infidelidad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

AkeLaRr3 wrote:invitado dijo:
Partiendole la cara a alguien no se arreglan las cosas, bueno espero que tu nunca te enamores del novio de una amiga porque empezaría a nublarse toda esa teoría de si tu amiga lo es o no, pq por esa regla, si el novio y tú os habeis enamorado??? si fuera amiga tuya y viera lo que hay no debería acabar alegrandose por los dos?? no, acabaria jodida y sin dirigirte la palabra, así que por ambas partes se puede decir que las dos pensaríais egoístamente.

Y esto lo digo pq yo antes pensaba radicalmente que a los amigos no se les falla con los amores, pero a día de hoy... creo que hay cosas que hay que dejar al margen de la amistad y verlo desde un punto de vista más maduro.

Bueno respondiendote, te digo que no es una cosa de madurez, por que cuando pasa eso, cuando un amigo se mete por en medio de una relación la verdad le importa poco tu amistad, por que sabría perfectamente que te haría tela de daño o es que me estoy equivocando? y eso los amigos de verdad no lo hacen, no confundamos amigos con colegas.
y lo de las dos ostias pues mira no es una reacción muy madura, pero bueno me ha salido del alma.
Tanto en las relaciones de amistad como en las de pareja, el respeto es fundamental o acaso si un amigo tuyo le hace feliz darte uan patada en el higado, tu como es tu amigo dejarias "al margen la amistad" y veias las cosas desde un punto de vista más maduro??? Por favor que no somos de piedra.

PD: besos pa tossssssssss!
[/quote]

Hostia a mi también me jodería, pero me refería a que puedes hacer tu si tu novio siente lo mismo por tu amiga? quien estaría en medio entonces??
acabarías entendiendolo y dejandolos a su voluntad???
o evitandolo a toda costa??
o dejandoles de hablar a los dos??

Efectivamente no somos de piedra, pero no se le puede poner diques al mar y menos culpar a alguien de una cosa tan inevitable como es el amor, te considerarías buena amiga si les prohibieras estar juntos o les amenazaras de alguna manera con vengarte de cualquier forma o cualquier gilipollez??
En ese contexto estaba hablando yo de madurez, en el caso de que fuera correspondido lo de tu novio y tu amiga.
Es una putada, pero es así.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

puuuuuuuuf yo necesitaria otro foro entero pa poder contar todo lo que me ha pasao a mi......
a ver q resumo......
yo he sido la tercera de una pareja durante mas de un año...amos que él ha estao mas tiempo conmigo que con su novia....suena muy mal, pero klaro sabiendo la historia todo kambia, lo que pasa que es muy larga....no sé, a mi el chico me gustaba y aprovechada la oportunidad....pero si que me da pena la otra chica ( que no la konozko de nada por cierto) pq seguro de que para ella es el novio perfecto..lo que ella no sabe esque antes de qmpezar con ella él ya se habia liao conmigo, y que kuando empezo kon ella el se seguia lando konmigo...y q nos hemos estao liando todo un año....no una vez , ni dos , ni cinco, ni ocho.....
Tiene que ser muy duro enterarte que tu novio te ha puesto los kuernos mogolon de veces y siempre kon la misma....
Viendolo asi parezco yo la mala, pero es él.Otro dia os kuento la historia
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

MARI_MADALENAS wrote:puuuuuuuuf yo necesitaria otro foro entero pa poder contar todo lo que me ha pasao a mi......
a ver q resumo......
yo he sido la tercera de una pareja durante mas de un año...amos que él ha estao mas tiempo conmigo que con su novia....suena muy mal, pero klaro sabiendo la historia todo kambia, lo que pasa que es muy larga....no sé, a mi el chico me gustaba y aprovechada la oportunidad....pero si que me da pena la otra chica ( que no la konozko de nada por cierto) pq seguro de que para ella es el novio perfecto..lo que ella no sabe esque antes de qmpezar con ella él ya se habia liao conmigo, y que kuando empezo kon ella el se seguia lando konmigo...y q nos hemos estao liando todo un año....no una vez , ni dos , ni cinco, ni ocho.....
Tiene que ser muy duro enterarte que tu novio te ha puesto los kuernos mogolon de veces y siempre kon la misma....
Sí... a mí me pasó algo parecido y la tía se acabó enterando...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, supongo que no aporto nada nuevo, pero sólo decir que, aunque entiendo que haya gente que opine radicalmente que si pones o te ponen los cuernos es que no quieres a la persona o que no te quieren, yo pienso que todo el mundo puede cometer un error y que todo cambia dependiendo del contexto. Vamos, que todo el mundo se puede equivocar y que quizás un día también nos toque a nosotros, y en ese caso seguramente nos gustaría que nos perdonasen. Creo que si la cosa no ha sido premeditada, sino sólo un fallo de una noche y la otra persona se arrepiente de verdad, quizás si se pueda perdonar esa infidelidad.

Yo de momento no me he visto en la situacion, vamos, que no me han puesto nunca los cuernos (que yo sepa) y reconozco que probablemente no podría soportar seguir con mi novio si supiese que lo ha hecho, pero no sería por cuestión de orgullo ni porque no me fiase de él , ni porque me hubiese faltado al respeto, etc. etc. sino porque a nivel sentimental me costaría mucho asimilar que él ha besado o se ha acostado con otra tía, no sé, creo que sí es probable que a mí me costase volver a hacerlo sabiendo eso. Es una paranoia total y sé que parece una chorrada, pero lo que me costaría sería más eso que el no poder confiar en él. Vamos, que no creo que por eso se perdiese la amistad, porque yo sé que es una bellísima persona que me quiere con locura y me lo ha estado demostrando día a día y minuto a minuto, durante los últimos dos años y medio, que lo ha dado y lo da todo por mí en los buenos y los malos momentos, y que todo eso no lo borraría un polvo de una noche.

En fin, que no sé ni por qué pongo esto, me estoy liando yo sola. Un beso de buenas noches a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Pues... q yo sepa a mi nunca me han puesto los cuernos, la verdad es q tp he tenido muchos novios así en serio, el de ahora y uno cn el q estuve 7 meses... a ese sí que le puse los cuernos un montón de veces, estuvimos separados unas semanas y salía cn mis amigos, me ponía ciega d todo...y ya se sabe, pero eso me hizo darme cuenta de que no le quería de verdad, así que tres meses después lo dejamos pero nunca le dije lo que había hecho, porque total eso no mejora nada y sólo le perjudicaría, pq él es muy orgulloso... También he sido "la otra", vamos q m he liado cn tios q sabía q tenían novia, pero aunq me daba un poco d pena por las chicas (q no conocia d nada) ellos eran los que tenían novia, no yo, así que no me arrepiento de hacerlo. Creo que si mi novio me engañara yo no culparía a la otra, porque la culpa la tiene él, por eso no entiendo que se culpabilice a l@s que se lían con l@s novi@s de otr@s... A mí una tía dijo q m quería pegar pq su novio la había dejado pq le molaba yo, pero yo no le dije a él q lo hiciera, y tampoco salí cn él ni nada después de que la dejara, por eso no entiendo su postura....
Por eso creo que si realmente quieres a una persona no la engañas, aunque también admito que puede ser que todos cometamos errores, y prefiero que mi novio tenga un error de un "calentón" que podría llegar a perdonar, porque si es algo de sentimientos, q quiera a otra, eso ya no tiene arreglo..
Y una cosa que me gustaría señalar, es que si se diera ese caso de que mi pareja quisiera a otra, no creo que eso pasara así como así, eso pasa porque la relación entre nosotros se ha deteriorado, porque si me quiere no creo que pueda querer a otra...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 10 Jan 2005, 19:24, edited 1 time in total.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo si quiero mucho a mi novio y me pone los cuernos una vez y me lo dice, si ha sido el calenton yo se lo perdono.....vale que al principio estaria un poko mas....rancia hacia el, en plan que no me fiaria tanto como antes, pero luego volveria a ser todo normal ( esto teniendo klaro que es el hombre de mi vida), eso si, si me pone los kuernos y me entero por terceros....ya la cosa cambiaría,lpq es komo que ha tenido kojones pa ponerme los kuernos pero no para decirmelo.... para mi elq lo diga o lo okulte cambia mucho la cosa.....

Paranoika esta no creo q se entere pq ella es de la capi riojana pero él no.....y él nunca la trae a su pueblo....
Bueno una vez si, y nos juntamos los 3, yo hablando kon ella y el chaval kon una kara de extreñido del kopon,,,fue super divertido, estaba akojonao el kabron de él
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MARI_MADALENAS wrote:yo si quiero mucho a mi novio y me pone los cuernos una vez y me lo dice, si ha sido el calenton yo se lo perdono.....vale que al principio estaria un poko mas....rancia hacia el, en plan que no me fiaria tanto como antes, pero luego volveria a ser todo normal ( esto teniendo klaro que es el hombre de mi vida), eso si, si me pone los kuernos y me entero por terceros....ya la cosa cambiaría,lpq es komo que ha tenido kojones pa ponerme los kuernos pero no para decirmelo.... para mi elq lo diga o lo okulte cambia mucho la cosa.....
Ahí estoy de acuerdo, si me enterase por otra persona nunca podría perdonarlo, pero más que por haberlo hecho, por haber tenido la sangre fría de ocultarlo, sin remordimientos ni nada.

Por cierto, ENIGMA, yo no he dicho todo eso que has citado como mío :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jeidi

Post by jeidi »

Paranoika wrote:
MARI_MADALENAS wrote:puuuuuuuuf yo necesitaria otro foro entero pa poder contar todo lo que me ha pasao a mi......
a ver q resumo......
Sí... a mí me pasó algo parecido y la tía se acabó enterando...

Pues nenas... yo sería inapaz de mantener una relación así... aunque estuviera en vuestra situación (llamémosla... "consciente"). No sé, aunque el chaval sea sincero y no te oculte que tiene novia... no me molaría estar con él de esa forma...
Ni contigo ni sin ti... porque ni está contigo, ni deja a la otra por estar contigo... supongo que aquí habrá deiversas opiniones... pero soy "mujer de un sólo hombre" :roll: (creo... :roll: )
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jeidi wrote: Pues nenas... yo sería inapaz de mantener una relación así... aunque estuviera en vuestra situación (llamémosla... "consciente"). No sé, aunque el chaval sea sincero y no te oculte que tiene novia... no me molaría estar con él de esa forma...
Ni contigo ni sin ti... porque ni está contigo, ni deja a la otra por estar contigo... supongo que aquí habrá deiversas opiniones... pero soy "mujer de un sólo hombre" :roll: (creo... :roll: )
Poco más que añadir a lo que ha dicho JEYDY. Hay muchas chicas a las que no les importa ser "la otra" y lo respeto, pero yo no sería capaz, en primer lugar por respeto a la novia del chico, y en segundo porque me parecería mucho morro que él estuviese conmigo a escondidas, "pillando" doble a mi costa.

ENIGMA, ya, está, jeje, es que me había sorprendido al leer eso, porque no me sonaba haberlo escrito, pero no pasa nada :P
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

bueno, yo no conozco a lanovia y ojos que no ven......y por otro lado si a mi el tio me mola y a el le molo yo tambien.....no sé, carpe diem....peor esta haciendo él que yo...y si a el le da igual, a mi tambien...hombre! tambien hace mucho que no conozca a la novia, e, que si la conociera o me hablara con ella o algo ya seria diferente.
ImageImage
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

pues lo que dices es diferente, pero estar asi tanto tiempo cn un tio que tiene novia y tu sabiendolo no se, no me parece bien,por que te lies con el es diferente a que estes un huevo de veces con el , y el tio pillando doble, no!
que quede claro que no me parece bien por el , no por ti, pero bueno las relaciones son muy complicadas y tampoco se si estabs enamorada de el o era un rollo sexual, weno que me hago un lio yo sola

un beso!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

bueno , de todo un poco....esque ha sio tó tan raro......pero bueno ya le he mandao a la mierda, q ya era hora...
ImageImage
Post Reply