ) 96.9 FM

lo malo es que el rock solo lo emitimos los domingos y en los huequecillos que voy teniendo, ah por cierto, pronto, cuando el proyecto de radio vaya encaminado acia buen puerto (somos novatos) tengo posibilidad de acer entrevistas a varios grupos bastante buenos (reincidentes,porretas, trastienda rc, sublevados, despistaos) que ya os transcribire y que pondremos en la web de la radio cuando este terminada :wink:

ya os abrire algun post para preguntillas cuando tenga las entrevistas concertadas

salu y rocanró

TOLERANCIA LIBERTAD Y RESPETO POR BANDERA
Image
Image
Duna

buenos diales de radio!!

Post by Duna »

hola!!
soy de la sierra norte de madrid por lo q me es imposible pillar bien el programa de radio de vallecas..creo q se llamaba el conservatorio o algo por el estilo. la verdad q me encantaria saber si es posible q la sintonice de alguna manera o por medio de internet. si podeis por favor facilitarme el dial!!!
muchas gracias!!!
Duna

Post by Duna »

por favor, contestarme al correo!!
dunadeluna@hotmail.com

gracias a todos!!!!
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

A PUESTO ALGUIEN RADIOLÉ?????
CREO KE ESA ES DE CADIZ, YO SOLO LA E OIDO ALLI ES MU HORTERA
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Va a ser que hay una emisora "nueva" que han sacado que se llama Rock And Gol, en la que a cada media hora dan un breve resumen a los deportes en general y al fútbol en particular, sin anuncioes, en Valencia es la 97.2, ponen Rock, Blues y géneros por el estilo, casi todo en inglés.


De todos modos, en guía de la radio tenéis un montón dónde elegir y probar...

Saludos,
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Probe

Post by Probe »

105.7 o 90.6 de la FM Rockservatorio 24 horas de rock
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Mi emisora preferida es Cadena 100, y ponen de todo, tanto pachangueo como rock, cosas nuevas y antiguas... y los locutores me gustan bastante... no sé dónde se cogerá en cada sitio, os pongo los q sé

Cáceres: 88.8
Sevilla: 97.1
Huelva: 91.9

Besitossss
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ROCKSERVATORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


X DIOS.... ANDA K... JEJEJEJE

WWW.ROCKSERVATORIO.COM

105.7 fm
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues no se si lo habran dicho ya pero tienes Rockservatorio en la 105.7 fm

edito porq acabo de ver q lo acababan de decir justo antes q yo, soy un caso¬¬
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Eso iba a decir Corrujas, yo tambien he descubierto la emisora esa que se llama Rock and Gol en Valencia esta en el dial 97.2 y a mi m mola bastante. El problema es lo de los informativos de deporte pero son cortitos. Por lo que yo se la emisora pertenece a la Cope y la llevan unos cuantos de los mas viejos de CAdena 100 (Abellan, Escalada, Finaly... viejas glorias de la radiodifusion). Pues como ha dixo Corrujas ponen musica de los clasicos del Rock and Roll sobre todo en ingles aunq creo q s pueden pedir canciones y t ponen cualkier cosa.
Por aki por Valencia junto con KissFM es de lo mejor q s puede escuchar. Ya sabeis valencianos probad a escuchar esta emisora aunq creo q es nacional. Ya comentareis q os ha parecido.
Dew
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Guest

Post by Guest »

corrujas wrote:Va a ser que hay una emisora "nueva" que han sacado que se llama Rock And Gol, en la que a cada media hora dan un breve resumen a los deportes en general y al fútbol en particular, sin anuncioes, en Valencia es la 97.2, ponen Rock, Blues y géneros por el estilo, casi todo en inglés.


De todos modos, en guía de la radio tenéis un montón dónde elegir y probar...

Saludos,
en logroño?
Guest

Re: Emisora rockera

Post by Guest »

El Rodri wrote:Yo de mas abajo que Logroño no se, pero aqui se escucha una emisora de radio en la que ponen un monton de Rock.
Lo unico malo es que a menos que sepas euskera no te enteras de lo que dicen los locutores, pero es lo de menos.
Se pilla en la 105.00 de FM, es Radio Alava (traducido, creo).
Hale, a ver si la pillais.
Feliz Año a todos.
llamala mejor euskadi gaztea....... que traducido es euskadi joven, por cierto es una emisora que emite en euskera y es del grupo EITB
Guest

Re: Emisora rockera

Post by Guest »

El Rodri wrote:Yo de mas abajo que Logroño no se, pero aqui se escucha una emisora de radio en la que ponen un monton de Rock.
Lo unico malo es que a menos que sepas euskera no te enteras de lo que dicen los locutores, pero es lo de menos.
Se pilla en la 105.00 de FM, es Radio Alava (traducido, creo).
Hale, a ver si la pillais.
Feliz Año a todos.
llamala mejor euskadi gaztea....... que traducido es euskadi joven, por cierto es una emisora que emite en euskera y es del grupo EITB
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

nadie conoce rockandgol????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Modro wrote:nadie conoce rockandgol????
síiii :lol: :lol: :lol: , rockandgol y rockservatorio, las unicas ke merecen la pena
Post Reply