Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BUENOS DIASSSSS

hola genteeeee, que tal? ya veo que os han regalado cosas, a mi pues eso aun no me han regalado nada pero lo entiendo, estamos un poco peladillos de dinero asi que otra vez sera..... :wink:

de lo que he leido lo que mas me ha gustado ha sido la guitarra de aidita_gambita, asi me gusta que la gente se esfuerce a aprender a tocar la guitarra que no es fácil, si me aceptas un consejo tu sigue y sigue y sigue y sigue aunque no te salga, tu sigue que al final sale ya veras :wink: cuando menos te lo esperas y te da mucha moral, cuando quieras saber algo pregunta lo que quieras que te intentare ayudar siempre que este en mi mano (yo tambien estoy aprendiendo), tengo dos clasicas y una electrica, me falta la acustica que es la que siempre he querido pero de momento con estas me defiendo :wink:
mucho animo

Dark te han regalado colonias que huelen cojonudamente, yo tengo colonias de esas que uelen muy bien pero sigo enfrascado en la S3 desde pequeño, estoy enganchado a esta colonia :roll:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

buenos dias a todos!!
que tal?? como os va el dia ?? y el comienzo del año que tal?? el mio genial y ademas super feliz xq me he propuesto no probar ni un solo cigarro mas y yevo 7 dias sin fumar y lo bueno es que no tengo mono ni nada e esas cosas , es super guay, incluso ahora me da mucho asco el humo, xo soy super feliz!! xq ya no me ahogo y ya huelo!!

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jose muchas zansyus! Ayer frozen me izo una pekeña introduccion, y ice eso, un acode de do y de re... Hoy me pondre con el resto de acordes k me paso martitx ^^ Pero tengo k mirar algun sitio k enseñen por aki por mi barrio k debe de aver alguno...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

ninfa wrote:te vas hacer famosa!!!! si eso luego ensaya en la calle y de paso q te exe la gnte pelas :roll: :roll: eso lo hacia yo cuando empezé a practicar cn los malabares y con lo q me saké me compré unas mazas nuevas y unos platos xinos
Alaaaa, AIDI, si eso cuando sepas un poco nos vamos a la playa de Mayor y nos sacamos unas pelas!!! Yo lo hacía en la plaza de España cantando con unas amigas cuando éramos jóvenes, jeje, y además de pasárnoslo de coña ganábamos cuatro duros! :P

(Así que ya sabes, si te encuentras a unas pavas cantando somos nosotras :roll: )
Last edited by AIDA_cantasaetas on 07 Jan 2005, 13:54, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jajaja ya ves, aunk por aora con un acorde de do y uno de re voy a pocos sitios (k pesá...) pero bueno... jejeje... :lol: Pero bueno... lo k mas tengo es tiempo... y cuando se me acabe no tendre de k preocuparme... jajaja por cierto, k golfas... jajaja esk a mi esas cosas me dan verguenza, ahi pidiendo...jajajaja k violento...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Joer, peazo polo de 40 euros... jaajajaja
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:jajaja ya ves, aunk por aora con un acorde de do y uno de re voy a pocos sitios
Bueno, cuando tengas el de Sol ya podrás tocar todas las canciones en modo mayor que quieras, además es una tesitura cojonuda para cantar, al menos a mí me va muy bien.

Mi gran trauma con la guitarra más que los acordes es el ritmo, que lo tengo en el culo, no hay manera de que me salga algo mínimamente decente, snif :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenos diasssssssssssssss :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Comienzo la tarde con un dilema guitarristico que tengo.

Con que mano se aporrean las cuerdas? se supone que siendo diestro es con la derecha, pero a mi me va mejor la izkierda :? lo ciertisimo es que como no tengo ni puta idea no se con ninguna mano, pero siempre que te pones a tokar la guitarra imaginaria yo la cojo "a izkierdas" nose porque. Tengo un amigo zurdo que me lo corrobora, el a pesar de ser zurdo, la toca como los diestros, dice que siempre se apaño mejor asi y asi aprendio :?

en fins, una tonterida humana con la que os digo BUENASTARDES!!
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardes dark!!!x cierto,aun no m has dixo si vienes mañna o no :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:wenas tardes dark!!!x cierto,aun no m has dixo si vienes mañna o no :(
ahun no lo se :? pero no tengas muchas esperanzas en mi :(
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues a mi me dijo frozen k se aporrea con la derecha y la izkierda en el mastil...

Bueno buenas tardes... k se cuece en el ambiente? (un par de huevos con chorizo... chiste malo...)
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

soy un atravesao :roll:
Image
Image
Post Reply