Pa los que se aburran

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas.

Pa los que se aburran

Post by corrujas. »

¿que flota más, una botella de cristal llena de nada, osea, de vacío, o una botella llena de aire?
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Pos yo creo k una botella o flota o no flota, xo no puede 'flotar más' o 'flotar menos'.
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
yeison

Post by yeison »

Pues sin ser un experto en temas de ciencia, creo que flota la que tiene aire y la otra se hunde.

Si os meteis en una piscina, os sumergís al fondo y soltais todo el aire que llevais dentro, no flotais y os podeis quedar un poco en el suelo de la piscina (no mucho, recordad que habeis soltao todo el aire :?). En cambio, si no se suelta el aire, el cuerpo tiende a flotar. Vale que no somos de cristal como la botella, pero es lo que único que tengo experimentao, oye...


Maldita resaca
corrujas.

Post by corrujas. »

San, si llenas la botella hasta la mitad de ella con agua, la botella está más sumergida que si no tiene nada, osea, sí, aire quicir. A eso me refería.

Pues yo no lo pensé así, porque... mira, si yo en vez de aire a presión atmosferica, le meto aire a presión, tendrá más cantidad de aire, por lo tanto más peso, y cuánto más peso, más se hunde. Y cuanta menos materia tenga, menos se hunde.

Pero como dudo, pos pregunto. :roll:




PD: en ambos caso, me refería al mismo recipiente.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la nada o el vacio me imagino q "flotara más" pero la diferencia seria tan minima q seria despreciable, o eso creo... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

y.... Que fue antes, el huevo o la gallina?? :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:y.... Que fue antes, el huevo o la gallina?? :roll:
La pregunta es: que fue antes, el huevo de gallina o la gallina?
xDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Pos para mi komo k flotan = xq no se supone k l vacio es aire?? osea lo k rellena el vacio es el aire, por lo tanto la del aire es totalmnt = k la otra..nse si m e explikao xq e montao un follon k pa k
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pero si hay aire ya hay algo, osea,que no es vacio, no? pero si hay vacio tambien hay algo... vacio!! xDDDD q raiada

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

yo creo ke la de vacio flota + ke la de aire. no doy razones xk lo e dixo al azar. :? :?
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

yeison wrote:Pues sin ser un experto en temas de ciencia, creo que flota la que tiene aire y la otra se hunde.

Si os meteis en una piscina, os sumergís al fondo y soltais todo el aire que llevais dentro, no flotais y os podeis quedar un poco en el suelo de la piscina (no mucho, recordad que habeis soltao todo el aire :?). En cambio, si no se suelta el aire, el cuerpo tiende a flotar. Vale que no somos de cristal como la botella, pero es lo que único que tengo experimentao, oye...


Maldita resaca
muy buena esa!!! no esta mal la explicación. me quedo con esta xDD
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Kissy wrote:yo creo ke la de vacio flota + ke la de aire. no doy razones xk lo e dixo al azar. :? :?
flotara mas la que tenga menos peso no? la de aire se supone que tiene que pesar mas aunq no creo que haya mucha diferencia xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Flota mas la q tiene vacio dentro, xq la botella pesa menos, asi de simple. La diferencia entre el peso del agua desplazada y el peso total de la madera es mayor, x lo q la fuerza q suporta la botella hacia arriba es mayor.

Ese es mi punto de vista... jeje, lo q hace un dia de estudio... :?

Salud
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

yeison wrote:Pues sin ser un experto en temas de ciencia, creo que flota la que tiene aire y la otra se hunde.

Si os meteis en una piscina, os sumergís al fondo y soltais todo el aire que llevais dentro, no flotais y os podeis quedar un poco en el suelo de la piscina (no mucho, recordad que habeis soltao todo el aire :?). En cambio, si no se suelta el aire, el cuerpo tiende a flotar. Vale que no somos de cristal como la botella, pero es lo que único que tengo experimentao, oye...


Maldita resaca
Xo Yeison, cuando exas el aire fuera, tus pulmones se encogen, y tu volumen es inferior, no? no se no se... ya me habeis exo comerme el tarro!!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

propongo otra pregunta para devanarse los sesos:

Si un gato siempre cae 'de pie' y una tostada untada de mermelada siempre cae por el lado de la mermelada. ¿qué pasará si ponemos una tostada untada de mermelada sobre el lomo de un gato?

otra más:
¿de qué color se vuelve un camaleón si se mira al espejo?
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Post Reply