HOMENAJE A KURT COBAIN

Guest

Post by Guest »

kurt cobain era un nenazas y un cobarde
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Y?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Lui5 wrote:Normal q le dediquen una cancion, el bajista d foo si no recuerdo mal es Krist Novoselik es bajista de Nirvana y muy buen amigo de Kurt... Pero de la cancion ni idea, Lo siento.

Lui5, si no me equivoco Krist no es el bajista de los Foo, Dave Ghrol, el ex baterista de Nirvana, es el cantante de los Foo Fighters. :oops:
Y corrujas, que creo que si tienes razon, la cancion es un cover del bowie.
Enga...besisissss
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Guest

Post by Guest »

como que y, pos eso.....duhhh!!!

y tu tb
Guest

Post by Guest »

Hablando de homenajes, ya ha salido la biografía de Kurt en castellano, la he estao echando un vistazo, es un poco jodida... bueno, LARGA VIDA A NIRVANA
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:kurt cobain era un nenazas y un cobarde
Pero que payaso, te deseo todo lo peor.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Lo siento pero no cedo ni un milímetro en que se meta gente en un post que he abierto yo, a insultar, criticar o burlarse de Kurt Cobain y el entorno de nirvana en general.
Así que por favor, esta gente que entra a ofender y se pira, y encima no tiene cojones a registrarse para poder decir yo lo que opino sobre él/ella, que se abstenga de hablar mal de este hombre, que en paz descanse.

Abrid vuestro post anti-cobain al que yo desde luego no voy a entrar a faltar al respeto a nadie, y menos a un difunto

JAu
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Anonymous wrote:kurt cobain era un nenazas y un cobarde
mira tio/a!! no se como lo habras exo pero te has sobrao mazo!! a q coño viene esa mierda de comentario?? vamos a ver, voy yo a ti y te digo q una persona kerida tuya es un nenazas y un cobarde?? o q es un gilipollas??? a q no?? pues ale! ya sabes.......este foro se ha abierto con todo el cariño del mundo hacia Kurt, q tuvo sus virtudes y sus defectos como cualquier ser humano q pise la tierra, asiq por favor, no me hagas perder el tiempo en leer xorradas y gilipolleces de tamaña dimension y vete un pokito a tomar por culo e??

Paranoika: ni puto caso!! yo no he escuxado muxo a Nirvana, pero lo poco q he escuxado y lo poco q se de ellos, me llevan a decir q VIVA NIRVANA!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rapaza dixebriega »

Joer, yo estoy enamorada de Nirvana y en especial de Kurt, tengo toda la discografia de Nirvana incluido el último recopilatorio "With the lights out" y he leido muchisimo sobre la vida de Kurt aunque aún no he podio pillar la biografía.

Solo quería escribir este mensaje para decir que quiza si yo o mucha gente hubiera tenido la vida tan jodida como Kurt hubieramos terminao mucho peor y mucho antes. Ni siquiera es seguro lo de su sucidio, es más yo soy de la gente que opina que fue asesinado y una vez leí que un tiempo antes, no se cuanto, ya había dejado las drogas y la carta que escribio no era una carta de despedida a su familia, si no a los escenarios...bueno, he leido muchisimo más, pero no es plan de ponerme a contar aquí la vida de Kurt Cobain.

Ahora mismo estoy escuchando "The Man Who Sold The World" y me doy cuenta de que Nirvana siempre será uno de mis grupos favoritos y nunca lo olvidaré y no puedo dejar de llorar al ver el un vídeo de la cancion "Seasons In The Sun".

Kurt Cobain is live nevermind (por siempre) but the grunge is dead with him. :cry:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Ahora mismo estoy escuchando "The Man Who Sold The World" y me doy cuenta de que Nirvana siempre será uno de mis grupos favoritos y nunca lo olvidaré y no puedo dejar de llorar al ver el un vídeo de la cancion "Seasons In The Sun".

Que buena la de the man who sold the world... bueno, aunque creo (no lo sé seguro) que esa cancion es de david bowie, pero vamos, me llega mucho más la version de nirvana, del unplugged, buenísima.

Yo ya me hice con la biografía, tiene cosas bastante chungas..
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

me alegra conocer gente que sepa quien es kurt cobain, y sobre todo que le guste el mundo "Nirvana", todo lo que ello engloba, es como una atmósfera aislada del mundo...nose...
Guest

Post by Guest »

rapaza dixebriega wrote:me alegra conocer gente que sepa quien es kurt cobain, y sobre todo que le guste el mundo "Nirvana", todo lo que ello engloba, es como una atmósfera aislada del mundo...nose...

... alguien lo llamó grunge :wink:
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Hombre, ya se que alguien lo llamo grunge.

Kurt tenía una camiseta que negra que traía escrito:

"the grunge is dead" :wink:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Rapaza, tú sabes ke viene exactamente en el box ke han sacado nirvana hace poco, sisi, ese ke vale 70 eurazos, hay ke joderse.

JUSTICE FOR KURT
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Pues yo lo tengo y esta wapisimo, solo de pensar que Courtney se lucrará con él se me revuelven las tripas, pero bueno..

Trae 3 cds con 23,20 y 18 canciones la mayoría no arregladas, de estas gravaciones espontaneas que hacian...osea inéditas y luego un dvd con 20 canciones pero no los video clip si no videos caseros inéditos también gravados desde que empezarón hasta el final. Tambén trae un pequeño libreto que va explicando la trayectoria, actuaciones, discos y tal...

La verdá es que está wapisimo y aunque valga 70 eurazos merece la pena...bueno a mi me lo regalaron...jeje

MYSELF IS DEAD TODAY
Post Reply