Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Dark, tu molas mas!!!! Jope si vieras la sonrisa de gilipollas k se me a kedao durante todo el día...DarkAngel wrote:Wenas tardes, he venido por aki a pasar lista
dondesta Nany?
dondesta mi bruja preferida?
dondesta la señorita luci? jo, meiga vuelve
Tamañana he venido a currelar antes de las 8 para terminar una cosa. Ya lo he terminado, asi que volvere al ritmo de tonteria de antes, espero que pronto![]()
Aidita, molas!!
äfi, zenkius!!
Pa kien no lo sepa (k lo dudo k aya alguien) Dark es un solazo del wold very very!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Guest
DEMUESTRASELO... las palabras se las lleva el viento...y el tiempo tb se las lleva...ninfa wrote: me reafirmo!! toy fatal es el fin! y de verdad q no se q acer pa q sepa q lo amo!! se lo he dixo mil veces xo no me cree.. será q ya no kiere creerme![]()
se habrá cansado ya de mi... bff vaya askoo
![]()
![]()
![]()
![]()
Dark!! q alegria verte!!
yo sigo con mi subidón de euforia descontrolada...no se q me pasa pero stoy como en una nube...joer, q bien me ha sentao el 2005
Jose, deja los chicles q al final te vas a enganchar...o q te crees q son los polvos esos blancos q llevan adheridas las grageas?? xDDDDD
Rak
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
buenos dias genteeeeeeee k tal nos emos despertado????? k tal san portado los reyes???
a mi no man traido muxas cosas pk enmicasa cae todo con l olentzero.....
man traido unos pendientes (k no m gutan muxo.....
) una colonia, y el dinero pa la camiseta de la real
y bueno mi niño m regalo un marco de foto preciosooooooo con una luna (gema....i love you....) y una foto rpeciosa de el
y aora vendra mi mejor amiga k me va a traer algo tb....
se ve q este año e sido muuuuuu buena
pos nada.........k m voy a ver si adelanto algo del regalo
a mi no man traido muxas cosas pk enmicasa cae todo con l olentzero.....
man traido unos pendientes (k no m gutan muxo.....
y bueno mi niño m regalo un marco de foto preciosooooooo con una luna (gema....i love you....) y una foto rpeciosa de el
pos nada.........k m voy a ver si adelanto algo del regalo

buenas! feliz dia de reyes!!
que tal? jo pues a mi se han portado demasiado bien los reyes y me jode mazo xq me siento fatal, mi padre me dio los reyes en cuanto me los compro que eran una pasada un traje xa nochevieja y 80 euros y encima ahora me viene cn un pedazo de reproductor de esos de mp3 super canijo y super chulo yy m siento super mal
Y bueno mi novio me hizo un regalo super chulo y muy especial que era un viaje a Asturias pa ver a mi keridisimo tete (maga) tb me lo pase genial cn caperu y con isabirras ,jo me lo pase genial !! yo kiero q os vengais ahora xa aca!!!!!!!!!!
besos
que tal? jo pues a mi se han portado demasiado bien los reyes y me jode mazo xq me siento fatal, mi padre me dio los reyes en cuanto me los compro que eran una pasada un traje xa nochevieja y 80 euros y encima ahora me viene cn un pedazo de reproductor de esos de mp3 super canijo y super chulo yy m siento super mal
Y bueno mi novio me hizo un regalo super chulo y muy especial que era un viaje a Asturias pa ver a mi keridisimo tete (maga) tb me lo pase genial cn caperu y con isabirras ,jo me lo pase genial !! yo kiero q os vengais ahora xa aca!!!!!!!!!!
besos
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pues a mi me han traido una guitarraaAaaaAaAaaa, española ¬¬, pero guitarRrAaAaAa!
He visto el pakete, y yo ¬¬ k grande... no me ago ilus por k seguro k es una kaja vacia con un sobre ¬¬, la abro, y yo uo! ¬¬es española... me a sabido mal, pero esk me decepcionó k pase lo de siempre, k mis padres no me escuchan. yo dije ACUSTICA, y me dice mi padre, no era clasica? y yo no¬¬ acustica... Y dice, pues eso, tu dijiste k una electrica no, pues una acustica (señalando la española ¬¬) Pero bueno, la cambiaremos... sino pues la española, k almenos es una guitarra^^
Despues del dijusto de el teclado, k se murio
He visto el pakete, y yo ¬¬ k grande... no me ago ilus por k seguro k es una kaja vacia con un sobre ¬¬, la abro, y yo uo! ¬¬es española... me a sabido mal, pero esk me decepcionó k pase lo de siempre, k mis padres no me escuchan. yo dije ACUSTICA, y me dice mi padre, no era clasica? y yo no¬¬ acustica... Y dice, pues eso, tu dijiste k una electrica no, pues una acustica (señalando la española ¬¬) Pero bueno, la cambiaremos... sino pues la española, k almenos es una guitarra^^
Despues del dijusto de el teclado, k se murio
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
ulaaaa
pu a mi m han traidu un pijama mu xulo (cm el d una amiga xo en azul
), un disko (fito&fitipaldis, vivo para contarlo), un libro (la sombra del viento, carlos ruiz zafon), un albornoz (pa ir a la piscina...), 50 euros q m dio mi tia (m gaste la mitad en comprar regalos,esq no tenia dinero y ver la pedazo d sonrisa en la cara d mirmana vale mas q cualquier pieza d ropa q m compre cn ese dinero
) con los q m he comprado una mochila (azul!! x supuesto!) y lo q sobre ya vere, y el disco q m regalo mi niño (Tierras de leyenda, d tierra santa) q m hizo muxa ilu
y.. yata, no m puedo quejar mucho xq ste año los reyes eran d mirmana, q pal año q viene ya se habra enterado de to la historia y no sera lo mismo, ademas yo ya llevo un paston gastado en ropa y en viajes este año y no puedo pedir na mas... 
B7s!!
pu a mi m han traidu un pijama mu xulo (cm el d una amiga xo en azul
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Buenos Dias!!
Ya no se si estoy triste o que, es un poco frustrante estar triste o enfadado con alguien que o le da igual, o nisikiera se da cuenta.
los reyes me han traido *
colonia + desodorante de ESENCIA DE IMPACTO
colonia + desodorante + mochilita neceser de PULL & BEAR
colonia + desodorante + afterseif de DON ALGODON
calzoncillos multicolores
total, vale que la gente sea poco original, pero joooer, otros años se cebaban en regalarme libros, que cuantos mas se tenga mejor, pero tanta colonia.....o kiza es que soy un guarro y me estan echando indirectas ¿?
*Se me olvidaba decir, que todavia tengo estuches de colonia+algo del año pasado, via montar una endrogueria
Ya no se si estoy triste o que, es un poco frustrante estar triste o enfadado con alguien que o le da igual, o nisikiera se da cuenta.
los reyes me han traido *
colonia + desodorante de ESENCIA DE IMPACTO
colonia + desodorante + mochilita neceser de PULL & BEAR
colonia + desodorante + afterseif de DON ALGODON
calzoncillos multicolores
total, vale que la gente sea poco original, pero joooer, otros años se cebaban en regalarme libros, que cuantos mas se tenga mejor, pero tanta colonia.....o kiza es que soy un guarro y me estan echando indirectas ¿?
*Se me olvidaba decir, que todavia tengo estuches de colonia+algo del año pasado, via montar una endrogueria

