[/quote]AkeLaRr3 wrote:invitado dijo:
Partiendole la cara a alguien no se arreglan las cosas, bueno espero que tu nunca te enamores del novio de una amiga porque empezaría a nublarse toda esa teoría de si tu amiga lo es o no, pq por esa regla, si el novio y tú os habeis enamorado??? si fuera amiga tuya y viera lo que hay no debería acabar alegrandose por los dos?? no, acabaria jodida y sin dirigirte la palabra, así que por ambas partes se puede decir que las dos pensaríais egoístamente.
Y esto lo digo pq yo antes pensaba radicalmente que a los amigos no se les falla con los amores, pero a día de hoy... creo que hay cosas que hay que dejar al margen de la amistad y verlo desde un punto de vista más maduro.
Bueno respondiendote, te digo que no es una cosa de madurez, por que cuando pasa eso, cuando un amigo se mete por en medio de una relación la verdad le importa poco tu amistad, por que sabría perfectamente que te haría tela de daño o es que me estoy equivocando? y eso los amigos de verdad no lo hacen, no confundamos amigos con colegas.
y lo de las dos ostias pues mira no es una reacción muy madura, pero bueno me ha salido del alma.
Tanto en las relaciones de amistad como en las de pareja, el respeto es fundamental o acaso si un amigo tuyo le hace feliz darte uan patada en el higado, tu como es tu amigo dejarias "al margen la amistad" y veias las cosas desde un punto de vista más maduro??? Por favor que no somos de piedra.
PD: besos pa tossssssssss!
Hostia a mi también me jodería, pero me refería a que puedes hacer tu si tu novio siente lo mismo por tu amiga? quien estaría en medio entonces??
acabarías entendiendolo y dejandolos a su voluntad???
o evitandolo a toda costa??
o dejandoles de hablar a los dos??
Efectivamente no somos de piedra, pero no se le puede poner diques al mar y menos culpar a alguien de una cosa tan inevitable como es el amor, te considerarías buena amiga si les prohibieras estar juntos o les amenazaras de alguna manera con vengarte de cualquier forma o cualquier gilipollez??
En ese contexto estaba hablando yo de madurez, en el caso de que fuera correspondido lo de tu novio y tu amiga.
Es una putada, pero es así.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus