vivo para contarlo

Guest

Post by Guest »

pero no me parece bien ke no aya colaboracion de Robe se supone ke son amigos ¿no?.
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Son amigos pero si no ha colaborado sera porque no ha podio o por algun motivo,vamos digo.
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
Guest

Post by Guest »

la gira de extremo a terminado ¿no? pues ya esta no se ke pueden estar aciendo al no ser ke este trabajando en su proximo disco ke espero ke sea de esta gira.
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Pero cuando Fito grabo el disco ellos si estaban de gira no?? :roll:
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
Guest

Post by Guest »

no lo se por ke la verdad no se de ke concierto es el disco asi ke no se pero fito si ke canta en iros todos a tomar por el culo y el no invita a robe venga el fito me parece un poco falso ¿no?
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Pos yo creo que si estaban de gira pero no toi seguro y de toas formas no pienso que sea un falso por ello como sabes tu q no le dijo algo y el robe no fue porque no podia.No podemos juzgar a Fito porque la verdad no sabemos na del tema.
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
Guest

Post by Guest »

tu pensaras lo ke kieras pero yo tampoco e notado la colaboracion de robe en el disco lo mas lejos a tu lado venga hombre es demasiada coincidencia ¿entoces extremo tambien estaba de gira?
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Y tu le echas la culpa a Fito¿?¿?Pero a ver otro caso y si se lo ha dicho y Robe no ha querio colaborar?
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo creo q deja algo que desear. el DVD de los sueños locos me moló mucho mas.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

referente a esta discusion entre invitado(s) y peke. creo q leí que robe no habia colaborado en lo mas lejos a tu lado, xo q se estubo paseando x el estudio cada dia que gravaban. o sea que robe estuvo alli de alma presente. aprended a mirar con los ojos cerrados
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Guest

Post by Guest »

Ydonde as leido tu eso por ke me parece muy raro ke este ay mientras graban y fito no le invita aentrar eso deja mucho ke desear.
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

yo tn he leido eso,ya no macuerdo dond... en una entrevista a fito creo. amos,eso,q el robe se pasaba ksi tos los dias x el studio. Yo q se a pasar el rato o a colaborar d alguna manera,kien sabe..Ellos sabran xq no ha colaborao xo vamos,no creo q sea cm pa malpensar
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
_KoKe_

Cancion un buen castigo

Post by _KoKe_ »

Ostias k si mola el final de un buen castigo. Fito es el puto amo. Y aun mola mas si lo veis en directo y en primera fial,JIJI Vinieron a mazarron(murcia) ke les contrto el ayuntamineto
y tocaron kom el cd d bilbao. mas la de rojitas las orejas ke se exa en falta en el cd.... :D
User avatar
Koke
Posts: 3
Joined: 06 Jan 2005, 19:53
Contact:

Post by Koke »

YA ME REGISTRADOOOO!!!!!
" Nunca vallas x el camino trazado xk es por donde otros an ido ya"

Me gusta salirme del camino
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

merece la pena, lo digo yo q vi al sicario en directo en el Viña Rock, q pasada!

y sí, les falta Rojitas, Las nubes de tu pelo....
Post Reply