Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jeydy!! solo una objección,yo no se dibujar ni pintas :roll: .Niña,me has emocionado con el peazo cuento!!jiji...cuando quieras ya sabes donde toy,tu digi siempre tara a tu lado!!un abrazote grande!!niña del flower power q nos une a todos!!un besazo!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote:Adha, te quiero pedir perdón por ser tan tonto como soy, por mis numerosos fallos y darte las gracias por aguantarme, por quererme, por cojer el teléfono cuando te llamo, por hablarme con esa voz, por llenarme la vida de ilusión, por hacer que mi existencia parezca un sueño que de vez en cuando se hace realidad. Gracias por haber hecho que el mar y el firmamento se hayan juntado, por sonreir tanto en directo, por lo que me estás enseñando, por el corazón que tienes, casi tan grande como las estrellas de tus ojos, por no abandonarme nunca, por haberme cuidado tan bien, por animarme siempre y apoyarme cuando lo necesito, por ser mi amiga, por entenderme de esa forma, por conocerme a la perfección, por perdonarme siempre, por existir sobre todo. Muchas gracias porque no te importó pasar frío en la calle con tal de estar conmigo y no dejarme solo, por mojarte conmigo y dejar q me metiera debajo de tu paraguas cuando más llovia. Sin tí nada sería lo mismo. Gracias por hacerme saber que los sueños se hacen realidad, porque mi sueño eres tú y he podido comprobar que efctivamente existes, y que eres incluso mejor de lo que creía, que ya era difícil.
Gracias por tu olor, porque al recordarlo me trasnporto en el tiempo y traígo a la memoria cada uno de los momentos que viví a tu lado. Gracias por tu suavidad y por tu ternura.

En fin, gracias Adha, por existir, y sobre todo, por ser como eres.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
jo menudo susto q me metiste ayer joe no me agas eso nunca mas.
me ncanta leer stas palabras...son preciosas :(
te quiero mucho...gracias a ti por todooooo, por todo y mas.
TQ,
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

joder ke bonito si yo soltase alguna de esas de vez en cuando......

bb tio k luego yo keo mal XD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

rojitas las orejas wrote:
Y más besos para mi sobri de Torrejón que es auténtica de verdad de la buena y para la bruja noctámbula de Alicante que lo mismo anda foreando a estas altas horas.

8) :D :) :lol:
x ese mensaje,y por el anterior k no t lo he respondido.... :roll: :oops: k toy orgullosisima d ser tu sobri!! :D ke te kiero un monton!!y k tngo el tio mas wapo y mas simpatiko y el mejor del mundo entero!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:joder ke bonito si yo soltase alguna de esas de vez en cuando......

bb tio k luego yo keo mal XD
aprende ;););)
jajaja
q a ti tmb te kiero joeee si es q me teneis q empezar a compartir e jajajaja OS KERO MIS NENES ::D:D:D
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno pues este mensaje es para Ireth :D(no se si habre puesto bien lo d los colores y eso...)pues wapa te queria dar las gracias x quitarme el miedo con mi vacuneision(jijiji)q parece una tonteria xo no,muxas gracias...y ya de paso mandarte un beso muy fuerte,xa ke no pienses tanto y eso,y que aunque casi no hablamos que te tngo cariño y a ver si hablamos mas,que me gustaria conocerte mas,xq si tanta gente te quiere,sera x algo

mira que bonito jijiji muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Image
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rojitas las orejas »

AIDA_cantasaetas dijo
Que me ha encantado el mail! Estoy muy contenta de ir conociéndote un poquito más y espero que me dejes seguir haciéndolo, porque realmente eres una persona muy interesante y, no sé tú, pero yo no me encuentro con gente así cada día!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡Jodé vaya piropos!
Gracias, sirena, lo mismo digo y espero que sigamos leyéndonos y escribiéndonos.
Y a ver si nos publicas una foto que se te vea la cara entera... y que no salgan "rojitos los ojillos"! ja ja ja... :wink:

BeSo_DeL_iNfIeRnO dijo
x ese mensaje,y por el anterior k no t lo he respondido.... k toy orgullosisima d ser tu sobri!! ke te kiero un monton!!y k tngo el tio mas wapo y mas simpatiko y el mejor del mundo entero!!!
¡Si es que tengo una sobrina que no se pue aguantar! Ole
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, yo venía por aquí a decirle a NOE que es una muchacha encantadora, que da gusto, y que no sé qué le pasaba ayer, pero espero que ese "apagamiento" fuera efecto secundario de las pastis y que todo vaya ok, eh...
¿Qué más? A las Pirlita poca cosa que no sepan... Os amo, pekeñas.
Al cochino rosita y a Elmo que me encantó verles ayer, me hizo mucha ilu.

Na más, creo. Besitos.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

jo, mil gracias Jeydy porq acordarte también de mí, tengo muchas ganas de hablar contigo.
Guest

Post by Guest »

ireth wrote:Jeydy!! solo una objección,yo no se dibujar ni pintas :roll: .Niña,me has emocionado con el peazo cuento!!jiji...cuando quieras ya sabes donde toy,tu digi siempre tara a tu lado!!un abrazote grande!!niña del flower power q nos une a todos!!un besazo!!!

En primer lugar:
Tú, mente pensante!! 8)
Que no te sientas un bicho raro en el mundo por ser como eres, porque entonces ya no es que fuéramos dos... seríamos un montón de raros por el mundo... y dejaríamos de ser raros!! Achi ke... CONCLUSIÓN: NO eres rara!!
Y un poco más de lo que te dije antes... que aunque nuestras convers suelen ser de lo más "curiosas" (q noooooooo q raras noooooo) te tengo mon de cariño!! Y siempre consigues que sonría con tu forma de ser!!
Sólo un consejo, deja de pensar que el mundo se va a caer... mira alrededor: no ves la cantidad de manos que lo sujetan??
Ni yo ni nadie en este foro permitiríamos que se cayera encima tuya y te hiciera chiquitita...
EMPIEZA A CREER QUE TIENES LUZ, Y BRILLARÁS!!

Pd: y to eso... sin ni siquiera saber qué puñetas te pasa!!

Frozen Fantasy wrote:jo, mil gracias Jeydy porq acordarte también de mí, tengo muchas ganas de hablar contigo.
Pues claro que me acuerdo de ti!!! Que aunque no hayamos hablado never in the life... si te leo.. y se de ti... y veo lo bien que escribes.. porque me encantan las cosas que vas dejándonos escritas por aquí!

Bueno... que me vuelvo a mi guarida... que llevo 3 días sin vida social por las CTM de las narices!!!!
Alguien no se ha enterado aún de que estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y aprovecho para contar una "novedad"
AMO A JANAEH!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

invitado??? como que invitado??
en todo caso INVITADA!!!!

HOMMMMMMMMMMBRE YA!
Image
Iréz

Post by Iréz »

Jeydy,¿que decirte de nuestras conversaciones curiosas?que siempre divago contigo,y nunca llego a puerto contigo.Siempre sola,pero me escuchas y te lo agradezco un monton.En serio,yo tambien te tengo un puñao de cariño.No se cuantas manos veo a mi alrededor,ni que veo.Pero cada dia lo intento averiguar,y cada dia me cuesta mas.En fin niña,GRACIAS! de verdad.¿Luz?eso es muy probable,pero cada dia creo q se me apaga mas..en fin lo dicho.Un abrazo

Nerea!!!!!!!no tienes porque darme las gracias,los demas son unos tontos!!tu ni caso,y a por ello!!ya veras q todo sale a pedir de boca!!

y la ultima:

Luna!!!!pijilla mia!!!na,solo decirte q te quiero!q gracias por hacer posible la ocupacion,acodarte tanto de mi,y de quererme tanto.Y esos aburrimientos mutuos..en serio,eres lo mejor!jijij,gracias de todo corazon :oops:
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

paula! jo... me gustaria mucho ayudarte pero enserio en estos momentos no puedo concentrarme... (ya tngo bastante con lo mio)
ya sabes que te kero mucho y no me gusta que estes asi... espero que todo te vaya bien porque te lo mereces y a ver si mañana es tu dia(nuestro dia)!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ali, lo mismo te digo... sisque somos iguales, unas payasinas de caca de la vaca y de ç de ahuevaero de peces y gallinas :roll:. Muchos besitos preciosa, que ya sabes que yo a ti tb te quiero un muchito mu grande y ñañaña... weno, ñañaña será otro día que espero que vaya tó mejor :wink: muaks!!!!!
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

miala que wapa! :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Post Reply