Turbas en A3 Noticias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

bueno no voy borracho, (no bebo) pero para k asi lo de katiabedo no quede tan mal y esas cosas voy a poner la primera cosa k se me ha venido a la mente despues de ver el titulo ahi, y darle a ver de k iba, como solo he leido los dos ultimos xk hace la tira de eso, tampoco voy a decir muchas cosas coherentes:

+ TURBAS???

eso debe de ser bueno, no?? con ese nombre. :wink:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
pues a mi me parece una gilipollez q en s.XXI salga la gentte, o no me he equivocado LOS HOMBRES, de madrugada a tocar tambores, en fin... PATETICO y lo expando a cualquier profesion, o lo de sevilla q no se como se llama... me parece todo una secta rrealmente PATETICO tb es una tradicion la fiesta de los toros y mucha gente esta en contra, me parece PENOSO en fin que la gente le parece muy intimo, muy espectacular, muy featico.... pero como celebran un funeral los musulmanes es de LOCOS y DEGENERADOS en fin es PENOSO COSAS COMO ESTA HACEN QUE ME DEN GANAS DE SUICIDARME
PARA KE PONERME A ESCRIBIR SI LLAURO LO HA PUESTO YA X MI????????

ABAJO LAS RELIGIONES Y LAS CABEZAS HUECAS QUE LAS SIGUEN!!!!!!!
NO AÑADO NADA MÁS. NO PARTICICIPO DE MANIPULACIONES RELIGIOSAS DISFRAZADAS DE TRADICIÓN, UNA MANERA MÁS DE ENGANCHAR A LA GENTE DÉBIL. DE LO UNICO QUE ME ALEGRO ES QUE HOY EN DÍA SE HAGA MÁS COMO UNA MOFA Y UNA EXCUSA PARA EMBORRACHARSE, ESO SÍ, LA GENTE QUE SE LO TOMA EN SERIO... A QUE ASPIRAN... ´siento ser extremista pero tuve una infancia muy dura :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

NO PARTICIPO DE LAS FALLAS Y SIN EMBARGO BEBO, BAILO, CANTO, Y ME DIVIERTO, Y NO TENGO NINGUNA DEVOCION POR LA MARE DE DEU DELS DESAMPARATS, Y CADA VEZ QUE VEO LA OFRENDA, Y LAS FALLERAS CON SUS RAMOS... EN FIN, CUÁNTA HIPOCRESIA...

La gente no religiosa es la más fuerte, robocopes, vamos. Note jode... ¬¬

No hay por qué criticar tanto, vamos, eso creo yo, también te podría decir yo que a mi abuelo lo cargaron en un camión de la CNT para llevarselo a Cheste a Fusilarlo, pero, afortunadamente, siempre hay hombres buenos, que no miden a las personas por lo que piensan, sino por lo que son, y por sus actos, que mandaron a los del gorrico blanco a tomar por culo.

Por encima de cualquier bando y de cualquier ideal, por encima de eso estan las personas, y el respeto entre ellas.

Y cada uno que sea como quiera, digo yo.

Pongo una frase que he leído esta mañana en una carta en una revista...

"A la pregunta de ¿puede un religioso ser fascista?, yo lo respondo, lo mismo que rico y comunista"

Ni tanto ni tampoco.

Pos eso.

PD: bueno, este mensaje no va por ningún mensaje en particular, no se me ofenda nadie, ¿eh? además, está un poco bastante desordenao.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Uf si lo se no resucito esto jajajajajaja (xo es ke a mi m hablas d las turbas y m emociono jajajajja)
A ver que yo no se si no me he explikado bien,ni de koña las turbas son una mofa,son una fiesta y punto...a ver jo (si es ke lo mejor es ke os vengais y las veais,ke os iban a enkntar jajajajajajajaja)...ke kizas ya no sea algo tan serio' x decirlo d algun modo como era antes,bueno kizas eso ha sido nuestra kulpa',pero es ke no se,aunke pertenezcan a la semana santa y sea una fiesta religiosa(komo kasi todas) a mi m enkntan...es ke ad+ me emociona (ke sensible me ha kedado esto) ver a la gente tan unida''...no se la semana santa d cuenca es muy peculiar...y a mi aunke no krea en dios me sigue pareciendo bonita,y si a la gente le gusta,y son felices perteneciendo a una hermandad,kien koño soy yo para critikar eso?pues eso...en resumen ke os vengais a kuenka en semana santa ke os lo ibais a pasar d lujo en turbas...aunke solo sea bebiendo resoli... :roll:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Joder corrujas, yo lo veo así, una persona que se aferra demasiado a una religion es pq cree más en algo "ficticio" que en sí mismo, la mayoría de las personas pq han crecido con esa educación, no pq realmente tengan fé. Y sí, tener fé en algo es precioso, pero creer en algo que es obvio que manipula una iglesia que... en fin, qué decir.

Y YO TB ME LO PASO DE PUTA MADRE EN SEMANA SANTA, pero no lo hago por devoción, pq soy atea, sino para echarme las risas y pq son días de vacaciones pa pillarte unos cuantos ciegos, o no es así?

Sí, hipocresía hay en todos los campos desgraciadamente, pero aquí se está hablando de fiestas religiosas, a las que la mayoría vamos solo con el ánimo de emborracharnos... y eso para los creyentes es una falta de respeto? no sé no sé... esta es la sangre de cristo...y con un poco de coca cola... un kali mu rico :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Oye, que yo no lo he dicho a malas, ¿eh? :roll:

La mayoría de gente cree porque se lo han dicho de pequeño, hasta ahí, de acuerdo, llega la crisis de fe, y buscas, optas por sentirte engañado y renunciar, y pensar a tu modo, por seguir creyendo a tú manera (que es lo que hace la mayoría de la gente que cree en un ser superior), o seguir creyendo según establece la Iglesia.

Lo de si se ofenden al ver eso... pues... yo te diría que sí y que no, que los más tradicionalistas, se sienten ofendidos, yo, hasta cierto punto, también me puedo sentir molesto, pero no voy a iniciar una persecución contra nadie, todo el mundo es libre de pensar y opinar lo que quiera.

De todos modos, vengo arrastrando una crisis de fe desde hace tiempo ya... asis que no me hagas mucho caso.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Supongo que te lo habrán dicho muchos ya, pero... tío, estas registrao y no entras?? eres un poco rayao jajajajaa :wink: o eres un estafador y te haces pasar por corrujas...ummm
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Angela_transfer wrote: Y cada uno ama las fiestas de su tierra, como es normal, porke son las k ha vivido che!
Pues me cito a mi misma, porque en su dia lo dije, y lo repito, che! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Es que paso de entrar paranoika, que eres una paranoika jejeje

Cada dos por tres se me desconecta, además, que no me apetece llegar a los mil jejejeje

Saludetes,
corrujas.

Post by corrujas. »

ay coño, es lo que tiene entrar como invitao, que se te olvida poner el nombre :?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

al final he entrao, total, pa decir, wenas noches... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

corrujas wrote:al final he entrao, total, pa decir, wenas noches... :?
jajaja... y qué mas te da llegar a los 1000? a lo mejor te dan un pin...oye, yo no sé como va el rollo este pero con un numero d mensajes concretos te hacen moderador o algo así? no comprendo.

Tú no moderes eh, que te veo yo demasiao revolucionario pa eso, jejeje...es coña.

Wenas noches!
Post Reply