infidelidad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Que yo sepa nunca me han puesto los cuernos, lo que quiere decir, o bien que he dado con chicos muy fieles, o bien que he dado con chicos muy discretos a la hora de echar una cana al aire :wink:

A la hora de perdonar o no una infidelidad, supongo que entrarían en juego muchos factores: una cosa es que en un momento de debilidad tu pareja conozca a alguien, se deje llevar y tenga un rollete, y otra muy distinta que vaya conscientemente "de caza", buscando mambo, esto es, que sea algo premeditado.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues la mejor manera despues de que te hayan engañado es no volver a dirigirle la palabra a esta persona y no intentar rekordarla y muxo menos volver kon ella eso es lo peor porke entonces te utilizara a su manera y te pondra los kuernos kuantas veces kiera sin ke tu puedas hacer nada....
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

bueno manel no exageremos tp... :roll:

aber yo stoi completamente d acuerdo cn aida, 1a cosa sq realmente te dieras cuenta de qe no le quieres y otra qe siemplemente pues nose, qe ese dia te diera x ai...

yo aun asi siempre e dixo qe m costaria prdonar a alguien... no x el exo de no prdonarle, pue si el sta arrepentido no veo xq no.. sino x el exo de qe necesitara buscar algo fuera, qe yo no se lo diera tdo... qe mal m xplico.. bueno pue eso.. :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

pos no se, se pueden poner cuernos d mxs maneras, yo una vez a mi xica (cuando tenia) se los puse xq llevaba un pedo increible, d exo m dijeron mis amgs al dia sgte qm hbia liado cn una, al final ella m acabo perdonando (al año) y hace poco volvi cn ella( no vivims en el mismo sitio) y cuando la vi para hblar cn ella m dijo q estaba ara cn otro xico. me sento mal q llevase 1mes cn ella y no m hubiera dxo nada, y creo q m la qeria devolver. pero creo qsi de verdad qieres a alguien nunk le pondrias los cuernos, ni borraxo ni na. si no lo entendeis pos lo siento, sq m explico mu mal
jejeje. bsss
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

uy este tema me es familiar.... A un chico se los puse pero lo pase fatal porque hacia un mes que no sabia nada de ese chico y estaba hecha polvo y fue liarme con otro y dar señales de vida.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

yo personalmente.... no perdonaria una infedelidaz ni de coña. Bueno, no es k no la perdonara, perdonarla si... pero no seguiria cn esa persona.

salú
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

kika wrote:Ahora os propongo 1 pregunta; sq tngo1amigo q siempre justifika susu infediledidades(siempre simpre los pone) d sta manera: q es peor,liarte cn1persona, o kedarte cn las ganas??kiza asi dscubras q esa es la persona d verdad adecuada para ti,o puede q no merezka la pena y te des cuenta d verdad q cn las persona q stas es la ideal...
Le propongo una respuesta a tu amigo, de mi parte se lo puedes decir. Que imagine que alguien se acerca a él, lentamente, se acerca cada vez más, y sin pensarlo... le arrea una patada en los cojones, bien fuerte. Lo hace por el simple hecho de que le da placer, le sube la anedralina y eso le provoca placer. Sabe que eso le hace daño a la persona que recibe (tu amigo), pero bueno, a esa persona (el que arrea, xD) le provoca placer... creo que queda claro el ejemplo, ¿no?


Un saludo PEÑA...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer FURK, más gráfico imposible!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: ...

Post by janaeh »

FURK wrote:
kika wrote:Ahora os propongo 1 pregunta; sq tngo1amigo q siempre justifika susu infediledidades(siempre simpre los pone) d sta manera: q es peor,liarte cn1persona, o kedarte cn las ganas??kiza asi dscubras q esa es la persona d verdad adecuada para ti,o puede q no merezka la pena y te des cuenta d verdad q cn las persona q stas es la ideal...
Le propongo una respuesta a tu amigo, de mi parte se lo puedes decir. Que imagine que alguien se acerca a él, lentamente, se acerca cada vez más, y sin pensarlo... le arrea una patada en los cojones, bien fuerte. Lo hace por el simple hecho de que le da placer, le sube la anedralina y eso le provoca placer. Sabe que eso le hace daño a la persona que recibe (tu amigo), pero bueno, a esa persona (el que arrea, xD) le provoca placer... creo que queda claro el ejemplo, ¿no?


Un saludo PEÑA...

q grandeeeeeeeeeee ajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajj
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Eeeh!!cosa q yo la infedelidad no la defiendo,xo kiza si la perdonaria...dpende de la persona ,el momento y la situacion, o no???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
*SelTaraB*es mu tarde

Post by *SelTaraB*es mu tarde »

Pues yo no se si la perdonaria,igual si,igual no,pero soy mu rarita, stube con un xiko el año pasado,le dejé y a los 5 meses se lio con una(ahi ya no estaba conmigo)pero no se por qué,yo me senti traicionada. Y bueno,otra cosa, yo creo q uno ya me ha sido infiel antes de estar conmigo,jajajjajaj,esque lo pienso y me hace gracia aunque en su momento me dolia mucho, resulta que me pedia estar conmigo xq s habia dado cuenta de que realmente me queria a mi pero al mismo tiempo yo se que de verdad de verdad queria a otra,le dije que no me engañara antes de star con el.... ayyyyy,madre mia,que cacaus mentals.

:idea: AHH y respecto a otra cosa,un profe mio,(al cual citaré muchas veces porque es alucinante), nos conto que es muy distinto estar enamorado y sentir amor, cuando estas enamorado es porque hay una cierta atraccion sexual,cuando esta atraccion desaparece,(porque desaparece),quedan,o bien los restos de una relacion fracasada o el verdadero amor,el mas puro,el que simplemente es servir y entregarse. Bueno con esto quiero decir que quizas cuando se apagan las llamas del enamoramiento y queda el verdadero amor, si se produce una infidelidad(en terreno sexual), si que la perdonaria,pues toda atraccion sexual se pierde con el tiempo,pero el amor siempre esta ahi. Y si se producen infidelidades sexuales en la fase del enamoramiento ahi ya no lo perdonaria,porque si por ahi empieza el camino....como acabaremos en el amor! :idea:

No se si me he explicado,xo bueno,mas o menos es asi,ahora,la verdad es que creo que nunca he sentido verdadero amor por nadie,simplemente porque ese verdadero amor aparece con el tiempo, y ami todos me duran un plis plas, y como nunca he sentido este puro amor,no se como reaccionaria...adw besuguets*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

*SelTaraB*, te has explicado mu' bien (bueno, al menos yo lo he entendido a la primera, jeje) y la verdad es que me ha gustado esa diferencia entre estar enamorado y sentir amor. Aunque yo normalmente suelo definir eso que queda con el paso de los años, cuando se apaga la pasión, etc, como un cariño y complicidad tremendos que son la base de ese amor y que mucha gente no cambiaría por la atracción del principio, porque es cuando la relación realmente está madura (yo no lo sé, porque nunca he estado tanto tiempo con nadie como para comprobarlo, pero es lo que he oído a varias personas)

El caso (que me lío yo sola y no acabo) es que también se puede sentir un amor increíble hacia otras personas (por qué será que me vienen a la cabeza JEYDY y JANAEH??? :wink: ) por las que daríamos la vida y a las que queremos con toda nuestra alma a pesar de no estar enamorados.

Vale, lo sé, no he aportado nada nuevo, pero me apetecía poner esto. Mejor me voy a estudiar. Hasta luego!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

AIDA_cantasaetas wrote: El caso (que me lío yo sola y no acabo) es que también se puede sentir un amor increíble hacia otras personas (por qué será que me vienen a la cabeza JEYDY y JANAEH??? :wink: ) por las que daríamos la vida y a las que queremos con toda nuestra alma a pesar de no estar enamorados.

