¡¡Quiero trabajar!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

¡¡Quiero trabajar!!

Post by Rebeca »

Bueno, sólo escribo pa escuchar algun consejo o alguna experiencia de gente q este buscando o haya encontrado trabajo o algo... Estoy desesperada porq en verdad solo miro por internet pero es q no se por donde tirar. He terminado la carrera y estoy mas perdia q el barco del arroz. No se!!!! Y no tengo un duro. Q la gente me cuente lo q hizo cuando acabo los estudiossss!! q desesperación. Gracias de antemano!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Pues la verdad es que no sé, yo aún no he terminado la carrera, pero no creo que tenga problemas a la hora de encontrar trabajo como profe, no sé, nunca he escuchado que haya maestros en paro. . . pero nunca me he planteado qué es exactamente lo que tengo que hacer cuando acabe, si hay que apuntarse en algún sitio o algo :roll: No sé. . .

Qué carrera has estudiado? No sé, puedes mandar currículums a todos los sitios donde te interesaría trabajar, o mirar en las ofertas de empleo de los periódicos. . . Siento no poder ayudarte mucho, pero es que no tengo demasiada experiencia en este tema, porque las únicas veces que he currado ha sido en mi pueblo, de eso que te cogen en algún sitio, pero nunca nada serio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:nunca he escuchado que haya maestros en paro. . .
pues yo si lo he escuchado :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:nunca he escuchado que haya maestros en paro. . .
pues yo si lo he escuchado :?
Ufff, no me digas eso :( A mí me han dicho que los profes de música se los rifan, porque al menos aquí, somos cuatro gatos los que estudiamos la carrera. Pero bueno, en algún lugar de España habrá algún sitio donde me necesiten, estoy dispuesta a desplazarme a donde haga falta! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pues mira illa, toy en la misma situación que tú.
Lo que hago es buscar por internet, pero no sólo en las bases de datos de curros, también en las páginas de todas las empresas que se me ocurran, y enviar curriculums.
Miro en los periódicos de empresarios y las secciones ecónomicas de los normales, y en las páginas de los parques tecnólogicos y asi para recabar nuevos nombres de empresas que contactar.

También envío currculums a empresas que no están buscando a nadie aún, pero que según articulos y asi están en crecimiento y parece que van a coger gente.

¡Ánimo!
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:nunca he escuchado que haya maestros en paro. . .
pues yo si lo he escuchado :?
Ufff, no me digas eso :( A mí me han dicho que los profes de música se los rifan, porque al menos aquí, somos cuatro gatos los que estudiamos la carrera. Pero bueno, en algún lugar de España habrá algún sitio donde me necesiten, estoy dispuesta a desplazarme a donde haga falta! :P
bueno, que digo yo que... depende de de qué seas profe, ¿no? O eso espero... Si te vienes para Tarragona, en mi insti dentro de poco habrá un puesto libre (espero), que el de música ya está para jubilarse jajaja
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote: bueno, que digo yo que... depende de de qué seas profe, ¿no? O eso espero... Si te vienes para Tarragona, en mi insti dentro de poco habrá un puesto libre (espero), que el de música ya está para jubilarse jajaja
B7s!!
Jeje, pues nunca se sabe :wink: Por cierto, yo viví dos años en Tarragona :P

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pos nose muy bien xo primero no se puede apuntar al paro, nose, es una opcion pa tener dinero al principio de encontrar trabajo, xo esq nose muy bien si se puede.....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

AIDA tienes que hacer una oposición, no te dan curre de profe así como así ;)
Tienes que esperar a que en tu comuidad salgan plazas (suelen salir cada 4 años o asi), ren que año toca y presentarte a la oposición; luego aprobarla y tener suerte de que tu puntuacion sea de las primeras de l alista para que haya plazas.
Guest

Post by Guest »

Lorien_07 wrote:Pos nose muy bien xo primero no se puede apuntar al paro, nose, es una opcion pa tener dinero al principio de encontrar trabajo, xo esq nose muy bien si se puede.....
Para cobrar el paro has de haber cotizado antes (o sea trabajado) un número minimo de tiempo. Si no el paro seria la panacea... :roll:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Anonymous wrote:
Lorien_07 wrote:Pos nose muy bien xo primero no se puede apuntar al paro, nose, es una opcion pa tener dinero al principio de encontrar trabajo, xo esq nose muy bien si se puede.....
Para cobrar el paro has de haber cotizado antes (o sea trabajado) un número minimo de tiempo. Si no el paro seria la panacea... :roll:
Muxas gracias, esq yo sobre eso no sabia muy bien xo lo e puesto x siakaso... de toas formas es bueno saberlo..asias! :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:AIDA tienes que hacer una oposición, no te dan curre de profe así como así ;)
Tienes que esperar a que en tu comuidad salgan plazas (suelen salir cada 4 años o asi), ren que año toca y presentarte a la oposición; luego aprobarla y tener suerte de que tu puntuacion sea de las primeras de l alista para que haya plazas.
Sí, bueno, eso de las oposiciones lo tengo en mente, pero creo que tb puedes currar de interino, sin ser fijo, que no puedes ni elegir colegio ni nada y te van cambiando de escuela cada año, pero curras y más o menos cobras bien. Al menos esa era la idea que tenía, aunque yo después de Magisterio quiero seguir estudiando, así que tendré tiempo para informarme mejor, que estoy un poco perdida :roll:

Gracias por la información y si alguien sabe más al respecto me haría un favor :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, yo viví dos años en Tarragona :P
Besos!
:o :o hace mucho? x q parte?? xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, yo viví dos años en Tarragona :P
Besos!
:o :o hace mucho? x q parte?? xD

B7s!!
Bueno, la verdad es que sí hace bastante, jeje, cuando tenía 6 y 7 años :roll: Pero tengo buenos amigos allí y guardo muy buen recuerdo. Vivía por la parte del Delta del Ebro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo he estudiado educación social y la verdad es q me gusta mucho y me encantaría trabajar de eso, pero ya no se q hacer, porq en muchas ocasiones se oferta en empleo público y de todas formas siempre piden experiencia. Si nadie me da la oportunidad nunca tendre experiencia, digo yo... estoy dispuesta a cobrar poco... da ma igual, pero quiero trabajar de lo mio!!! He echao curriculum en todos los sitios de España, eso me da igual, y aparte también busco por mi zona trabajo de lo q sea y tampoco sale nada.
He pensado pirarme a Madrid a echar curriculum o algo, pero no se q hacer. En fin... ajo y agua.
Post Reply