ANALIZANDO PAISAJES!! HELP MEEEE!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

ANALIZANDO PAISAJES!! HELP MEEEE!!

Post by Jeydy »

Hola ninios!!!

Me meto urgentemente para que me echeis un cable gordo gordo!!

Estoy haciendo un trabajo de Ciencias de la Tierra (por si alguien no se había enterado..) y ahora el índice cabrón me pide que ponga las PASOS PARA LA DESCRIPCIÓN DE UN PAISAJE

Y en clase no nos han dado cuáles son.. o sea, tiene que ser inventiva... pero sí sé que en otros coles al profe ha dado una listita.. y también sé que en algún libro de geografía o CTM viene algo de esto... (pero en el mio, NO)

Achi que.... si alguien encuentra algo, sabe de qué coño hablo (porque haya dado CTM o porque lo sepa sin más ni más)
os estaré eterrrrnamente agradecida si me lo poneis por aquí!!

ASIAS!!!

y yo a lo mio.... BESUKOS!!!

pd: como tmb tengo que poner dos paisajes y describirlos, si os ape, me poneis un paisajito que os mole y me lo agencio para el work!! Así m acuerdo de los fitis cuando le entregue el trabajo!! :lol:
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Bueno, ese trabajo yo no lo entregue (como es costumbre en mi :oops: )
Bueno, voy a ver si a mi me han dao algo... si lo encuentro te lo pongo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

mercie beaucoup!!

(si yo no entrego este trabajo me zampo dos puntejos de evaluación... achi ke no nos andemos con tonterías)
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Ya lo he buscado, y no sé si he encontrado lo que kieres, pero bueno, yo lo pongo por si acaso...

segun mi libro se hace:

Identificar cada tipo de paisaje (si es una catarata, un meandro... si es un paisaje berrocal o karstico (como se escriba) y el modelado al q pertenece y relaccionarlo con el agente modelador q lo ha modelao (valga la redundancia)

Intentar explicar las causas que han influido en dichas formaciones.

Bueno, espero q te sirva... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Uf, pues yo estudié ciencias de la tierra hará cosa de tres años y ya no tengo ni los apuntes :( De todas formas, no me suena haber estudiado eso (y si lo estudié ya ves de lo que me sirvió, que no me acuerdo de na) Me sabe mal no poder ayudarte, wapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

creo q nop :roll:

pero gracias por haberl ointentado... :)

muaka!

Quiero algo más.... en plan esquemita, punto por punto en lo que hay que fijarse, no tan en general.. que eso también lo sé yop!
me expliqué?
Tocará tirar de imaginación...

pero FITISSSSSSSSSS aún no es tarde!!!
Y las 10.000 primeras llamadas tienen premio seguro!!!

:? :lol:

Gracias AIDA!! no pacha na!! (ya he puesto tu foto :) queda más mona...
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

no se si funcionará pro a ve....

Image

MUUUAKKKSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

luego pos no estaria mal ke metieses algo mas si ves k hay casas o algunas cosas mas....x ejemplo:

- alteraciones por el hombre
- forma en la k estan dispresas las casas
- cultivos
- ganaderia k podria haber en ese paisaje....

si keres algo mas.... aki toy princesa :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Neniiiiiiiiiiiiii GRACIAS!!!!!!

don't worry, con esto ya se me ocurren todas las modificaciones del mundo mundial, pero me hacía falta algo así!!

GRACIAS!!!

(a flower)
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

jejejeje pa k veas k yo si ke te kero ehhhhhhhh, ademas tu eres mala xq kmo pones tantas cosas de iria... pos cao, yo m hago ilusiones y lego resulta k no soy yoooo.. jejejejeje

k me he puesto a escanearlo d mi libro, luego recortarlo y luego colgarlo en internet.. jejejejeje

malegro d haberte servio d ayuda. MUUUAKKKSSS
jeidi

Post by jeidi »

Un día que te quejaste de lo mucho que amaba a Iria... te contesté y te dediqué una canción!!!

Y te dije cosas bonitas... pero no me dijiste naaaaaa

Asi ke... si te kejas d q no t digo, y cuando t digo no lo lees... :roll: :roll: :roll:

MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

hola bruja, k ya stoy x aqui, x si te kieres pasar x el messenger, jajaja
hasta las 8 o asi stare dando guerra x aqui
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la bruji

Post by la bruji »

Gracias Orac!!

De momento me estoy defendiendo, ya sólo me queda el análisis de las dos fotos... y sé que si me meto en el MSN... no me saca ni el Peter, y hoy no me puedo acostar a las mil, que mañana a las 8:30 en el school (y menuda puta gracia!)

Quiero lloraaaaaaaaaaaaaar se acabaron las vacacionessssssssssss :cry: :cry: Pero en un mes y 15 días....

VAMOS JUNTO HASTA ITALIA
QUIERO COMPRARMEEEEEEEEEEEEE UN
JERSEY A RAYAS

( y una bandera de colorines... y regalos para los papis... y juergas en los hoteles... y pastas de todo tipo... y montón de ARTE :roll: )
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

hombre queda otra alternativa, a ti te va el chat???
xk como ahi no hay ni dios, jajaja
seguro k no te entretienes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Me paso la vida dando al "Guardar como" y por una puñetera vez que se me va la peonza y no le doy.... por una vez... (e intentar meterme al chat) CASI PIERDO TOOOOOOOOODOOOOOOOO lo hecho en la última hora (que encima he cogido velocidad!! :cry: )

menos mal que siempre mi Ctrl/Alt/Suprimir surge efecto... que podría haberme cortado las venas por delante y por detrás AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUITA!

Orac, que lo único que em falta son dos foticos!!! Ponme alguna por aquí, anda, jopijo!!
un paisaje que tenga de todo!! Biótico Abiótico y Antrópico!!! Asip me entretengo :roll: :roll: :roll:

muaks!!
Image
Post Reply