Manual práctico de la sonrisa :D
[quote="aFRiCa"]
un mensaje q me parecio relindo este mediodia
[quote]
A mi tb m ha exo ilusion y eso q en eso ni pinxo ni corto...
Weno pues aki voy yo dnuevo:
Q a mis amigas(las trijos) le haya gustao mi regalitooooooooooooooo(ha sido 1cosa exa x mi!!)
Hablar cn pablitooo,q m tiene muy abandonada...
Los regalitooos...
Lo q m he reido al enamorarm dl pijama d mi hermana y diciendole a mi madre,q esa kmiseta m la ponia yo pa salir(sq es d rayas d colorees),y mi madre diciendo :no x dios!!jejejje
El roskon d reyes...q riko x diuu
[quote]
A mi tb m ha exo ilusion y eso q en eso ni pinxo ni corto...
Weno pues aki voy yo dnuevo:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Bueno , recapitulando !!
Salir el sábado despues de nochevieja con toda la peña , aunque fueramos los únicos que resistiamos al frio ...
Despedirme de un amigo que vino para dos semanas y se fue ese domingo ...
Darme cuenta de que lo echaria de menos ...
Contarle a mi prima todo lo que habia pasado en nochevieja con mi mejor amigo y que me diera animos !! Gracias prima !!
Que mi ama compre el roscón !!
Que me toque la sorpresa !! jajajajaja ( Menos mal que en mi casa no se hace eso de " A quién le toque lo paga " )
Ver a una compañera de clase que está estudiando en Cáceres !!
Hablar con una chavala valenciana que conocí este verano y que no veia desde hacia meses !! Aunque luego acabó malamente la pobre ... ains ...
Comprobar que la de anoche , fue la cabalgata mas rápida que he visto en mi vida !! jajajaj al rey Baltasar ( mi favo ) no lo viiiiii !! Iban a velocidad luz !! Que ratas y que malos son en este pueblo ... 
Conocer a dos niños de 5 añitos , Jorge y Jaime y que nos dejasen ser sus novias a una amiga y a mi ( a pesar de tener 20 y 15 respectivamente ) y que al irnos nos dijeran : " Esperad " y nos dieran un abrazo y un beso !!
Ayyyyyy que amor de niños por favor !!
Llegar a mi casa y poner los regalos al lado de cada zapato .
Que mi perro se chivara de que entre los regalos habia chucherias , no vuelvo a jugar mas con él !!
Abrirlos todos y ver que me encantaban !!
Comer roscón !!
Recibir mas regalos !! aaaaayyy mi Leo , como lo amo !!
Enterarme esta mediodia de cuales son los grupos que van al Extremúsica el sábado !! Esos despis y ese Albertucho !!
Tragarme enterito el dvd de Saratoga !! 
Que mi Nere me diga que ya tiene preparado el post para mñ !! jajaja que ansias por favor !!
Comer otra vez roscón !!
Hablar con Kika !
Que mi loro me acepte poco a poco !!
Llegar ayer a casa y encontrarme una llamada perdida de alguien que no esperaba ...
Volveré ...
Ayyyyyy que amor de niños por favor !!
Volveré ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hoy ha sido un día curioso y tengo un gran motivo para sonreír:
- Tocar realmente fondo, de manera que a partir de ahora sólo puedo ir hacia arriba.
- Que el día que ha empezado como el peor desde hace meses haya terminado en sonrisas, gracias a toda esa gente que me quiere, mi novio, mi familia y mi mejor amiga.
- Que mi novio me haya obligado a salir de casa y me haya llevado de excursión a unas calas preciosas a las que iba él de niño.
- Jugar a biólogos locos con él
- Encontrar un cd de mi edad del pavo con canciones de La oreja de Van Gogh, Lidia, Álex Ubago. . . (todos tenemos un pasado oscuro
) y los recuerdos que me han venido a la mente escuchándolas.
- Que mi novio no me haya echado del coche por ponerle esa música!
- Que mi amiga esté un poquito mejor.
- Estar con mi primo grande, hablando y riendo de buen rollo.
- Llegar a casa y encontrarme con mi primo de dos años. Darle los regalos y estar con él.
- Cenar con mi familia.
- Ser consciente de la suerte que tengo, aunque a veces me cueste un poco sonreír.
- Tocar realmente fondo, de manera que a partir de ahora sólo puedo ir hacia arriba.
- Que el día que ha empezado como el peor desde hace meses haya terminado en sonrisas, gracias a toda esa gente que me quiere, mi novio, mi familia y mi mejor amiga.
- Que mi novio me haya obligado a salir de casa y me haya llevado de excursión a unas calas preciosas a las que iba él de niño.
- Jugar a biólogos locos con él
- Encontrar un cd de mi edad del pavo con canciones de La oreja de Van Gogh, Lidia, Álex Ubago. . . (todos tenemos un pasado oscuro
- Que mi novio no me haya echado del coche por ponerle esa música!
- Que mi amiga esté un poquito mejor.
- Estar con mi primo grande, hablando y riendo de buen rollo.
- Llegar a casa y encontrarme con mi primo de dos años. Darle los regalos y estar con él.
- Cenar con mi familia.
- Ser consciente de la suerte que tengo, aunque a veces me cueste un poco sonreír.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
pero que aunque cueste... SONRÍAS!!AIDA_cantasaetas wrote: - Ser consciente de la suerte que tengo, aunque a veces me cueste un poco sonreír.[/i]
muakas!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Hoy 2veces!!
Q Nuritxu m haya ayudado buskando ejemplos para 1trabajooooooooooo,ayyyy si hasta ha hexo 1foto d su piano viejitoo!!ay graciaaaaaaaaaaas!!!
Q a Itxaso le haya gustado hablar cnmigo...sq es +maja....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
jeidi
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
al final se a caido el plan de shrek pero no pasa nada..........
q despues de que mi niño m diese los regalos en olentzero y ayer me diese un detallito hoy sin esperar nada ha aparecido con un...................GUSILUZZZZZZZZ ay dios con lo que siemrpe he amado yo esos muñecos!!!!!!!!!!no he parado toda la tarde de presionarle la tripita para escuchar musicota y verle ilumiarse la cara
una tarde en el monte bajo las estrellas.........
ver anochecer.....y cuando miraba las montañas que dibujan la costa de guipuzkoa y las del interior que se veiían desde donde estaba pensar.........un rayito de sol......un rayito de sol las recorre desde aqui hasta madrid.....que estara haciendo ahor? quiero echar a correr y quemar los kilometros bajo mis pies para verla......

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1