Decir tambien que he echo unos regalos de reyes. Os explico brebemente, unas amigas, yo las considero amigas, pero a veces dejan a uno tirao. De vez en cuando malinterpretan lo que se les dice, o te echan en cara tonterias, asique en colaboracion con un amigo les hemos regalado a cada una un PUZZLE DE 1000 piezas y una botella de agua.
Explicacion: el puzle es para cuando tengan ganas de enfadarse o rayarse, se entretengan con el puzle en vez de pagarla con nosotros, y la botella de agua por siakaso se ofendian con el regalo, era de las azules que beben los futbolistas, que a ellos les va bien.
Se sorprendieron, no sabian, como reaccionar ante tal regalo, pero weno, por lo que nos han contando casi matamos a las familias de un atake de risa al oir la explicacion
Explicacion: el puzle es para cuando tengan ganas de enfadarse o rayarse, se entretengan con el puzle en vez de pagarla con nosotros, y la botella de agua por siakaso se ofendian con el regalo, era de las azules que beben los futbolistas, que a ellos les va bien.
Se sorprendieron, no sabian, como reaccionar ante tal regalo, pero weno, por lo que nos han contando casi matamos a las familias de un atake de risa al oir la explicacion

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

good mornins!!!!
Buenas Dark... Almenos no a sido solo una colonia
ya ves, es un recurso muy utilizado... Aora cuando tengas k acer un regalo, regala colonias...
Yo la verdad cuando le tengo k acer un regalo a mi padre le regalo unos calzoncillos de dibujines...
Pues a mi me an regalado una guitarritaitaitaa española... Keda oficialmente mia, no la cambiare... ^^ ayer toke un acorde de do+ y uno de re+.. en la vida abia oido algo k se pareciese menos a un do y a un re... pero sonaba bien...
Luego esta la chaketa de pija k me a regalado mi tia... Es una de estas infladas k lleban las pijas, k les estira de los ombros... Reversible y encima rosa ¬¬ ¬¬ ¬¬ no me la pienso poner...
Hoy es el ultimo dia de vacas... esta tarde a acer deures y a ponerse al dia... k ya veras tu el domingo... ya a ser el pero domingo del año...
Buenas Dark... Almenos no a sido solo una colonia
Pues a mi me an regalado una guitarritaitaitaa española... Keda oficialmente mia, no la cambiare... ^^ ayer toke un acorde de do+ y uno de re+.. en la vida abia oido algo k se pareciese menos a un do y a un re... pero sonaba bien...
Luego esta la chaketa de pija k me a regalado mi tia... Es una de estas infladas k lleban las pijas, k les estira de los ombros... Reversible y encima rosa ¬¬ ¬¬ ¬¬ no me la pienso poner...
Hoy es el ultimo dia de vacas... esta tarde a acer deures y a ponerse al dia... k ya veras tu el domingo... ya a ser el pero domingo del año...
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2