Vale, lo sé, no he aportado nada nuevo, pero me apetecía poner esto. Mejor me voy a estudiar. Hasta luego!
Aida no puedes ser más rica, no?? :roll:

*SelTaraB* wrote:
:idea: AHH y respecto a otra cosa,un profe mio,(al cual citaré muchas veces porque es alucinante), nos conto que es muy distinto estar enamorado y sentir amor, cuando estas enamorado es porque hay una cierta atraccion sexual,cuando esta atraccion desaparece,(porque desaparece),quedan,o bien los restos de una relacion fracasada o el verdadero amor,el mas puro,el que simplemente es servir y entregarse. Bueno con esto quiero decir que quizas cuando se apagan las llamas del enamoramiento y queda el verdadero amor, si se produce una infidelidad(en terreno sexual), si que la perdonaria,pues toda atraccion sexual se pierde con el tiempo,pero el amor siempre esta ahi. Y si se producen infidelidades sexuales en la fase del enamoramiento ahi ya no lo perdonaria,porque si por ahi empieza el camino....como acabaremos en el amor!
nini, si quieres leer alguna opinión más sobre el "enamoramiento", pásate por aquí: viewtopic.php?t=1818&start=105 (desde el mensaje de Cronopio en adelante) que Crono y yo mantuvimos el otro día unas palabrillas bastante interesantes!!

muakas a las dos!!!

me voy a seguir currando :evil:
Image
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

Yo vengo a poner otro punto de vista q creo q no ha sido expuesto, q aunq no comparto si q da q pensar.

Tengo una amiga que dice q realmente no quieres a una persona si no deseas su felicidad tanto o mas que la tuya...bien, pues ahi entra la cosa de q ella perdonaria una infidelidad en base a lo anterior ( y de hecho lo ha vivido). Yo siempre le he dicho q si no es feliz con ella quizas no deberian estar juntos, pero ella dice q en el fondo si q se quieren...

Yo siempre he discutido mucho por esto..ella me llama intolerante y retrogado 8O , jeje y yo le digo q es tonta, pq se va a llevar mazo de palos. Yo seria incapaz de tener una relacion sin respeto, pq una infidelidad es una falta de respeto bajo mi punto de vista y eso daña la confianza, eso q tardas años en ganar y pierdes en un dia...

A lo q voy, q me enrollo mazo, q q pensais de lo de hacer todo lo posible para q la otra persona sea feliz?? con las consecuencias q eso trae a tu propia felicidad claro esta
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

llorch wrote: A lo q voy, q me enrollo mazo, q q pensais de lo de hacer todo lo posible para q la otra persona sea feliz?? con las consecuencias q eso trae a tu propia felicidad claro esta
Pues yo es que no sé si lo he entendido bien. Tu amiga deja que su novio le ponga los cuernos cuando quiera para que así él sea feliz, anteponiendo así la felicidad del chico a la suya, no? Pfff, pues llamadme egoísta, pero yo tengo bien claro que lo primero soy yo y que no voy a estar con una persona que se aprovecha de mí de esa manera. Vamos, que una cosa es querer a alguien y otra muy diferente estar cegada y no darte cuenta de que no te tiene ningún tipo de respeto y que se aprovecha de ti.

Creo, además, que eso es muy peligroso, porque eso quizás signifique (no sé si será el caso, pero espero que no) que ella tiene que ceder en muchos otros aspectos del día a día, haciendo siempre todo lo que el chaval quiera para que él sea feliz. Qué pasará, entonces, si un día él es feliz pegándole una paliza? Que ella tragará con ello sólo por no hacerle daño a él? Ya te digo, no creo que sea el caso, pero me parece muy peligroso anteponer la felicidad de una persona a la que no le importa hacerte daño, por delante de la tuya.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply