infidelidad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA, amor, no no iba por ti, esk cuando lo e escrito todvia no habia leido tu respuesta iba por lo del invitado......a mi ni llendo borracha se m ocurriria hacer algo asi con el novio de una amiga.........y a mi m a pasado algo asi......y lo conte ace tiempo........que el mejor amigo de mi novio se haya enamorado de mi.....
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

llorch wrote: A lo q voy, q me enrollo mazo, q q pensais de lo de hacer todo lo posible para q la otra persona sea feliz?? con las consecuencias q eso trae a tu propia felicidad claro esta
pues yo creo q depende de cada situacion, por ejemplo (por poner un ejemplo), tu estas con un chico -o una chica si eres chico xD- al q quieres muchisimo y un dia t dice q se ha liado con otra q le gusta mas q tu aunq a ti tambien t quiere muchisimo, y tu sin el no puedes vivir,q hariais,dejariais q se fuera con la otra o insistiriais en seguir juntos? yo en una situacion asi lo q haria (lo q hice, d hecho...) seria decirle q se fuera con la otra si asi iba a ser mas feliz, aunq os sintierais peor x no star con el... pq querer a alguien es darlo todo sin esperar recibir nada a cambio,y si lo recibes,bueno, pues mjor,pero sino pues... bah,m explico? :? creo q no asi q mjor vamos a dejarlo :? jajajaj

ahi queda
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno no se,a mi si una amiga mia me hiciera lo ke te hizo a ti la tuya con tu novio,no la perdono ni d koña...yo me he puesto mas pedo ke alfredo,xo d llevar unos pedos impresionantes,y estar kon novios d mis amigas o kon tios ke les molan a ellas,y ke fueran ellos los ke se me insinuasen(k fino keda esto) y no se me pasaba x la kabeza hacer nada(y algunos estan muy buenos),asi ke ni muxo menos ir yo al novio d una amiga a hacer el payaso...es ke no,vas borraxa xo sabes lo ke haces,y el ke me diga ke no no me lo kreo...puedes hacer muxas payasadas xo hasta cierto punto...vamos no se,a mi si me ponen los kuernos prefiero ke me digan ke no me kieren o ke le apetecia,a ke me diga ke va borraxo,esa excusa se lapuede meter x el...............
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Yo creo q se puede dar el caso de q a una chica le guste el novio de su amiga, no es algo improbable. la putada llega cuando esa "amiga" tuya se lo dice al tio en cuestión. Si algun dia me gustara el novio de mi amiga, nunca se lo diría, primero porq no se suelo decir a los tios cuando me gustan,sean novios o no, y segundo y mas importante por respeto a mi amiga. Creo q incluso se lo diria a ella antes q al tio, pero al tio, jamás. Y menos en plan borde, patosita, echandome encima. Eso creo por lo menos... no se puede decir de este agua no beberé...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Yo tb lo dejaria ir,sin insistirle ni nada,es ke komo ya puse antes,si enkuentras a alguien ke te kiera mas ke yo,y a kien tu kieras mas,pues sin pnsar nada mas corre detras,ke me doleria?pues si lo kiero, muxisimo,pero si lo kiero se supone ke le deseo ke sea feliz,si es konmigo mejor,y sino,pues me tndre ke joder...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ome, ya puestos contesto yo tmb, si a mi m gustara el novio d una amiga se lo diria a mi amiga, pero al chico?? creo q no... no se, cm ha dicho alguien x ahi,nunca puedes decir d este agua no bebere,pero bueno...en to caso,si se lo dijera al chico,se lo diria y ya esta,no intentaria liarme cn el ni nada pq m parece q es una putada,pa la amiga y pal chico :?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

Este tema que has sacado invitado.. me toka la fibrilla... y encima acaba de empezar EL EKILIBRIO ES IMPOSIBLE! joe!! lo ke faltaba...
Mi opinión:

Habeis dicho que eso no es una amiga, que si lo fuera... no se pondría por medio... y personas que habeis dicho eso... habeis comentado en otros posts que lo primero es MI felicidad.. y luego la de los demás...
PUES ME SUENA CONTRADICTORIO, QUE QUEREIS QUE OS DIGA...
porque si estar con ese chico es TU felicidad?

Entra el tema de las PRIORIDADES...
por favor, imaginad que estais enamoradas del novio de tu amiga... sabeis que él está bien con ella, pero tmb sabeis q has sido el amor de su vida (de momento, es exactamente el caso del invitado)... y llega un día que la balanza se desequilibra... que decides que pesa más lo que sientes por él... pero tmb amas a tu amiga... pero es q el corazón es tan incontrolable...

Supongo que el tema estaría en hablarlo primero con tu amiga (a veces por no hacerlo pierdes más de lo que ganas), desde luego, yo no hubiese esperado a estar borracha para decirle que le quiero al novio de mi amiga... pero siendo como soy.. si la cosa se alarga.. si veo que no es un antojo... necesitaría soltarlo!!
Y en como lo hagas... está la clave del éxito o del fracaso...

no se puede jugar con los sentimientos de nadie, muy bien lo ha dicho el invitado, pero tmp con los de uno mismo...

Y volviendo a la perspectiva del invitado: Crees que merece la pena sacrificar tu relación con Alba (que tan linda es) por la otra? Ha hecho algo bueno por ti en los últimos tiempos? T ha aportado algo desde la relación que manteniais de amigos? Si la respuesta es no... si la respuesta de todo esto es que LA TIENES ASQUEROSAMENTE IDEALIZADA, no la cagues...
Pero si la respuesta es que sí ha hecho por ti... que verdaderamente quieres estar con ella... no te cierres en banda por no hacer daño a Alba... antes que nada... se tu feliz!!!

Y aplaudo mil veces tu gesto, chico!! Echastes HUEVOS al asunto no dejándote llevar por la situación esa noche.. VALES LA PENA, mucho!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Amos a ver, la infidelidad, que tema más complicado

Bueno, yo pienso firmemente que cuando estas con una persona es pq eres feliz con ella y no necesitas nada más, en el momento en que buscas una infidelidad...es pq "el otro o la otra" te aporta algo que tu novio/a no te aporta, entonces es mejor plantearse:soy realmente feliz con mi pareja?? o merece la pena estropearlo por algo incierto??

Y si lo vais a hacer, por favor, antes decidle a vuestra pareja lo que pasa si tanto la quereis y por lo menos que sepa la verdad, que es un derecho universal, y no es justo para la otra persona no saberlo y no poder decidir frente a esa circunstancia que también le implica a ella (es decir si te manda a tomar por culo o no)
Esto lo digo con conciencia de mi experiencia, y muchas personas dicen que si le han puesto los cuernos prefieren no enterarse y no llevarse el disgusto, otros que si ponen los cuernos pero no le dan importancia pq quieren a su novia (mentira, si siguen con su novia es pq tienen algo fijo y no se quieren quedar solos/as), y lo mínimo pienso yo que es el respeto y la sinceridad (otra cosa es que no se le eche huevos)

Pues eso gente, conclusión: pensad lo que no os gustaría que os hicieran a vosotros y no se lo hagais a esa persona, nadie se merece algo así, se pasa muy mal.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

por favor, imaginad que estais enamoradas del novio de tu amiga... sabeis que él está bien con ella, pero tmb sabeis q has sido el amor de su vida (de momento, es exactamente el caso del invitado)... y llega un día que la balanza se desequilibra... que decides que pesa más lo que sientes por él... pero tmb amas a tu amiga... pero es q el corazón es tan incontrolable...

Supongo que el tema estaría en hablarlo primero con tu amiga (a veces por no hacerlo pierdes más de lo que ganas), desde luego, yo no hubiese esperado a estar borracha para decirle que le quiero al novio de mi amiga... pero siendo como soy.. si la cosa se alarga.. si veo que no es un antojo... necesitaría soltarlo!!
Y en como lo hagas... está la clave del éxito o del fracaso...

... luchar dos amigas por el mismo tío(sea o no su novio)... suele acabar en fracaso, yo perdí a mi amiga pq no lo entendió y la pudo más el orgullo y el rencor, pero hoy por hoy sé que valió la pena porque además de seguir muy pillados el uno por el otro es también mi mejor amigo y una persona que no me va a fallar nunca. Así que unas veces se gana y otras veces se pierde, es un poco arriesgarse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, habéis escrito tantas cosas y me gustaría comentar tantas otras que no sé por dónde empezar!
jeidi wrote:Este tema que has sacado invitado.. me toka la fibrilla... y encima acaba de empezar EL EKILIBRIO ES IMPOSIBLE! joe!! lo ke faltaba...
Ufff, madre mía, esa canción. . . cuántos recuerdos y cuántas lágrimas. . .
janaeh wrote:.........y a mi m a pasado algo asi......y lo conte ace tiempo........que el mejor amigo de mi novio se haya enamorado de mi.....
A mí me pasó algo parecido, pero el que se enamoró de mí fue mi mejor amigo y al final lo he perdido. Uno de los palos más grandes que me he llevado en la vida y del que aún me estoy intentando recuperar.
Rebeca wrote:Si algun dia me gustara el novio de mi amiga, nunca se lo diría, primero porq no se suelo decir a los tios cuando me gustan,sean novios o no, y segundo y mas importante por respeto a mi amiga. Creo q incluso se lo diria a ella antes q al tio, pero al tio, jamás. Y menos en plan borde, patosita, echandome encima. Eso creo por lo menos... no se puede decir de este agua no beberé...
Uf, esto también me ha pasado en más de una ocasión, lo de pillarte por el chico que le gusta a una amiga tuya, incluso hasta el punto de llegar a enamorarte de él. Yo tp puedo decir "de este agua no beberé", pero al menos por el momento nunca he movido un dedo por intentar algo con ellos, si sé que les gustan o que están con mis amigas, y creo que así seguiría siendo, aunque eso supusiera dejar pasar de largo al amor de mi vida. Ah, y en ninguno de los casos se lo he dicho a mi amiga, porque a mí, sinceramente, no me gustaría saber que una de las personas en las que más confío está colada por mi novio, no sé, pero seguro que inconscientemente tendría más "cuidado" con ella.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

Aida... yo tmb tngo claro, q si lo q yo siento por un chico q tmb le gusta (o está) a una amiga... y no me conduce a ningún lado... NO ABRO LA BOCA.
Es desagradable dar importancia a algo que no lo tiene, es chungo saber q a una amiga le gusta tu novio...
pero... al margen de eso... me remito a lo que antes puse
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

dejedi-M wrote: pues yo creo q depende de cada situacion, por ejemplo (por poner un ejemplo), tu estas con un chico -o una chica si eres chico xD- al q quieres muchisimo y un dia t dice q se ha liado con otra q le gusta mas q tu aunq a ti tambien t quiere muchisimo, y tu sin el no puedes vivir,q hariais,dejariais q se fuera con la otra o insistiriais en seguir juntos? yo en una situacion asi lo q haria (lo q hice, d hecho...) seria decirle q se fuera con la otra si asi iba a ser mas feliz, aunq os sintierais peor x no star con el... pq querer a alguien es darlo todo sin esperar recibir nada a cambio,y si lo recibes,bueno, pues mjor,pero sino pues... bah,m explico? :? creo q no asi q mjor vamos a dejarlo :? jajajaj
Una cosita...de acuerdo q tu querias su felicidad y le dejaste marchar, pero le has vuesto a ver?? quiero decir, seguir siendo amigos, se q parece una gilipollez, bueno de hecho lo es...y si quieres no respondas, pero no te queda la cosa ahi de q hubiera pasado si..., en fin, lo dicho.

Respecto a lo del novi@ de un amig@, yo no estoy de acuerdo con lo q decis, pq vale , si es un calenton no merece la pena, pero si es algo mas q crece con el dia a dia...yo creo q si merece la pena siempre q se haga desde el respeto y no a escondidas(de hecho se de casos q han dado lugar a relaciones muy buenas gracias a tomar ese riesgo). Mira, = creeis q soy un mal amigo por no pensar q esta mal "quitarle" el novi@ a un amig@, pero yo creo q si no es por capricho, sino q es por amor verdadero...aunq me joda, deberia aceptarlo, pq al fin y al cabo, dos personas a las q quiero (aunq sea de diferente forma) van a ser mas felices.

enga, me voy ya a chapar q si no...

xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Robe_Desencantau

Post by Robe_Desencantau »

Esto lo digo con conciencia de mi experiencia, y muchas personas dicen que si le han puesto los cuernos prefieren no enterarse y no llevarse el disgusto, otros que si ponen los cuernos pero no le dan importancia pq quieren a su novia (mentira, si siguen con su novia es pq tienen algo fijo y no se quieren quedar solos/as), y lo mínimo pienso yo que es el respeto y la sinceridad (otra cosa es que no se le eche huevos)
jajaja, que razón tienes... hay algunos/as que se inventan unas milongas con tal de no dejar al novio/a aunque se hallan follado a 20 a escondidas (es exagerar, pero hay muchos muchos casos desgraciademente)
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Lo siento gente pero para mi los amigos son siempre lo primero. HAce muy poco tiempo una xica con novio de la q un amigo mio sta pilladisimo desde el origen de los tiempos m dijo q le gustaba y q dejaria a su novio si yo kisiera empezar algo. Pero la verdad es que mi amigo, q no su novio, esta por encima de todo y se que mi amigo s sentiria traicionado y hexo polvo si yo tuviera algo con esa xica. Por lo tanto la duda es: un amigo o una novia??? y yo en este caso por lo menos siempre elegire a mi amigo. Si fuera otra persona no se lo q hubiera hexo pero siendo un muy buen amigo no puedo ni debo dudar.
Dew
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Perdonaría una noche tonta de borrachera que se liara con una pelandrusca, pero me aprtiría el crazón saber que empieza a querer a otra y está reprimiendo sus sentimientos por mí... eso sería demasiado!! Es mejor darle alas y que vuele, a tenerle dentro de la jaula y no hacerle feliz... por muy cruel que se te haga abrirle la puerta...
Pero yo no puedo estar con una persona a la que amo si ella no me ama a mi, lógico y normal, no?[/quote[/code][/quote]

Yo queria saber como veis vosotr@s que una persona se enrolle con otra teniendo pareja(y estando perdidamente enamordao) teniendo en cuenta que la persona que es infiel esta muy bebida y nisiquiera sabe lo que hace.Espero vuestra respuesta.. por favor.. :oops:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply