Canal+

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Canal+

Post by Gon »

Hola!! Alguien sabe como descodificar canal + pa verlo en el ordenata?? Esq le he pillao una tarjeta de TV a un colega. Tengo una pinnacle PCTV. Si alguien tiene algo de idea de como descodificar canal+ si puede contestar triunfaria muxisimo.

Asias
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

eis pos la verdad sk nose kmo se hace... pero buska en google ke seguro k nkuentras foros especializaos k te lu xplikan d vicio (a mi man sakao d mas d un aprietooo :P :oops: ) pos eso, k haya suerte... ;)

PD: GON ostia, skate este abatar k ofende a la vista... :?

EDITO: Este nuevo avatar ta muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!!!!!! mas bien es la OSTIA!! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

consigue el moretv y el wilma, para decodificar el audio y el video. mm, nose en que pagina estaran. Tienes que mirar que la version de estos programas sea compatible con la tarjeta, o sino que sea de su familia, mexplico, que sea otra pinnacle. Yo tengo una Avermedia, que esa va chachi, pero tuve una NGS que no me iva el moretv.

es un poco brebe lo que te cuento, si tienes mas dudas pregunta :wink:
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

bueno, pos ya te han dixo to, yo q no soy entendio te iba a decir q te bajases el descodificador pero ya no digo na, bueno ya lo he dixo, joder, q empanao q estoy... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Ya ya, xo si el MoreTV y el Wilma ya los tengo, xo no entiendo q es lo q hay q hacer pa descodificar. Creo q hay q meter unos codigos en el moreTV... o eso man dixo... :?
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues yo no lo recuerdo muy bien porq hace muchisimo q no lo uso, pero creo q tenias q sintonizar el canal 47 (vuelvo a decir q no estoy seguro de q fuese el 47, pero esq este numero me suena muchisimo aki)q es donde te coje el plus decodificado y solo con esto te lo decodifica. El audio lo decodifica directamente con abrir el wilma
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

En las opciones del Moretv tienes que seleccionar el chipset y la version de tu tarjeta de television.

Yo tengo un programita que no recuerdo como se llama :? que lo seleccionabas ahi y ya te configuraba el moretv.

Mira en algun foro, o pregunta a algun conocido que tenga, yo al principio lo ize asi. sino mañana me traigo los programitas y si eso te los paso, que ocupan poco :wink:
Image
Image
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Prueba a darle al F2 mientras estes viendo el Canal + codificado.
suena a broma,xo es en serio!!! a algunos amigos les funciona asi.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ciertou, pero primero tie que estar configurado, la tecla F2 es la que codifica/descodifica, la tecla F1 es ayuda, los numeros te permiten cambiar en los canales que tengas memorizados y los signos + y - para sintonizar.
Image
Image
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Pero lo de F2 no funciona si no configuras el more tv antes eh!!!!!!!!!!!
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Post Reply