deseperao

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yosu

deseperao

Post by yosu »

tengo 16 y acabo dejar el instituto por q ns m da los estudios ,no tengo el titulo y busco trabajo.PERO NO HAY NA¡¡Q HAGO??????
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

sieeempre hay algo
SIEMPRE
CAMARERO, BARRENDERO, DE LO KE SEA, ahora q te guste o no... es otro asunto, si kieres currar, empieza por lo ke sea ke algo siempre hay, pero hay q buscarlo, no un dia, ni dos, ni una semana, hay q darle caña hasta ke aparezca algo...

Un saludo y suerte
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, yo te aconsejo que saques al menos el título de ESO, te llevará esfuerzo, pero lo apreciarás luego. Y si no quieres seguir estudiando, porque no se te da bien, te tires pa' un módulo, que es igual de válido. Hay muchos y alguno encontrarás sobre lo que te gustaría ser.
Por otro lado, ¿un curro sin necesidad de tener estudios?, los hay claro, básicamente duros, pero ahí está el ser albañil (peón más bien, claro), recoger frutos del campo...
Sobre todo, piénsalo bien.


Un saludo PEÑA...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero la eso es obligatoria,no? entonces no puedes dejar de estudiar,no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

siempre q lo consientan tus padres puedes hacer lo ke kieras...no será el primero.Yo solo te puedo decir una cosa (me pongo en la situación de tu madre) SIGUE ESTUDIANDO!! EL DIA DE MAÑANA TE SENTIRAS ORGULLOSO!! Y SOBRE TODO SI DEJAS DE ESTUDIAR DENTRO DE POCO TE VAS A ARRPENTIR..POR NO TENER NISIQUIERA LA E.S.O... :wink:

:::NESKATXA:::
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

MARI_MADALENAS wrote:pero la eso es obligatoria,no? entonces no puedes dejar de estudiar,no?
a los 16 ia puedes hacer lo k te de la gana... estes en el curso k estes...

i yosu... si tienes los 16 ia podras hacer la prueva de acceso n?? tengo muxos amigos k la han exo i me han dixo k es super facil aprovar (gente k ni ha llegado a 4º la ha aprovado...) i te dan el titulo de la eso i cuenta = como si la huberas exo toda.
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Te doy un consejo, sacate la ESO xq sin ella no eres nadie, hasta xa los trabajos mas tontos te la piden , sigue estudiando, todos hemos pensado alguna vez q no valemos xa estudiar ,y solemos decir: es que yo soy tonto, no tengo la capacidad, claro q se tiene lo q pasa es q no te has puesto en serio, o que no sabes concentrarte.Haz caso de las personas que te rodean , xq nosotros nos creemos que no tienen razon y creeme si la tienen.
Ojala y el dia de mañana no te tengas que exar las manos a la cabeza y digas , xq no estudie?
faltarote
Posts: 33
Joined: 28 Dec 2004, 14:13
Location: En el aire de los chopos

Post by faltarote »

Yosu lo interesante es sacarse como minimo la eso, como bien dicen los demás, es lo minimo para obtener un contrato decente tio, por que sino lo que van a hacer es darte trabajo pero un trabajo sin contrato, es condiciones muy malas, y explotarte..... que al fin y al cabo es lo que hacen la gente que tiene dinero y poder de mercado......

Pero tio tambien es muy respetable tu decision, y si la has tomado adelante con ella, pero valora las consecuencias que ahora son pocas, y dentro de varios años se iran sumando, a mi tmp me gusta nada estudiar ehh, y tmb he estuve a punto de dejarlo, pero es ahora cuando hay que formarse y aprender, simplemente por el hecho de que no nos manipulen ni nos controlen.

Piensalo bien, es una decision importante, siempre hay tiempo para trabajarrrr, tendremos que hacerlo hasta los 65 años, mira a nuestros padres que ya estan cansadosde hacer lo mismo durante tantos años a cambio de muy poco, ya tendremos tiempo de rutina del trabajo no crees????
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
Post Reply