Pues a ver, q me han dicho q son punk y nunca me habia dado por escuchar nada de ellos. A ver si me podeis recomendar un disco pa ir abriendo boca, y si ademas tienen un directo pues mejor.
Talue
Eskorbuto
PUes yo muxo mux no los conozko,xo tb kiero hacer 1pregunta. Yo sq hace años los scuxaba,ahora recuerdo la kncion d "ya no kedan mas cojones" jeje, weno esq el otro dia 1amigo m dijo:si esos(los d skorbuto) se han muerto ya todos,es verdad??,yo se q alguno si,xo todos???...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
tejada, de Eskorbuto si debe haber un directo ("Impuesto revolucionario" creo que se llama), aunque yo no lo he oído, yo te recomendaría "Skizofrenia" y "Anti-Todo", dos discos bastantes representativos del grupo.
Y si, Josu y Jualma (bajo guitarra y cantantes ambos de Eskorbuto) si que están muertos por el caballo, eran los lideres del grupo, y el batería sigue vivo, de hecho creo que incluso pretendió resucitar el grupo con una nueva formación, pero no tengo oído que fuera un intento demasiado sonado, la verdad es que no tenía mucho sentido seguir sin Josu y Jualma.
Y si, Josu y Jualma (bajo guitarra y cantantes ambos de Eskorbuto) si que están muertos por el caballo, eran los lideres del grupo, y el batería sigue vivo, de hecho creo que incluso pretendió resucitar el grupo con una nueva formación, pero no tengo oído que fuera un intento demasiado sonado, la verdad es que no tenía mucho sentido seguir sin Josu y Jualma.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Revivo un poco este tema pa decir q hay otro directo d Eskorbuto q se llama "Sin fronteras ni goviernos". Y el batera saco tres discos despues d la muerte d Josu y Jualma pero me parece q no funcionaron demasiado.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.