Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

uf gema niña...........k cosa mas linda en serio!!!!!!!de verdad que es algo precioso eso que as escrito nadie pordia decirlo mejor que como lo has dicho tú (quién sino?tendria que ser pla preciosa niña que empezo este post tan lindo........) niña no sbase lo orgullosa que me siento de saber que eres mi amiga, de saber que eres mi sol y yo tu luna......amor que te adoro.......no cambies jamas......

GRACIAS!!!
Image
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

gema muy bonito lo que as escrito pero las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti (weno por lo menos yo) por ser como eres y por tener un corazon tan grande y darnos un cachito de el a los del foro....

por cierto te quiero pasar una cosa :roll: estas conectada? o te puedes conectar?
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Pues está bastante complicaillo que me conecte ahora...
mi ordenata va a pedales, y como se me fastidie ahora en pleno trabajo.. me tiro por la ventana!!!

Guárdame eso que tienes para mí y cuando te vea, a la prochaine, me lo pasas!!!

muakas!!!

PD: Burricas!! tra tra tra!! Burricas!! tra tra tra!! Por un mundo lleno de tías más bastas que unas bragas de esparto!! (eso lo dicen en mi village!! QUE BOTE Campo de Criptana!!!)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jeydy wrote:Pues está bastante complicaillo que me conecte ahora...
mi ordenata va a pedales, y como se me fastidie ahora en pleno trabajo.. me tiro por la ventana!!!

Guárdame eso que tienes para mí y cuando te vea, a la prochaine, me lo pasas!!!

muakas!!!

PD: Burricas!! tra tra tra!! Burricas!! tra tra tra!! Por un mundo lleno de tías más bastas que unas bragas de esparto!! (eso lo dicen en mi village!! QUE BOTE Campo de Criptana!!!)
nome lo puedo de creer!! campo de criptana??? ayi estuve yo ace un par de semanas, conozco un par de chikas

el mundo es un paniuelo
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Dark!!!!

Vistes los molinos?? Si es que son preciosísisisismos!!
Image
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

gema!! te lo he mandado adjuntado en un emilio!! :oops: :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

eso sip puedo vellllllllllllllllllo!!!

voy a ello :lol:
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Jeydy wrote: Por cierto KIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me intentes echar del clan de las burricas!!! cacho perra!!! Puedo ser lo más bruto del mundo mundial y de repente... convertirme en Mimosín (que suaaaaaaaaaaaaave!!)

Y no me entretengais más, señores, que tengo que continuar mi trabajo!!

El Roble!! o... Quercus rober...
Valeeee valeeeeeeeeee tu eres la+borricaaa jejejjejje,la verdad sq tu fundaste el clan jejejjeje

ay lo d quercus rober,cm m suena...jejejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

gema niñaa!!!en todo caso te tendriamos k dar las gracias nosotros a ti...xk tu tamien haces aparecer sonrisas con tu sola presencia :wink:
porke nos ayudas a hacer de estas vidas tan poco coloridas un cuadro de emociones donde predomina la alegria,la k nos transmites...
wapaaaaaa te keremos mushooooooooooooooo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

graciasd gracias gracias gracias.........
gracias por crear este post, gracias por brillar todas las mañanas para mi, gracias por crearme una ilusion, gracias por querre conocerme, gracias por dejar que te conozca, gracias por ser como eres, gracias............

TENGO TU REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y te juro que es lo mas bonito que me han regalado JAMAS!!!!!!!!!

y nose como puedo decirte que te amo, si esas palabras se quedan cortas para mi...........
todavia no he ledio la carta ahora lo hare......y he tenido que ir.....3 VECES A CORREOS!!!!!!!de los nervios.........

E AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

¡¡¡¡LLEGO!!!!

ole!! demellllll oiste?? Ha llegado!! No lo han perdido los de correos!!

Iriiiiiii tengo los ojitos todos llenitos de lagrimitas!!! Ya dije por ahí... aunque no supieras que era para ti... QUE ME IBA A HACER MÁS ILU CASI A MÍ QUE A LA PROPIA PERSONITA!!!

Mímalo un montónnnnnnnnnnnnnn!! Achucha a la manzanita cada vez que me quieras achuchar a mí!!!!
Cómete las gominolas que deben estar super ricassssss!! jajaja

y las gracias a ti, porque si no fueras TAN TAN como eres... no te hubiese mandado ese regalito que lo he hecho con TODO el cariño que se puede demostrar de una vez!!!

te quiero ninia!! un montón!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

acabo de leer tu carta por segunda vez............lagrimillas.......nada mas empezar a leer lo k escribiste el dia siguiente de vernos.........lagrimillas y sonrisota.......
m levante esta mañ pensando en aquel pakete msiterioso de correos.....y pense...kien se lo abria enviado? m levante pensando k era un mal dia......baje al buzon y LO VI......tenia algo en correos de MADRID!!!!subi se lo comente a oraculo y a demel y toda ilsuoinada m fuia sta alli (no niña no m piya lejos......pero e tenido k ir 3 veces!!!) llego y no llevo dni vuelvo a casa y m dice mi madre: llevabas el dni? y yo abermelo dixo antes.....tenia la comida en la mesa.....e comidopensando en ti (pienso en ti todos los dias, pero yo m moria de ganas de ir a por le pakete) e salido con el dni........pero sin el justificante.......K NERVIOS e vuelto a casa y e ido corriendo, esta vez llevaba todo, la señora de correos me a dado el pakete y e vuelto corriendo............
el peluche.......lo e visto y lo e abrazado!!!!!!!!!m e enamorado de el a primera vista (como m paso contigo amor), esta ya encima de mi cama, donde estan SOLO los pecuhes que amo......(niña es preciosoooooooooo esa cara de manzana q tiene :D), las gominolas.......NIÑA ME PIERDEN LAS GOMINOLAS A MI TB!!! encima besos y corazones.....y piruleta de coraozn!!!!!!dios k niña mas dulce eressssssss!!!! la caja es lo mas preciosoooooooo cuando llevaba el pakete a mi casa, pense: jo no se k sera, pero va dentro de una caja (pero no pense k la caja te la ubieses currado tanto......) y pense la caja la voy a guardar para ir metiendo todos los rayos de sol k robe al dia!!!, ES PRECIOSAAAAAAAAAAAA (te amooooooo), el album...........lagrimillas...........SONRISOTA.........no puedo decir nada mas k te amo.......SOL, asta k inventemos ese verbo, esa palabra........y k nadie mas se atreva a usarlo, pk no sabra nunca lo q significa de verdad......y la carta............dios la cartaaaaaa
KIERO VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
te amo niña, te amo con locura..............vamonos a la isla k nos regalo dml,.....construyamos l tobogan........agamos un eclipse.......
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Ju se podía haber perdío el paquete y haber llegao a mi casa, así me zampaba toas las gominolas :roll: :roll:
(pero luego hubiera mandao lo demás, jo)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

azu pos ya me las e zapado solo m keda una piruleta la otra la tengo en laboca si keres te mando una jejejjejeje
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jajaja, nooo muchísimas gracias neni, cómetela tú, que la Jeydy ya me mandará unos bollos de ésos que tenemos a medias :D
:twisted:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply