Ayuda con guitarra electrica

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Ayuda con guitarra electrica

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Buenos dias, el caso:
Tengo una guitarra española, y estoy intentando aprender a tocarla, y le e propuesto a mi novia ke cuando aprenda a tocar esta me compraria ella una electrica....pues el sabado vimos una electrica en Cash converters (era nueva) no se marca ni nada, y venia sin amplificador por 130 € preciosa flamante....y me e puesto a mirar x internet y valen un paston....pos es ke no se si comprar esa y aprender con la electrica x miedo a ke la compren o esperarme...la pregunta es

¿me recomendais ke sin tener idea de guitarra empieze con una electrica (es la ke kiero tocar de verdad) o primero la española pa despues pasar a la electrica????

Gracias a todos y perdon x el toston
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo te recomiendo, 1 año de española (clasica) y despues darle a la electrica. asi lo hice yo. ademas, esa guitarra de 100 y pico € sera muy guapa, xo es una basura seguro. o sea q no tires el dinero. la mia me costo 100 mil pelas, xo vale la pena una carilla y buena.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

jeje gracias pero he leido ke es mas facil aprender con la electrica y como yo es la ke me gustaria tocar (es por capricho, no voy a acer grupos ni cosas raras, pero para pegar unos saltos en mi casa) veo una "tonteria" lo de tener ke aprender con la clasica, pero todo esto desde mi absoluta ignorancia xDD me lo puedes argumentar capi??? :D
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

MI profesor de guitarra dice que da lo mismo, que la tecnica es la misma, ahora bien, a mi manera de ver las cosas se aprende mejor con la española. La electrica, creo que es mas dificil sacarle un sonido claro que a la española...
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

Post by SiKaRiO »

Pues yo llevo 3 o 4 años tokando y la primera fue una electrica d mierda del carrefour y ahi sigue por si acaso con otras pastillas y tal. Nunca hasta este año pille una española, yo creo ke da lo mismo por cual empieces, siempre ke lo hagas con ganas :wink:
Cabezabajo....como limones.
Post Reply