Un rollo d sentimientos,emociones...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Un rollo d sentimientos,emociones...

Post by kika »

Kiza sea 1tonteria,kiza no...xo m apetece scribir ste post.

Ste año he conocido 1persona(no es nada d amorios ste post!!jejej)weno q es muy special,xo xq es1tipo d persona qnunka antes m habia encontrado y creo nunka conocere a nadie similar. WEno es 1persona original,diferente y se q es feliz,xo xq??xq es una persona muy emocional y lo mjor de todo esq lo expresa siempre.Puede q muxas veces se yeve chascos,q le yamen rarito,q se haya mtido en +d 1foyon xser asi(la gnt le coge mania..).
El caso sq le envidio,tener esa facilidad d expresarse,d hacer loq siente y x tanto lo q kiere(sin importar el q diran..),d darle tanta importancia a los sentimientos(para el sq lo q +importa en sta vida) ,d ponerle tanta emocion a todo.Tiene la capacidad d maximizar todo lo bueno q hay en su vida,un abrazo lo hace o lo siente d manera tan personal y tan bonita...
WEno no m enrollomas,simplemnte q veo q seria super bonito q las personas fueramos asi,expresando siempre nuestras emociones,sin temer al miedo,a la verguenza...
No se...stoy liandome,xo seria precioso no??

Creo q m ire a dormir!!
!bso con muxo sentimiento!!jejjejejejjej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pos yo creo que te estás confundiendo... esa persona tan maravillosa, genial, especial, rara... (etc,etc,etc...) es mujer, y se llama Soma. Es coña. En fin, que como nadie ta dicho ná, te lo digo yo: un ole pal amigo de la kika!
"Dormir es distraerse del mundo"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

no te creas kika....
Espero que nunca todo el mundo fuera así.. porque esto sería MARSUPILANDIA (es que me he acorado del koala amorosos ese!! marsupilami!!)

Y esa gente que demuestra todo y que lo da todo sin miedo al qué ocurrirá... lo pasa mal, fatal... reketeketeketemal... porque a la vez que lo das todo... también esperas recibir.. y no todo el mundo es como tú... por ti estarías diciendo todo el día a quien quieres, que le quieres... y tus abrazos serían los más sentidos, y los besos, los más sinceros... pero cuando notas que la respuesta no es igual... se te viene el mundo abajo... y todo por eso, porque LOS SENTMIENTOS SON TU PRIORIDAD...


solución?? equilibrio emocional.. (eso que me falta a mí, y me lo dice mi psicóloga del cole...)
Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

kika, yo creo qe merece la pena probarlo. seria bonito poner un antes i un despues en la forma de ver el mundo de muxas personas..

el mundo, desde mi punto de vista es un poco hipocrita, es imposible ser totalmente feliz asi. tu amigo hace bien i lo admiro, xqe hace falta tener webos, perdon x la expresion, xo xa mi es asi, dificil i si esos chascos de los qe hablas no le hacen cambiar se merece un aplauso. hacen falta muxas mas personas asi para qe esto vaya a mejor. uno de mis propositos para este año es ser mas yo, el yo qe siempre e deseado i al qe verdaderamente e admirado, por ahora creo qe voi bastante bien, arriesgarme a ser asi puede salir mal i puede hundirme qizas, xo se qe si sale bien estare muxo mejor conmigo mismo i sere mas autentico.

bueno, qe no me qiero liar mas.. :wink:
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pues si, esas personas son envidiables, kuantos kisieran expresar sus sentimientos con facilidad, poder decir lo q kieren, y no puden... yo estoy en un bando intermedio...asiq..nose...xo... hay cosas q aun me gustaria expresar...jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

noseeeeee gema, a veces la gente lo da todo y solo con eso es feliz.......no siempre se pide algo a cambio.....creo k la clave esta ai.....en darlo todo pero no esperar nada a cambio....pk no todos tienen la misma capacidad de dar......el problema no viene cuando no te devuelven sino cuando lo k te devuelven son palos.......pero si te arriegas diez veces y una sale bien.......diez veces mas merece la pena arriesgar.....
p lo menos asi intento vivir yo......
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, pues no sé. . . Yo creo que es muy arriesgado eso de ir siempre expresando los sentimientos, porque eso nos hace vulnerables ante los demás y de esta manera muchas veces lo único que se consigue es que te hagan más daño. Supongo que para ser así hay que ser muy fuerte y bastante inmune a las opiniones y reacciones de los demás, cosa que se contradice en parte con esa misma sensibilidad.

Bueno, me estoy liando, el caso es que sí, supongo que en un mundo ideal en el que la gente respetase los sentimientos de los demás sería muy bonito que todos pudiésemos expresar nuestras emociones sin miedo a que nos hiciesen daño, pero hoy por hoy es bastante difícil conseguirlo, al menos a mí personalmente me cuesta mucho abrirme a la gente y las personas que realmente me conocen se pueden contar con los dedos de una mano.

Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejjeje,1cosaaaaaaaaaaa,no sta todo el dia dando besoso y abrazos,lo hace qando lo sinte y klaro a vece t lo pide:es muy tierno qando le dices algo y le yega y luego t pregunta:puedo darte 1abrazo??
Y creo Jeidy q eso a él le da sstabilidad,si lo oprime,creo q explotaria..(weno soy 1exagerada...)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Iri... nadie puede ser feliz amando a una persona y no ser correspondido (no digo en la misma medida, digo correspondido)
O acaso nunca has dado un abrazo a alguien con montón de amor puesto y has notado como la otra persona estaba tensa, no te lo devuelve... o te lo da fríamente... yo no lo siento tan mal como en esos momentos...

sigo con lo mio... UNA DE EQUILIBRIO EMOCIONAL PARA LA MESA DOS!!!

Kika, yo tmb pido los abrazos!!
:roll: :roll: (pero a todas horas.. y si me los dan a mí sin avisar.. me llenan el resto del día de felicidad!)
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:mrgreen:
Ais kika, yo tengo un amiwito igual... es pura energía, y tó lo que siente lo transmite fácilmente, y mencanta, porque eso no le suele pasar a cualquier persona...

También conozco a otras personitas (sí, bonbon, tú!) que no suele decir lo que siente, pero transmite sus pensamientos de una manera muy especial... ni idea de como, y eso es una de las cosas que le hace tan especial ( :wink: )

A mí me jode muchas veces que necesito decir a una persona lo que siento, o que le quiero o que estoy mu cabreá, da igual, pero no puedo... me cuesta mucho. Luego cuando ya no tengo la oportunidad de decir lo que pienso me arrepiento un montón pero... no lo puedo evitar, jo :(
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

nindë wrote: A mí me jode muchas veces que necesito decir a una persona lo que siento, o que le quiero o que estoy mu cabreá, da igual, pero no puedo... me cuesta mucho. Luego cuando ya no tengo la oportunidad de decir lo que pienso me arrepiento un montón pero... no lo puedo evitar, jo

Esto esto es loq m pasa ami!!!
Y x eso m pregunto:no seria kiza +feliz sin tragarme las cosas,simplemnt expresandolas??
No pido1mundo flower-power,xo si 1poko+dulce...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

kika wrote: Esto esto es loq m pasa ami!!!
Y x eso m pregunto:no seria kiza +feliz sin tragarme las cosas,simplemnt expresandolas??
Pues. . . yo no creo que se sea más feliz expresando las cosas, no sé, ya te digo que te pueden hacer mucho daño. A mí, aunque me cuesta un poco abrirme a la gente por las posibles puñaladas que pueda recibir, callarme las cosas me resulta difícil, sobretodo si algo me parece injusto o si tengo algo bonito que decir a los demás, eso siempre que me sale de dentro lo hago e intento no reprimirlo.

Pero es lo que dice JEYDY, que de repente le das un cacho abrazo a alguien con todo el cariño del mundo y resulta que te miran con cara de decir "qué hace esta?" y te quedas hecho polvo. Así que claro, tiene su parte buena, cuando ese gesto es bien recibido, ya que te llena muchísimo, pero también te sabe mal cuando ves que no gusta a la otra persona.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aber.........calro que si doy un abrazo y veo k no gusta m jode......pero no m refiero a eso con lo de no esperar a cambio........m refiero a que si yo soy de decir te kiero y de expresarlo con alguien y a ese alguien le cuesta pero se k lo siente.......pues no necesito que me lo este expresando.......porque se que noe s capaz por lo que sea, pero eso no hace que yo no sea la persona mas feliz del mundo por decirle todos los dias te quiero y que ella no lo haga
aunque bueno, a decir verdad, yo soy un poco rara.....nose......yo soy de expresarlo todo segun con quien. por ejemplo con mi mejor amiga no puedo, no m sale, y con personas que conozco desde hace menos y con las que tengo menos trato soy mas de abrazos y de expresarlo qe con mi cuadrilla, siempre me he preguntado porque....y creo que es porque toda mi cuadrilla en ese sentido es muy fria muy seca,........y me han contagiado ese ambiente,.....porque yo lo expreso con todos menos con ellos, y sin duda son los que a l ahora de la verdad hane stado ahi siempre....nosé.......enfin......que ya no se ni o que digo....
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pufff yo para expresar sentimientos soy lo peor. Pero es uno de los propósitos del 2005, decir a la gente que quiero que les quiero. Ya se lo dije a mis amigos el día de nochevieja, ahora solo quedan mis amigos de valladolid y mi familia. La verdad es que me da mucha verguenza hacerlo, por eso lo hice el dia de nochevieja con mis amigos y alguna copa de más....
Todo el mundo se extrañó de que estuviera tan cariñosa, pero un día es un día.

kika, conocer a alguien así siempre es acojonante. No veas como te envidio en ese sentido, porque la única persona que conozco así la tengo demasiado lejos y solo la veo una vez al año.

¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Yo creo q no hay una manera ideal de forma de ser, es decir, q cada situación, momento y circunstancia pide ser de una forma u otra, y claro, eso es imposible porq entonces eso se llamaría trastorno bipolar, jajaja. Lo q quiero decir es q habría q sacar lo mejor de cada uno en el momento en q la circunstancia lo requisiera, no se si me explico...
Yo por ejemplo creo q tengo q cambiar mucho de mi forma de ser, no con los demas sino conmigo misma. Creo q soy simpatica y buena y eso con la gente, pero siempre estoy agobiada, nunca estoy tranquila y aun cuando las cosas van bien, me agobio porq pueden fallar por esto o por aquello, y asi nunca disfruto de los buenos momentos...
En fin, esto me ayuda en momentos en los q tengo q funcionar bien bajo presion, pero me dan unas taquicardias q lo flipo, siempre preocupada por todo y en tensión con una ansiedad siempre q no veas... ese es mi propósito pal 2005, tomarme las cosas con un poco más de tranquilidad, no creo q lo consiga, pero bueno... el propósito está hecho.
Y q cada uno saque lo mejor de si siempre!!
Post Reply