Extremusica 2005

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Sí, sí, el año pasado fueron 18 en taquilla y por adelantado eran 15. Y bueno, no sólo se pueden pillar allí (o al menos el año pasado), yo la compré en Madrid.
El problema monetario radica en el viaje, al menos para mí :S. Y bueno, en el Viña, que lo considero primordial (y yo no tengo pasta para pillarme la entrada anticipada snifff).
Jo, qué ganas. Y no me ha tocao ni un duro en la lotería esta mañana, así que mal voy. En fin.
Agures.
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

Yo como tenía pensado ir pallá si no entonces el finde siguiente q es San Jorge pos me da un poco igual... y el alojamiento lo tengo q es lo bueno de q tu family sea d allí... viva mi Cáceres!
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Y no hay sitio en esa casa ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

jajaja hombre sería cosa de preguntar a mis abuelos
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Juer, pos nos veo a todos en la casa de tus welos...
Pero digo yo que se podrá acampar, ¿no? Lo que no sé es dónde, pero vamos, que es lo más normal si va a durar dos días (como no se pueda acampar añadidme OTRO problema monetario).
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

Es en el recinto hípico, q no tengo npi de dónde está...
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Si si !! se supone que si no eres de alli tendrás que acampar .
El año pasado habilitaron la zona para que la gente que quisiera pudiera quedarse alli a pasar la noche .
La zona seria los alrededores al recinto Hípico , yo he ido dos veces pero aun así tampoco sabria decirte donde está ...
Creo que no debes llegar a meterte lo que es en Cáceres , pero de todos modos , un vez llegues alli , solo tienes que seguir a la masa de chavales vestidos de negros ... jajajaja Que emoción da ver eso !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

jajaja pos si voy al final tendré q kedar con alguien de aki xq mis amigos no creo q se kieran venir
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues hacemos quedada !! jajaja Que yo de ir , voy con Enaira , que además de mi primaaaa , tb es del foro !! :roll:
Y hay mas peña de Extremadura que tb va ... jijijiji

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues supongo que de acampar sería al lado, ¿no? Donde se aparca y tal... (ni idea).
Tampoco sé decirte dónde está, porque yo fui llevada... pero vamos que siguiendo a la masa...
Si hacéis fitikedada me vais a dar una envidia como no vaya... que no sus conozco, jous.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues aki vengo a dar noticias, para mi malas, porq no veo a S.A. por ningun lao, y si no va S.A. yo paso de jugarme el pescuezo en ir al extremusika. Ahi van las noticias:

Ya tenemos el cartel completo del Extremusika. El viernes, como ya sabíamos, estarán sobre las tablas estos grupos: Saratoga, Barricada, Poncho K, Def Con Dos, Los Suaves, Koma, Fe de Ratas, La Gripe, Los Reconoces y La Taberna de Moe. Y el sábado: O'Funk'illo, Medina Azahara, La Fuga, M-Clan, Despistaos, Mojinos Escozios, Delinquentes, Dr. Sapo, Albertucho, Toronto y Maggot Brain. Seguiremos informando sobre todo lo que acontezca en torno a este festival. Recordar que se celebra en el Recinto Hípico de Cáceres los días 15 y 16 de abril.

Y pa los q os veo un poco perdidos, el hipico está a las afueras de caceres, para los q vayais en autobus, segun salis de la estacion de autobuses teneis q torcer a la derecha y seguir todo recto por la acera q hay al lado de la carretera. Llegareis al hipico, no tiene perdida.

Ahi keda, uno q de momento se desapunta del extremusika
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

gracias...
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ue! Po yo toy intentando convencer por aquí a ver qué tal...(un poco con antelación, que el año pasao me puse tarde y pasó lo que pasó)

A ve...el recinto hípico (si no me equivoco..que puede ser lo más normal) está tirando pa la carretera de Badajoz o algo así...y te apartas pa la izquierda (de esto es de lo que estoy segura del to :roll:)

y eso..que yo de momento...se supone que voy.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

Weno yo igualmente, to depende de las perras q tenga y eso... q ad+ kiero ir luego al Womad q no he ido nunca y de este año no pasa
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Bueno, señoras y señores, pues ya sabemos precios...

Un día (te dejamos elegir y todo, xD), 20 euros,
los dos días por sólo 28 euros.

La verdad es que los precios están de puta madre, sobre todo el del festival completo, lo que no sé si ahí entra acampada y demás o intentarán sacar más pelas por ese rollo.

Sobre lo que ha dicho Tejada, yo no tengo ni puta idea si voy o no, y no va a cambiar mi opinión el que vayan o no S.A. porque no me gustan en exceso, pero espero que su caida del cartel no sea por miedo a posibles problemas ajenos al espectáculo.

Un saludo PEÑA...
Post Reply