SKA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

de ska no conozco casi pero te recomiendo "skalariak", que me paso un cd una amiga con canciones suyas y estaba muy bien, siento no poder recomendarte ningun disco en especial xq solo tengo 1, y sin escuchar los demas..... preguntale a Ru, q como antes los tenia de avatar (hace ya tiempo) sabra más q yo...... :roll:

PD:al final no he dicho nada¬¬
polska

Post by polska »

a ver...a ver...grupos de ska...pues veamos de aki tienes skalariak k cantan en castellano y euskera, luego skaparrapid son tb muy buenos cn una chika al micro, Ki sap k son Valencianos y tb canta una chika....k mas, Dr.Calypso k cantan en catalán...luego los ya separados Skatalá de los cuales los ultimos diskos son más ska, podria recomendar canziones como Guarrindong, LLunatics k es de los primeros diskos....y bueno esk esto de elegir canciones es todo un apuro :?, Kortatu k en música tiene un poco de todo pero entre ello mucho ska...(k buenos k son!!! :!: :!: ) y luego grupos en ingles pues todos los k m conozco son mas bien bastante viejos cm pueden ser Madness, The specials, Bad manners....espero haberte servido de algo de ayuda...lo k pasa esk yo soy muy mala pa distingir los tipos de música asi k nose si todos estos grupos entraran en tus espectativas de ska....bueno a ver si te gusta alguno....BESOS!
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Dr. CALYPSO!!!!!!!! no pueden faltar!!! :P

Tambien tan bien SKATALÀ, THE TOASTERS, SKATALITES y, una recomendación personal (pq son de mi pueblo y porque creo que tienen muxo futuro...) SKAFAM (Skamot antifeixista d'Arenys de Munt) o "eSkamote Antifascista de Arenys de Munt"
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

en el otros grupos hay una lista de grupos estatales q sino me ekivoco puso Ru
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

ahí se supone que hay un post para hablar de skaviewtopic.php?t=7235
Post Reply