yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
yupiiiiiiiiiiiiiiiii
sitio cubiertooooooooooooooo
baaaaaaaaaaaaaaar
yupiiiiiiiiiiiiiii
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tu ponte bien abrigadica eeeh!
y si te acuerdas lleva la camara que luego pasan cosas inmortalizables
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
A LAS CINCO EN CORMORAN!!! acuerdate,y sino es asi,mandame un sms y acudo yo a la plz de toros...
Ahora cogere la camara,para q no se me olvide..sii ejjqq..
Voy con una condicion,que me trateis bien
Llamamiento al troll...Dile a Tania q he soñado con ella hoy!!!!! Xo toda la noche además!!!! (lo malo es q no me acuerdo de qué iba ) y dile tb lo del otro día, q pendón por no despedirme y tal, xo es q se me enganchó el msn y luego me echó mi padre Y ya que estás le das un beso mu mu mu mu mu grande de mi parte
Y no lleguéis tarde, q luego a la pobre mus le toca esperar y en el Cormorán hay mucha corriente!!!!! Q está enferma la pobre (MUAAAAAAAAAAK MUS!)
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes(cuantos mensajes habre dejado en el foro, empezando asi...¬¬')
Irecilla preciosa de mi vida y de mi corasao que ganas de verte, jopeta, Ta pasara a por mi a las faif, asi q estaremos alli a y 10 y cuarto...abrazo q te voy a dar..
Rapha!molt vergonya ronya!si senyor, ademas si no vienes hoy tendras que venir otro dia, y te dara verwenza pamien asi q...
Demel....
xDD
(por cierto, ahroa me conecto y te cuento una cosa que soñe yo el otro dia!)
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Esta vez no sera una kedada fiti de 3 personas!! seremos la friolera de 5!! (7 contando a paula y a tania, k ya son d la familia) Si señor, vamos mejorando
Pa la proxima a ver si llegamos a 8!! xDD
He oido bar???
Ta dentro un ratoo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
Duende wrote:
Y no lleguéis tarde, q luego a la pobre mus le toca esperar y en el Cormorán hay mucha corriente!!!!! Q está enferma la pobre (MUAAAAAAAAAAK MUS!)
Llegaron tarde,muy tarde,tan tarde que yo ya no estaba en Cormoran.El pobre Juan(inadaptat)solo,tuve q ir en su rescate.Habiamos quedado todos a y media,y a menos veinte me llama angela diciendome q dnd taba q ella taba en cormoran(ella y dos personajes mas..jeje)jooooooo,enfermita y tuve q organizar todo...dais asco!!!
(muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak romeA!!)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ya tengo las fotos,que penosaaaaaaaaaas!!jajaja.Yo quiero mi afoto angelical
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
de nada e?a la proxima via a tardar una eternidad!