fuga wrote:hace nah soñe varias veces k me cortaban las manos con una guillotinaalguien sabe k puede significar???
Sí, el complejo de castración, envidia d epene y esas cosas, haztelo mirar XD
Chuckorock wrote:fuga wrote:hace nah soñe varias veces k me cortaban las manos con una guillotinaalguien sabe k puede significar???
Sí, el complejo de castración, envidia d epene y esas cosas, haztelo mirar XD

Bueno a ver, lo primero decir que no he leido todas las respuestas y que yo me remito exclusivamente a la pregunta de soma.Soma wrote:Bueno, la verdad es que más que un problema es una paranoia. Y es que llevo unas semanas en que día sí y día también sueño que se me caen los dientes.
Bueno y hoy estaba leyendo y me he quedado frita (los pilares de la tierra son muuu largos) y he soñado que se me volvian a caer. Entonces en mitad del sueño yo misma he pensado que era un sueño y venga a lavarme la cara para despertarme, pero nada, no me he despertado hasta hace un momento. Y no veais como he sufrido. En fin, a ver si hay alguién que entienda de sueños, porque este cada vez se me repite más, y sufro mogollon. Por cierto no me dan miedo los dentistas ni nada de eso, suelo ir con normalidad, aunque nunca me han tenido que hacer nada porque tengo una pedaso de dentadura que flipais... Espero vuestra respuesta inmediata si puede ser.
Besets