Dientes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Chuckorock

Post by Chuckorock »

fuga wrote:hace nah soñe varias veces k me cortaban las manos con una guillotina :cry: alguien sabe k puede significar???

Sí, el complejo de castración, envidia d epene y esas cosas, haztelo mirar XD
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

Chuckorock wrote:
fuga wrote:hace nah soñe varias veces k me cortaban las manos con una guillotina :cry: alguien sabe k puede significar???

Sí, el complejo de castración, envidia d epene y esas cosas, haztelo mirar XD

O.o
o.O
o.o
O.O

complejo de castracion????????????? envidia de pene?????????????? 8O lol... io no tengo de eso xDDD
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: Dientes

Post by neskatxa »

Soma wrote:Bueno, la verdad es que más que un problema es una paranoia. Y es que llevo unas semanas en que día sí y día también sueño que se me caen los dientes.

Bueno y hoy estaba leyendo y me he quedado frita (los pilares de la tierra son muuu largos) y he soñado que se me volvian a caer. Entonces en mitad del sueño yo misma he pensado que era un sueño y venga a lavarme la cara para despertarme, pero nada, no me he despertado hasta hace un momento. Y no veais como he sufrido. En fin, a ver si hay alguién que entienda de sueños, porque este cada vez se me repite más, y sufro mogollon. Por cierto no me dan miedo los dentistas ni nada de eso, suelo ir con normalidad, aunque nunca me han tenido que hacer nada porque tengo una pedaso de dentadura que flipais... Espero vuestra respuesta inmediata si puede ser.

Besets
Bueno a ver, lo primero decir que no he leido todas las respuestas y que yo me remito exclusivamente a la pregunta de soma.

Para empezar, tengo que decir que me dejais asombrada con los temas que sacais en estos foros, pues son preguntas y temas que yo me hago con frecuencia pero que nadie de mi entorno me puede resolver.

Tengo ese sueño desde hace muchos años, desde que era una cria y la verdad es que se pasa muy mal.No sufro de dolor, al igual q soma creo, pero tienes una impotencia muy grande al ver que se te caen y no te los puedes volver a poner!! por más q lo e intentado en el sueño eh!!hasta con pegamento!!A mi se me caen las paletas de arriba, siempre además, menos una vez q recuerdo q se me caia toda la dentadura.Creo q fue el peor sueño de mi vida. :?

El caso es q como nadie sabía q quería decir eso, un dia en clase de psicología se lo pregunté a mi profesor(de esto hace dos años)mientras tratábamos el tema de freud :pos eso, q sueño q se me cane las paletas sin sangrar ni dolor pero lo pasas muy mal. Y el me contestó: pues no recuerdo muy bien si eran las muelas o las paletas pero se q eso es sinónimo de frustración con tu propia masturbación. y yo: 8O
Se lo e contao a mis amigos y se han partido el culo de mi, y lógico..mira,si te digo la verdad yo no creo en libros de sueños ni psicologos ni na de eso(menos en estos últimos pq freud TODO lo relacionaba con EL SEXO).Cada libro dice una cosa diferente, asi q yo pienso que se trata de algo que afecta a cada persona,personalmente.
Por ejemplo yo le temo muxo a q se me caigan los dientes, incluso nunca me he llegado a poner aparato pq pienso q con la fuerza se me van a caer(se q no es posible pero bueno.)
Asi q eso, buscar la respuesta en vosotros mismos...uyyyy parezco desas q ven el futuro.. :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply