Grupos vascos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Robe_Desencantau

Post by Robe_Desencantau »

No doy crédito a lo que leo

PQ NOS EMPEÑAMOS EN PONERNOS BARRERAS,IMPLANTADO DIFERENCIAS Y EXIGIENDO FRONTERAS??????

Pensaba que la gente de este foro era de otra manera, pero me ha decepcionado bastante
corrujas.

Post by corrujas. »

Las contradicciones tio...

Unos intentando sacar un plan "independentista", y otros intentando meternos en los Estados Unidos de Europa, sin que ninguno de nosotros sepamos de qué va realmente esa Europa que pretenden construir...

Las contradicciones y las no contradicciones, dentro de poco, un ASESINO condenado a 3000 años de prisión probablemente saldrá de la cárcel tras haber cumplido condena por 18, y como está condenado bajo un proceso seguido con unas leyes pasadas... mira, la ley es la ley, y hay que joderse.


Pero weno, que no pongo esto para que este post derive más aún del tema.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Robe_Desencantau wrote:No doy crédito a lo que leo

PQ NOS EMPEÑAMOS EN PONERNOS BARRERAS,IMPLANTADO DIFERENCIAS Y EXIGIENDO FRONTERAS??????

Pensaba que la gente de este foro era de otra manera, pero me ha decepcionado bastante
Es lo que hay, "los habemos" separatistas, indepentistas, radicales y todo eso, todos no somos buenos y conciendados con la sociedad.

A ver que harias vosotros si vienesen los franceses y os obligasen a ser franceses (sin ofender a la Francia, era un ejemplo), a ver si os levantariais como hicieron alla por 1800.

UN SALUDO.
ImageImage
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

MARI_MADALENAS wrote:su ta gar
kortatu
fermin muguruza
negu gorriak
latzen
parabellum
exkixu
gatibu
berri txarrak
piperrak
bidertzean
urtz
ekon
hertzainak
bap
koma
deabruak teilatuetan
dikers
doctor deseo
y luego estan los sobradamente konocidos:
PLATERO
FITO
LA POLLA
MAREA
BARRICADA
bueno y muchos mas q ahora no se me okurren...
si es q la buena musica sale de aki....de auskal herria jajjaja :wink: si es q somos buenos pa tó, jjajaj

eso es entender de rock vasko :lol: 8O
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

MAREA NO SON VASCOS. Otra vez.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

QUE SI SON VASCOS.....son navarros....euskal herria: gipuzkoa, bizkaia, araba, nafarroa, nafarroa behera, lapurdi y zuberoa.
euskal herria son 7 provincias, y 3 de ella forman la comunidad autonoma vasca: Gipuzkoa, Araba eta Bizkaia. :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Todo esto me suena.... OTRA VEZ NO!!!!
ImageImage
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Estoy cansada de tanto dogmatismo.

Si tú eres capaz de decidir la nacionalidad de otros, entonces tendrás que admitir que otros te la impongan a ti, y entonces llegamos a la conclusión análoga a la tuya, y es que España está formada por las siguientes comunidades autónomas:

Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña,Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco.

Aquí, o follamos todos, o tiramos la puta al río.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

Según la disposición territorial vigente son Navarros,

Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Autónoma Vasca, Cataluña, Comunidad Valenciana, las dos Castillas, las Islas Baleares, Murcia, Extremadura, Comunidad Autónoma de Madrid, las Islas Canarias, las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, Asturias, Cantabria, La Rioja...

¿alguna más?



Dentro de la cabeza de cada cuál, y escrito en los libros que cada cuál lee, habrá escrito lo que haya, pero según enseñan en la escuela, Navarra es Navarra y no el País Vasco.
Guest

Post by Guest »

Coño, los andaluses que se me han olvidao, pos eso, andalucia también.

Da igual, ya lo ha dicho Azulada.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

buenooooooooooooooooo jajajajjajajjajajjaajajjajajaja.....joe aitzi mira q me has avisao veces e, jajajajjajaja.
Azulada, q paso, q ya me puedes decir misa q me da igual, y q ya te puedo decir yo misa que te da igual.Asi que pa ti son navarros y pa mi son vascos, no hay mas.LLevo tiempo leyendote y no somos compatibles,tu me pones de mala leche y yo te pondria de mala leche hablando de este tema asique si quieres seguir sigue, pero conmigo no cuentes.
Entonces de donde son los Marea? segun a quien se lo preguntes...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Anonymous wrote: Dentro de la cabeza de cada cuál, y escrito en los libros que cada cuál lee, habrá escrito lo que haya, pero según enseñan en la escuela, Navarra es Navarra y no el País Vasco.
perdonar la ultima kosa(q no habia leido este post)
A mi en la ikastola me han enseñado que euskal-herria tiene 7 provincias...y no lo pongo pa sakar punta al asunto, lo pongo pq es verdad...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

pero si hay una enciclopedia española y otra inglesa que reconoce que euskal herria son las 7 provincias vascas... mira la voy a buscar! :D :D :D
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
User avatar
*NeKaNe*
Posts: 20
Joined: 16 Dec 2004, 22:30
Location: bizkaia
Contact:

Post by *NeKaNe* »

Buff... hay muchos!!! pero bueno, para mi gusto están entre los mejores:
berri txarrak (izena, izana ta ezina :wink: )
ken 7 (pues todas, solo que Ilargia.... :roll: )
su ta gar 8)
y gatibu !!!!! por supuesto
bueno, que espero que te ayude :)

musus denontzat
Tú eRs Mi VeRsO, pLuMa, PaPel y SeNtImIeNtO, La NoXe Yo y Tú La LuNa, Tú La CeRvEzA y Yo La EsPuMa. Se Me PoNeN sI mE bEsAs...
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

En la ikastola te pueden hablar de Euskal Herria

Las putas comunidades autónomas que te aprendes en la ESCUELA son las que ha dicho azulada

MAREA SON NAVARROS pq han nacido dentro de un marco cronológico en el que NAVARRa es NAVARRA y el PAIS VASCO es el PAIS VASCO.


Tan dificil es?
Post Reply