Un rollo d sentimientos,emociones...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jeidi

Post by jeidi »

Rebeca wrote:
Yo por ejemplo creo q tengo q cambiar mucho de mi forma de ser, no con los demas sino conmigo misma. Creo q soy simpatica y buena y eso con la gente, pero siempre estoy agobiada, nunca estoy tranquila y aun cuando las cosas van bien, me agobio porq pueden fallar por esto o por aquello, y asi nunca disfruto de los buenos momentos...
En fin, esto me ayuda en momentos en los q tengo q funcionar bien bajo presion, pero me dan unas taquicardias q lo flipo, siempre preocupada por todo y en tensión con una ansiedad siempre q no veas... ese es mi propósito pal 2005, tomarme las cosas con un poco más de tranquilidad, no creo q lo consiga, pero bueno... el propósito está hecho.
Y q cada uno saque lo mejor de si siempre!!
coño!!! me estoy leyendo a mí mismaaaaaa!!!
A mí me tuvieron que medicar y to para las crisis de ansiedad... y me dijo el médico que me pusiera a hacer yoga o algo similar... que si no, de mayor no quería ni imaginarse a lo que podría llegar con mis subidas y bajadas de todo..

Rebeca nena, cuídateme!! Que sé lo super chungo que es eso de no poder disfrutar de los momentazos por tener la sensación de que vas a fallar, o por estar más atenta al acelerón innnnncreible que da el corazón... Y ese dolor característico en el pecho.. buf.. malo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jeidi wrote:
Rebeca wrote:
Yo por ejemplo creo q tengo q cambiar mucho de mi forma de ser, no con los demas sino conmigo misma. Creo q soy simpatica y buena y eso con la gente, pero siempre estoy agobiada, nunca estoy tranquila y aun cuando las cosas van bien, me agobio porq pueden fallar por esto o por aquello, y asi nunca disfruto de los buenos momentos...
En fin, esto me ayuda en momentos en los q tengo q funcionar bien bajo presion, pero me dan unas taquicardias q lo flipo, siempre preocupada por todo y en tensión con una ansiedad siempre q no veas... ese es mi propósito pal 2005, tomarme las cosas con un poco más de tranquilidad, no creo q lo consiga, pero bueno... el propósito está hecho.
Y q cada uno saque lo mejor de si siempre!!
coño!!! me estoy leyendo a mí mismaaaaaa!!!
A mí me tuvieron que medicar y to para las crisis de ansiedad... y me dijo el médico que me pusiera a hacer yoga o algo similar... que si no, de mayor no quería ni imaginarse a lo que podría llegar con mis subidas y bajadas de todo..
Juer, pues ya somos tres. Yo también estoy siempre nerviosa, cuando no es una cosa es la otra, pero el caso es que también he sufrido varias crisis de ansiedad, con falta de respiración y todo eso y es lo peor :( Y todo por los putos nervios. Cuidaos mucho las dos y ale, a ver si empezamos todas a tomarnos la vida con más calma! Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Pues nada, a cuidarse, lo q hay q hacer es darle a las cosas la importancia q realmente tienen, aunq por otro lado odio esta frase, q me dice mucha gente, porq para mí en ese momento esa cosa es lo más importante... En fin, q entre la familia, el trabajo, los amores... es dificil estar plentin siempre pero eso es una cosa y lo nuestro ya es pasarse, jajaja. Mucho ánimo y propósito para el 2005: TOMARNOS LAS COSAS CON TRANQUILIDAD y sobre to, disfrutar 100 por cien de los momentos buenos q vivamos. Ahora solo me queda aplicarme el cuento... Un besazo
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Otra mas q se apunta para el sako d nervios...
xo weno kiero dcir1cosa mas,las emociones no solo son positivas,tb existen las negativas(odio,ira..)...
nop se a q viene sto...jejejje

vale edito xq ya se a dnd keria yegar:

Q la interpretacion q se sta dando 1pok,es d dar muxo "amor", no es eso,xo saber expresar tanto lo bueno cm lo malo ,descargarte,actuar segun tus emociones,experimentar eso tiene q ser algo super gratifikante, o eso creo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 16:36, edited 1 time in total.
Image
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

katiabedo wrote:...La verdad es que me da mucha verguenza hacerlo, por eso lo hice el dia de nochevieja con mis amigos y alguna copa de más....
Todo el mundo se extrañó de que estuviera tan cariñosa, pero un día es un día.
Esoooo!! ...A mi me pasa igual, cuando voy un poco doblao, beso y abrazo a tod@s a los ke me apetece hacerlo, y me siento muy bien, pero normalmente lo hago en muy pocas ocasiones por ke me da verguenza. ¿Será ke cuando vamos así (doblaos) no nos paramos a pensar en las contraindicaciones de expresar algo (verguenza, el ke dirán) y simplemente lo hacemos por ke creemos ke lo tenemos ke hacer por ke es lo ke nos apetece hacer y punto, no sé, por ke actuamos más naturalmente...?
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Yo creo q cuando se va un poco tajaillo, haces las cosas q te gustaria hacer normal, pero q te dan vergüenza, entonces cuando se bebe, se pierde un poco el sentido del ridículo y haces lo q quieres sin q te de corte...
Post Reply