gente locuela

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Bueno yo lo e dejado ace bastante. y contestando al tema de nuevo, pos nose, la gente tendria q ir menos rapido, y con mas conciencia de lo que ace, y otra cosa, si bebe.... eso ya, vamos... q koja un taxi!!!jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

joerrrrr
e dixo: "simplementeyo no tiene porke aburrirse, aki to el mundo es libre y tal..."

lo consideras un insulto o un desprecio por mi parte?
no es eso.

mira, lo olvidamos todos y ya ta, oki?

jejeje, fuera malos royos
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Vale x mi parte todo olvidado.... y a seguir...!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Lorien_07 wrote:Bueno yo lo e dejado ace bastante. y contestando al tema de nuevo, pos nose, la gente tendria q ir menos rapido, y con mas conciencia de lo que ace, y otra cosa, si bebe.... eso ya, vamos... q koja un taxi!!!jeje
Tienes razón en eso de la conciencia, lo ke pasa es ke a la hora de la verdad, seguimos cojiendo el coche con la hora pegada al culo, cojemos el móvil cuando suena aun si está jodido para cojerlo, cambiamos el cd en marcha, nos arrimamos al de delante como supieramos a ciencia cierta ke no pegará un frenazo nunca por nada, nos seguimos metiendo por sentidos prohibidos como si supieramos ke nadie va a girar hacia tu coche, vamos a 200k/h como si no hubieran curvas ni otros vehiculos circulando, etc., etc., :(
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

pablitiko wrote: Tienes razón en eso de la conciencia, lo ke pasa es ke a la hora de la verdad, seguimos cojiendo el coche con la hora pegada al culo, cojemos el móvil cuando suena aun si está jodido para cojerlo, cambiamos el cd en marcha, nos arrimamos al de delante como supieramos a ciencia cierta ke no pegará un frenazo nunca por nada, nos seguimos metiendo por sentidos prohibidos como si supieramos ke nadie va a girar hacia tu coche, vamos a 200k/h como si no hubieran curvas ni otros vehiculos circulando, etc., etc., :(
Pues es verdad ademas lose xq mi padre ace eso... y no esq no vaya segura cuando voy cn el xo aveces si se pasa miedo.... Mi padre a llegado asta los 170km/h con migo en una carretera normal, y si te da miedo, xo de toas formas yo ya estoy acostumbrada y confio en el...
Y q razon tienes cn lo de cambiar el CD!!!y lo del movil... en general en todo...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

La vrdad q parec una gilipollez,xo yo en un mes escaso q tngo coxe he visto la ostia muy d cerca varias vecs.Al principio cuando cogi el coxe m veia muy sobrado xo cada vez m voy templando mas,aunq en cualkier momnto t la pgas y a tomar x culo.La vrdad es q a mi m encanta conducir y dmas,xo hay q tener un cuidao d la ostia,q en cualkier momnto se acaba todo!!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

La vrdad q parec una gilipollez,xo yo en un mes escaso q tngo coxe he visto la ostia muy d cerca varias vecs.Al principio cuando cogi el coxe m veia muy sobrado xo cada vez m voy templando mas,aunq en cualkier momnto t la pgas y a tomar x culo.La vrdad es q a mi m encanta conducir y dmas,xo hay q tener un cuidao d la ostia,q en cualkier momnto se acaba todo!!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

esta 2 veces el sms de Juankarra o son paranoias mias?¿?? 8O 8O 8O :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

" Odio a los ases del volante que al volar a 240 le llaman su factor riesgo, me parecen reprimidos y egoístas porque exponen MI pellejo y TU pellejo"
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bonito verso, cuanta razon tiene
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
faltarote
Posts: 33
Joined: 28 Dec 2004, 14:13
Location: En el aire de los chopos

Post by faltarote »

La verdad es que la conduccion, es uno de los principales sectores de riesgo de nuestra sociedad, yo al igual que juankarra tambien tengo el carnet desde hace escasos dos meses, y mucha culpa tiene el propio sistema de educacion vial, al sacarse uno el carnet ve y valora lo poco que aprende de un modo teorico, no generalizo pero hablo de un sector grande de la poblacion que memoriza simples preguntas de test de conduccion sin muchas veces entender lo que en ellas se dicen, ademas de las clases de conduccion, por lo menos en mi experiencia me han enseñado a aprobar un puñetero examen, te enseñan als cuatro cosas basicas del coche y te ponen a circular por donde te examinaras para que te aprendas y memorizes las trampas y señales, en mi opinion eso es una gilipollez, te ayuda a aprobar y pasar el examen obtener tu carnet, pero a la hora de la verdad te encuentras con un vehiculo, como bien han dicho anteriormente el tiempo, las ciscunstancias de los demas conductores y el estado del coche juegan un gran papel en la carretera, yo por suerte mi padres y mis tios han conducido desde muy pequeños y dedican a ello mucho tiempo de su vida y me han enseñado, pero realmente coger curvas, saber si tienes que acelerar o no dentro de la curva segun la traccion que tenga tu coche pues......., a la hora de una conduccion con lluvia........ hay que mentalizarse mucho, y saber lo que llevas y lo que puedes hacer, cuando y como, si no......., creo que es un caso muy parecido a otro gran problema de la sociedad española, la violencia de genero, tdo reside en la cultura y en la responsabilidad del pensamiento de cada uno, ya que no depende muchas veces de nosotros el accidente, tener muchisima precaucion, muchisimaa, por que al fin y al cabo el que va borracho conduccion en direccion contraria no valora la vida propia y la de los demas, y lo que nos jugamos es la nuestra.

:cry:
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

Pue yo tuve 1accidente d cose xo no paso nda, solo murio mi cose completamente.. xo solo d pnsar en qe podria aber pasao algo.. nos mtimos dbajo d 1camion y salimos gracias a 1a barra qe se le abia soltao al camion qe nos saco xa fuera... y la vrda sq en esos momntos se te pasa tda tu vida x dlante... pue eso, qe m paeze muy bien qe se aya abierto el post, xq es 1tma importante...

x cierto oi e leido en el periodico qe stas navidades el numero d accidentes en cose an bajao 180 y hacia muxos años qe no bajaba la cifra... y eso es mui bueno, no creeis? Aber si pco a pco se va aciendo ams consciente la gnte... en realidad nunca eres verdaderamente a lo qe te expones cuand cojes 1coxe un pco cn xispa, o cuand t llvan en 1a moto sin casco o cualquier tonteria (digo lo d las motos xq se ve muxo, sobretodo en los jóvenes... y e visto pcas formas d arruinarse la vida mas stupidamente...)

1amigo d mi ermana, y bueno, qe yo conozco, tuvo 1accidente viniendo d 1a fiesta d 1pueblo ace mas d dos años en el qe stubo en coma y murio 1o de los qe iban cn el en el coxe, y ahora no puede ni conducir, ni montarse en 1 coxe ni nda, xq mpieza a recordarlo y no puede...

asi qe a tner cabecita, qe sino...

juxica

pd: t tndrian qe pagar simplementeyo los dl gobierno x la campaña publicitaria qe etas montando... :D :wink:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply