HOMENAJE A KURT COBAIN
HOMENAJE A KURT COBAIN
KE pasa fitis
Na, que ayer escuchando el rockservatorio (programa de radio) pusieron una canción de los Foo Fighters que hicieron en homenaje a Kurt Cobain, y me moló tanto que quiero saber el título para bajarmela
Alguno sabe de que tema se trata??
Na, que ayer escuchando el rockservatorio (programa de radio) pusieron una canción de los Foo Fighters que hicieron en homenaje a Kurt Cobain, y me moló tanto que quiero saber el título para bajarmela
Alguno sabe de que tema se trata??
-
Guest
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

VIVA NIRVANA!!!!
VIVA KURT COBAIN!!!!
VIVA EL UNIVERSO!!!!
VIVA KURT COBAIN!!!!
VIVA EL UNIVERSO!!!!
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

No me entero
....los Foo Fighters hicieron un cover de Nirvana o tocaron una cancion y se la dedicaron a Kurt??? Hmmmm......si es una cancion de los Foo Fighters puede ser la de "HERO", es la que mas me pega nu se jajaja...talvez si pones algo de lo que decia la cancion te pueda ayudar

If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
Guest
Normal q le dediquen una cancion, el bajista d foo si no recuerdo mal es Krist Novoselik es bajista de Nirvana y muy buen amigo de Kurt... Pero de la cancion ni idea, Lo siento.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
que buena colegui, has acertao de lleno...que buena, asias! no podía olvidar esa melodíarastamandita wrote:No me entero....los Foo Fighters hicieron un cover de Nirvana o tocaron una cancion y se la dedicaron a Kurt??? Hmmmm......si es una cancion de los Foo Fighters puede ser la de "HERO", es la que mas me pega nu se jajaja...talvez si pones algo de lo que decia la cancion te pueda ayudar
![]()