BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno paisanos, q es posible q mañana pueda venir aunq aun esta por confirmar. por lo q veo el tema viernes 7 -> 33cl in concert sa olvidao pero bueno, he entrado en maneras de viv ir y dicen q se ha suspendiso. joooo!!! :cry: pos ná, ahora toca desquedar con la gente y ver q tal esta el tema mañana.
y tiri, pos ná q has inaugurao la paguina dálmata :lol: :roll:

enga, nos vemos (si hay suerte) :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

tirinformativo wrote:El sabado...no puedo ir al cumple de ateeeee
Que dius, que dius, que dius???????????????????
Ualaaaaaaaaaaaa, mas destrozao el corazón!!! :cry:
Bueno, pues pásalo bé en la celebración del cumple de tu mami. Ya que no estás, ¿puedo beber por ti? :roll:
rux wrote:weno paisanos, q es posible q mañana pueda venir aunq aun esta por confirmar
:D :D :D Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee. Que venga, que vengaaaa!!! :? Ya me callo, lo siento :oops:
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

VILAAAAAAAAAAAS!!
m has partío el alma..., y hasta el sternón!!!
como no vas a venir mujer???? aunke sea después d la cena...pa irnos d bares no???
bueno no se....m sabe mu mal k no vengas....

hay alguna baja + d última hora?
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo tampoco via poder ir eh, cachindiez. Hay una capa de hielo cubriendo la terminal 5 del aeropiuerto de villaconejos, la que va de Villaconejos a Barcelona y este finde no despegan vuelos. :( kizá se os telefonee esta tardenoche pa comprobar vuestro estado de embriaguez, pero amos, que seguro que pasais todos la tasa de alcoholemia para presentaros a un casting de juligans :roll:
Image
Image
tiri

Post by tiri »

:cry: :cry:
no kreo ke pueda asistir despues de la cena, por causas varias y/o diversas.
Pero de todos modos lo intentare.

Nuriiiiii puedes beber por mi (pero solo si no voy ya definitivo...¬¬)

y....
sabeis ke sabeis ke sabeis ke?¿!?!?!?!?!?!?!?!?
ME VOY AL CIRCOOOOOOOOOO!!!!!! (aun no se ke dia)
(y no, no a ke me vean...¬¬')
tiri

Post by tiri »

ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeth!!! ke testoy esperandooooo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

EL ORDENADOR NUEVO ES UNA PUTA MIERDA!!no me deja a entrar ni a la de la pagina del super,ni al de fitipaldis.com...esto es una conspiracion!!con lo que te echo de menos :cry: joooooo
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

como yo ya cometí "la imprudencia" de meterme por estos lares sin saber lo que eso "conlleva".... pos ya da igual y me meto para deciros:

QUE OS LO PASEIS PU PIENNNNN EN EL JAPI CUMPLE DE ATEEEEEE

y que seeeeeeeas muy feliiiiiiiiiiiiiiz
te deseaaaaaaaaaamos tus amigosssssssssssss
y que seeeeeeeeeas muy felizzzzzzzzzzzzzz
(NUNCA SÉ CÓMO TERMINA) :cry:
Image
tiri

Post by tiri »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
snif sniiiiiif
entre el tuyo ke conspira en tu contra, y el mio ke el modem se columpia todo lo ke kiere y mas...en fins, me via seguir colocando con el olor de las pinturas pa kalmar mis penas
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jo!!!!!!!!!!!!!!Tiri,no te coloques demasiado.Que aunque consipiren en nuestra contra,yo seguire luchando por nuestro amor!!! 8) ,tenlo por seguro.SAPS???? :wink:

Acordasus de mi en el cumple de ate,tia..jiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Al final como hemos quedao para el cumple? quien viene? que vamos a hacer? NECESITO DATOS!!!!!!!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

robert wrote:Al final como hemos quedao para el cumple? quien viene? que vamos a hacer? NECESITO DATOS!!!!!!!!!
jjaj, pos yo ni flauers XD :P

en fin, q esta tarde tengo otro cumple a parte del d ate, por eso, cuando pueda os llamo y quedamos.
hay algun voluntario pa ser teleponeado?? :roll: (por lo menos decid quien va)
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

robert wrote:Al final como hemos quedao para el cumple? quien viene? que vamos a hacer? NECESITO DATOS!!!!!!!!!
Yo también necesito estos datos...(bueno, más que nada, a que hora y donde, quién y el qué me da más igual...pero ¿¿doooooondeee??
Iréz

Post by Iréz »

Ya me estoy acostumbrando a escribir sin entrar,como me caigo me da pereza volverme a levantar...a lo que venia,ya q soy adoptada..
Primero de todo:NORA FRIKIIIIIIIIIIIIIIII!!,ya puedes mimir tranquila :wink:
Segundo:¿y os quejais de la organicacion de los valenicanos?jajaja,si..es pa quejarse,a ver si no nos cuesta otra eternidad quedar,porque q este paso el año q viene..uuuf falta mucho!!jajaja..pues na,yo como Dark tampoco puedo ir..juuuuuuuuus!esq tengo planes en Valencia :roll: ..pasaroslo bien,lo q vayais q a este paso..jajaja un besazo para todos!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

ireth ya k stas aunk no registrada, si no te deja el messenger conectate al chat a ver si puedes, k te espero ahi
k tal ayer?? k tal el resfriado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply