Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:arrow: un mensaje q me parecio relindo este mediodia :wink:
:arrow: Los regaliños..
:arrow: Hay algo k no hace sonreir..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

[quote="aFRiCa"]:arrow: un mensaje q me parecio relindo este mediodia :wink:
[quote]


A mi tb m ha exo ilusion y eso q en eso ni pinxo ni corto...

Weno pues aki voy yo dnuevo:
:arrow: Q a mis amigas(las trijos) le haya gustao mi regalitooooooooooooooo(ha sido 1cosa exa x mi!!)
:arrow: Hablar cn pablitooo,q m tiene muy abandonada...
:arrow: Los regalitooos...
:arrow: Lo q m he reido al enamorarm dl pijama d mi hermana y diciendole a mi madre,q esa kmiseta m la ponia yo pa salir(sq es d rayas d colorees),y mi madre diciendo :no x dios!!jejejje
:arrow: El roskon d reyes...q riko x diuu
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno , recapitulando !!

:arrow: Salir el sábado despues de nochevieja con toda la peña , aunque fueramos los únicos que resistiamos al frio ...
:arrow: Despedirme de un amigo que vino para dos semanas y se fue ese domingo ... :cry:
:arrow: Darme cuenta de que lo echaria de menos ...
:arrow: Contarle a mi prima todo lo que habia pasado en nochevieja con mi mejor amigo y que me diera animos !! Gracias prima !!
:arrow: Que mi ama compre el roscón !!
:arrow: Que me toque la sorpresa !! jajajajaja ( Menos mal que en mi casa no se hace eso de " A quién le toque lo paga " )
:arrow: Ver a una compañera de clase que está estudiando en Cáceres !!
:arrow: Hablar con una chavala valenciana que conocí este verano y que no veia desde hacia meses !! Aunque luego acabó malamente la pobre ... ains ...
:arrow: Comprobar que la de anoche , fue la cabalgata mas rápida que he visto en mi vida !! jajajaj al rey Baltasar ( mi favo ) no lo viiiiii !! Iban a velocidad luz !! Que ratas y que malos son en este pueblo ... :(
:arrow: Conocer a dos niños de 5 añitos , Jorge y Jaime y que nos dejasen ser sus novias a una amiga y a mi ( a pesar de tener 20 y 15 respectivamente ) y que al irnos nos dijeran : " Esperad " y nos dieran un abrazo y un beso !!
Ayyyyyy que amor de niños por favor !!
:arrow: Llegar a mi casa y poner los regalos al lado de cada zapato .
:arrow: Que mi perro se chivara de que entre los regalos habia chucherias , no vuelvo a jugar mas con él !!
:arrow: Abrirlos todos y ver que me encantaban !!
:arrow: Comer roscón !!
:arrow: Recibir mas regalos !! aaaaayyy mi Leo , como lo amo !!
:arrow: Enterarme esta mediodia de cuales son los grupos que van al Extremúsica el sábado !! Esos despis y ese Albertucho !!
:arrow: Tragarme enterito el dvd de Saratoga !! :D
:arrow: Que mi Nere me diga que ya tiene preparado el post para mñ !! jajaja que ansias por favor !!
:arrow: Comer otra vez roscón !!
:arrow: Hablar con Kika !
:arrow: Que mi loro me acepte poco a poco !!
:arrow: Llegar ayer a casa y encontrarme una llamada perdida de alguien que no esperaba ...

Volveré ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

:arrow: El mensajito de Demel :oops:
:arrow: Que un amigo me prepare palomitas de las aunténticas (no de microondas) a las 5 de la mañana, todo borracho xD
:arrow: Estar muuuucho rato hablando con una amiga con la que habíamos perdido un poco la confianza y el contacto :D
:arrow: El salmón que ha preparado mi ama este mediodía ^^
:arrow: Animar y hacer reir a una amiga que estaba un poco triste
:arrow: Que me paguen cubatas :roll:
:arrow: Encontrar una caja llena de ferrero rocher en la cocina jiji (icono de babas)
:arrow: Ver a un rey mago montado en una moto xD Me partía. Se supone que van en carroza, o camello y tal, pero ¿en moto? :?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Nuritxu wrote: :arrow: Ver a un rey mago montado en una moto xD Me partía. Se supone que van en carroza, o camello y tal, pero ¿en moto? :?
yo los he visto en moto, en barco, en tren, en camello, en carroza... se estan modernizando, jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

calla q yo los vi el otro día x Sevilla en un coche, q iba yo saliendo del DIA y me dieron un susto... pero iban sólo Melchor y Gaspar, pa mi q eran racistas y llevaban al negro corriendo detrás xq si no no me lo explico
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy ha sido un día curioso y tengo un gran motivo para sonreír:

- Tocar realmente fondo, de manera que a partir de ahora sólo puedo ir hacia arriba.

- Que el día que ha empezado como el peor desde hace meses haya terminado en sonrisas, gracias a toda esa gente que me quiere, mi novio, mi familia y mi mejor amiga.

- Que mi novio me haya obligado a salir de casa y me haya llevado de excursión a unas calas preciosas a las que iba él de niño.

- Jugar a biólogos locos con él :roll:

- Encontrar un cd de mi edad del pavo con canciones de La oreja de Van Gogh, Lidia, Álex Ubago. . . (todos tenemos un pasado oscuro :oops: ) y los recuerdos que me han venido a la mente escuchándolas.

- Que mi novio no me haya echado del coche por ponerle esa música!

- Que mi amiga esté un poquito mejor.

- Estar con mi primo grande, hablando y riendo de buen rollo.

- Llegar a casa y encontrarme con mi primo de dos años. Darle los regalos y estar con él.

- Cenar con mi familia.

- Ser consciente de la suerte que tengo, aunque a veces me cueste un poco sonreír.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

AIDA_cantasaetas wrote: - Ser consciente de la suerte que tengo, aunque a veces me cueste un poco sonreír.[/i]
pero que aunque cueste... SONRÍAS!!

:arrow: Que me han regalado una camiseta chuli chuli de Kukutxumuxu!!! Es el osito polar tomándose un pingüino a modo de helado, y éste a su vez tomándose un helado (a modo de helado, como es normal)
:arrow: Que mis tíos nos hayan invitado a comer a un restaurante porque mis primis han terminado ya la carreraaaaaaa :roll:
:arrow: Sacarme como que unas 10 fotos con mi prima para que saliéramos decentes al menos en una
:arrow: Recibir un sms inesperado... y es que ayer decía que los reyes no podrían traerme lo que yo quería para navidad.. y no sé si han sido ellos o no... pero LO HAN TRAÍDO!!!! (aún no... pero está cerca) :lol:
:arrow: Darme cuenta de que pienso más en la luna de lo que era consciente... y que tenía mil ganas de mandarla sms toda la noche pero me parecía una sobrada... no quiero que se harte de mí.. no vaya a ser que me quede a oscuras :roll:
:arrow: Que una ninia "aparentemente muda" (que no hablaba nada!!!) me haya dicho su nombre a mí y sólo a mí, y que cuando nos íbamos del restaurante me haya gritado: Gemaaaaaaaaaaaaaaaaa vendrás otro díaaaaaaaaaaaaa???
:arrow: Que mis papis me hayan regalado un abrigo super chuli
:arrow: Las ganitas que tengo de que una amiga reciba mi regalo!! porque me va a hacer casi más ilu a mí q a ella!! :twisted:
:arrow: Hacer planes con mi prima (la de las fotos), porque probablemente nos vayamos together este veranito de voluntariado...!! :arrow: Ver la carita que ha puesto mi madre de felicidad al ver su CD de los LUNNIS!!! jajajaja!!! Me ha obligado a cantar con ella :x
:arrow: Lo pipa que me lo pasé anoche abriendo los regalos haciendo juegos chorras y jugando a la gallinita ciega con mis papas y mi hermano
:arrow: Leer que al aprecer los fitis hemos sido super wenis!! porque los reyes no nos han dejado carbón!!!


muakas!!
Image
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

:arrow: levantarme prontito pa ver la cara de aita!!!jajaj de chiste!!
:arrow: q mi ama m engañase como cuanod era peke..no tu regalo esq...mira yo t doy dinero y t lo compras...(to mentira,ahí estaba)
:arrow: estar todo el dia con mis amigas..
:arrow: darnos el regalito dl amigo invisible y hacerle llorar a mi amiga... :cry:
:arrow: volver a casa y q mi sobri m pregunte:tita tu m has pedio el puzzle d los lunnies esos ,esq m lo han traio y yo no lo he pedido...y yo claro q sii nere!!y q m de un abrazo enormeee q es lo q habia pedio ella pa mi!! :P
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Hoy 2veces!!
:arrow: Q Nuritxu m haya ayudado buskando ejemplos para 1trabajooooooooooo,ayyyy si hasta ha hexo 1foto d su piano viejitoo!!ay graciaaaaaaaaaaas!!! :D
:arrow: Q a Itxaso le haya gustado hablar cnmigo...sq es +maja....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

solete mandame los mensajes que quieras porfavor....los necesito!!!
Image
jeidi

Post by jeidi »

QUIERO ABRAZARTEEEEEEEEEEEEEE

apareceré por el tejao
como un gato abandonao
hazme un hueco en tu colchón
no duermas tan solaaaaaaaaaa
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

al final se a caido el plan de shrek pero no pasa nada..........
:arrow: q despues de que mi niño m diese los regalos en olentzero y ayer me diese un detallito hoy sin esperar nada ha aparecido con un...................GUSILUZZZZZZZZ ay dios con lo que siemrpe he amado yo esos muñecos!!!!!!!!!!no he parado toda la tarde de presionarle la tripita para escuchar musicota y verle ilumiarse la cara :D
:arrow: una tarde en el monte bajo las estrellas.........
:arrow: ver anochecer.....y cuando miraba las montañas que dibujan la costa de guipuzkoa y las del interior que se veiían desde donde estaba pensar.........un rayito de sol......un rayito de sol las recorre desde aqui hasta madrid.....que estara haciendo ahor? quiero echar a correr y quemar los kilometros bajo mis pies para verla......
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- La puesta de sol de invierno de la que he disfrutado durante la excursión.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Alaaaaaaaaa q xula aidaaaaaaaaaa!!q preciosa d verdad!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply