KONCIERTOS QTE KAGAS ( donostialdea)

Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

KONCIERTOS QTE KAGAS ( donostialdea)

Post by MARI_MADALENAS »

Programación del Sagarrondotik 2004
Otro año más se vuelve a celebrar el festival lúdico cultural Sagarrondotik. En lo que a conciertos se refiere tenemos en Hernani el día 27 de febrero a Fito & Fitipaldis, Reincidentes, Su Ta Gar y Orisha´s (desde Cuba) y el 28 a Ari, Kuraia, Ojos de Brujo y Fermín Muguruza & Kontrabanda. Se habilitará una carpa con capacidad para acoger a 12.000 personas, además de txosnas, DJ, puestos de comida...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Joder que suerte, ojala pudiera escaparme para ir. Por aquí no tenemos muchas oportunidades de ver en directo conciertos de rock que reúnan a tantos artistas buenos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

el madrid el que se avecina es: Boikot, Porretas + transfer :D
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

OeOeOe!! Reincidentes y Su ta Gar!!!! Dos de mis grupos preferidos, y además los Fitipaldis!!

Podrias concretar un poco mas, Mari, como precio de las entradas, puntos de venta y tal, porque me da que esa no me la pierdo, ahora estoy de examenes pero cuando acabe voy a cogerlo con ganas.

Esker mile.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES AQUÍ, NO ES POR DAR ENVIDIA, PERO VIENE ISABEL PANTOJA, ESE ARTE......
¡JODER! QUE MIERDA....SEVILLANA, RECOGEME QUE TE PILLA DE PASO, Y LOS PIRAMOS....
AUNQUE ME PARECE QUE TOCA TRANSFER POR MARZO O ASÍ
Y LA FUGA EL 6 DE FEBRERO (SI OS INTERESA TENGO MÁS DATOS), PERO YO QUIERO UN CONCIERTO CON VARIOS ARTISTAS..
EN ALBACETE LO MEJOR QUE HAY ES EL VIÑAROCK Y, EN LA FERIA DE ALBACETE TOCAN GRUPOS DURANTE UNA SEMANA, LA ENTRADA SUELE SER GRATUITA....(PERO TOCA CURRAR, UNA PUTADA).
A VER SI ME HAGO CON EL CARTEL DEL VIÑAROCK Y LO CUELGO POR AQUÍ.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

www.sagarrondotik.com, aunq toavia creo q no esta acabada la página ( por lo menos ayer no...) el año pasao habia para acampar y todo, lo digo por si a alguno le interesa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Joder, he ido a por las entradas hoy y me han dicho que se les habian acabado las del viernes, haber si las consiguen en Bilbo mañana. De todas formas me han dicho que la organización ha guardado 3000 entradas para la taquilla, asi que aunque haya que pagar un poco más no creo que me quede sin entradas una vez más. Si es que no aprendo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Nada, en Bilbo tb estaban agotadas, asi que habrá que ir allí a comprarlas el mismo día, es un poco arriesgado estando tan lejos, pero el concierto merece la pena.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply