Buenas noches!!!
Manual práctico de la sonrisa :D
Bueno aqui pongo mis sonrisas de estos dias q e estado ausente 
Llegar a mi pueblo y la primera noche que pasé alli, ver a todos mis amigos/as y ami novio, y echarnos unas risas (muchas), cantando Platero a toda voz a las 3 de la mañana en mita la calle xD
Que me puse (bueno, y estoy, muy mucho) malita, (me he pasado los 3 dias en la cama), pero que mi novio se quedara conmigo hasta las 2 todos los dias cuidandome y haciendome compañia pa q no estuviera solita
Las muchas llamadas de mi amigo DANI q es lo mejor de lo mejor de lo q tengo, y q despues de saber q estaba mal, me llamara cada 2 horas a ver q tal estaba y si me encontraba mejor
Que en una de las llamadas de Dani, se escuchara a mis otras 2 amigas peleando ( de coña) ahi los 3 como los lokos y los 3 gritando por el telefono q me keren un puñao y q me ponga mejor
Todos los tokes k me di con el Super (ainss q encanto, q ya ha vuelto
)
Que mis padres y mi hermano me han mimao mucho jajajaja y mis tios vinieron a verme y me trajeron un regalo de Navida
(como me miman...eso luego es malo, me maleducan xD)
Que mi hermano viniera una noche a las 4 de la mñana a preguntarme q como estaba, pk se habia despertado despues de soñar q estaba mu mal y como tos estaban durmiendo, nadie lo sabia (aaaaahhh q bonikoooo jajajaja)
Volver a Roquetas y ver q tengo correos!!! AAAHH q wapos q sois!!!! Y ver q en el post q deje han contestao
Levantarme a la hora q sea (segun el reloj de mi PC, las 3:22 pero seguro q va mal), y meterme en la web (joe q vicio)
Buenas noches!!!
Buenas noches!!!
... 
-
¡QUE VUELCO!
gracias Nerea
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues hoy ha sido un buen día
- Que me lleve mi novio al cole, con lo cual puedo dormir una hora más por la mañana y me ahorro media hora de caminar y dos viajes en autobús.
- Que me diga que anoche pensó mucho en mí y que no quiere que me vaya fuera el año que viene.
- Que el retorno a la escuela haya sido tan positivo
La verdad es que me he sentido muy bien allí y me ha encantado volver a sentir el calor de los niños después de tantos días.
- Que la profesora me haya dejado sola todo el día, campando a mis anchas y haciendo lo que me ha dado la gana en las sesiones!!! Y que además me diga que mañana no viene y que seré yo la profe de Música oficial
- Haberme preparado las clases durante una hora libre, de manera que en el momento de hacerlas lo tenía todo controlado y me han salido todas de fábula! Parecía que llevase toda la vida siendo profe!
- El éxito que ha tenido mi "truco" de las campanas para que los niños de 2º entonen las notes "do", "re" y "mi". Aún no me puedo creer que lo hayan hecho tan bien!!! Ha sido una satisfacción total.
- Conseguir que los niños de 4º entiendan el sentido de las "pulsaciones", gracias al "truco" del pandero y que, aunque haya costado, al final hayan hecho bien los ejercicios y se hayan esforzado tanto.
- Lo que me he reído con los niños de 5 años cuando me contaban lo que les habían traído los Reyes estas Navidades.
- Que Lorena me diga "Profe, qué guapa estás!" por mi corte de pelo nuevo. Vale, quizás sea peloteo, pero siempre quedará la posibilidad de que realmente le guste (sería la primera, pero weno
)
- Haber descubierto un recopilatorio de música que hice hace un montón de tiempo y escuchar, de repente, una canción de la zarzuela "Gigantes y Cabezudos" que hacía años que no escuchaba.
- Que en ese mismo cd hubiese canciones de Sopa de Cabra que ya tenía olvidadas.
- Encontrarme a una compañera de clase a la que hacía un montón que no veía y saber qué tal le van las prácticas.
- No ir a clase en la Uni por la tarde y venirme a casa a dormir (para luego poder estudiar, pero weno, esa parte ya no es tan positiva)
Uffff, qué tocho me ha quedado, lo siento
- Que me lleve mi novio al cole, con lo cual puedo dormir una hora más por la mañana y me ahorro media hora de caminar y dos viajes en autobús.
- Que me diga que anoche pensó mucho en mí y que no quiere que me vaya fuera el año que viene.
- Que el retorno a la escuela haya sido tan positivo
- Que la profesora me haya dejado sola todo el día, campando a mis anchas y haciendo lo que me ha dado la gana en las sesiones!!! Y que además me diga que mañana no viene y que seré yo la profe de Música oficial
- Haberme preparado las clases durante una hora libre, de manera que en el momento de hacerlas lo tenía todo controlado y me han salido todas de fábula! Parecía que llevase toda la vida siendo profe!
- El éxito que ha tenido mi "truco" de las campanas para que los niños de 2º entonen las notes "do", "re" y "mi". Aún no me puedo creer que lo hayan hecho tan bien!!! Ha sido una satisfacción total.
- Conseguir que los niños de 4º entiendan el sentido de las "pulsaciones", gracias al "truco" del pandero y que, aunque haya costado, al final hayan hecho bien los ejercicios y se hayan esforzado tanto.
- Lo que me he reído con los niños de 5 años cuando me contaban lo que les habían traído los Reyes estas Navidades.
- Que Lorena me diga "Profe, qué guapa estás!" por mi corte de pelo nuevo. Vale, quizás sea peloteo, pero siempre quedará la posibilidad de que realmente le guste (sería la primera, pero weno
- Haber descubierto un recopilatorio de música que hice hace un montón de tiempo y escuchar, de repente, una canción de la zarzuela "Gigantes y Cabezudos" que hacía años que no escuchaba.
- Que en ese mismo cd hubiese canciones de Sopa de Cabra que ya tenía olvidadas.
- Encontrarme a una compañera de clase a la que hacía un montón que no veía y saber qué tal le van las prácticas.
- No ir a clase en la Uni por la tarde y venirme a casa a dormir (para luego poder estudiar, pero weno, esa parte ya no es tan positiva)
Uffff, qué tocho me ha quedado, lo siento
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Pues :
Llegar a la universidad y ver a la cris (d las personas mas preciosas q existen en ste mundo)y q stuviera solita y se acercara a mi a darm1abrazo y ya star to el dia cn ella.
:arrow:q Blito m diga tnia ganas d darte1abrazo,qya hace varias semanas q no nos vemos
Las risas cn Pakiko(cm m gusta pikarleeeeeeeeee!!)
La comida cn alvaro,may y noe(necesitaba reirme tanto...)
Llegar a ksa(hace30 minutos) y yamar x telefono mi rocio y q m dijera q sta cenando cn 2amigos(ahi q no la dejen sola, q ahora necesita +apoyo q nunkaaaa)
Q ayer pablo m dijera loq mis odios qkerian oir(si sq es +malo jejje)
:arrow:q Blito m diga tnia ganas d darte1abrazo,qya hace varias semanas q no nos vemos
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Hace tiempo que no escribo aqui,pero hay dos personas q man sakao una sonrisa,y tengo muchas atrasadas..jiji
Las do hoy:
Ver una perdida de de un amigo cuando pensaba hacersela yo...
Recibir un email de Nere contandome cosas.Niña este finde te saco de casa!!!
Atrasadas de estas navidades:
Enseñar a mi abuela,tia y madre a jugar al mentiroso y que no se aclaren.
Saber q Mi Ali me define como magica.
seguire..jiji no estoy yo muy insipirada
Las do hoy:
Ver una perdida de de un amigo cuando pensaba hacersela yo...
Recibir un email de Nere contandome cosas.Niña este finde te saco de casa!!!
Atrasadas de estas navidades:
Enseñar a mi abuela,tia y madre a jugar al mentiroso y que no se aclaren.
Saber q Mi Ali me define como magica.
seguire..jiji no estoy yo muy insipirada
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
¡QUE ME VUELCAS!
MuAkSsSsSsS
BeSeTeS
lo dejo ya... pero pa q os hagais a la idea,toy con una sonrisa d patilla a patilla d las gafas...
x cierto, yo kero tener fitis nl msn
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno vuelve a ser un dia sin mucho por lo q sonreir y con algua lagrima que otra.........pero intentare sacar algo.......
el mensaje de mi solete
la sonrisa que al final y despues de mucho esfuerzo a conseguido sacarme mi niño entre lagrimas.......
alguna risa que me echado en la vuelta a clase.......aunk el agobio no nos deja pa muchooo
conseguir apuntes de dos asignaturas..........
q la profesora de la optaviva de tres oras (la profesroa de mas txapas del mundoooooooooooooooooooooooo) este enferma y no aya podido venir
q mañ no tengo k ir a clase y k el miercoles no pienso ir pk m voy a kedar a estudiar.......estudiar no m ace sonreir, sino el etxo e no madrugar tanto (k m levanto a las 5:45 tos los dias..........)
acer un trato con miniño........

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y yo m kejaba xq m levantaba alas 6:45..ay pobreee!!jooooooooo...xo q maxota eres!!(oye q sto va buen sentido y kariño!!)janaeh wrote: no madrugar tanto (k m levanto a las 5:45 tos los dias..........)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vuelvo al ataquerrr. . .
- Lo bien que me ha salido la clase de piano!!! Con lo poco (por no decir nada) que he estudiado estas Navidades y de repente llego allí y me sale de fábula! Haber subido la velocidad de 66 a 80 como por arte de magia, sin haberla practicado.
- El cacho de turrón de chocolate que me acaba de traer mi madre, mmm, qué icooooo!!!
- Prometer que después de los exámenes me apuntaré a la piscina, para hacer un poco de deporte y de paso rebajar un poco de culo.
- Jugar a los fragmentos de novela y a las películas y acertar alguna, uéee!!!
- Que mi compañera de prácticas me haya escrito para decirme que me ha echado de menos hoy, que no me ha visto en el cole (es que me he pasado el día currando sin salir del aula)
- Saber que mañana voy a ver a mis compañeros de la universidad, que ya tengo ganas de reencontrarme con ellos después de tantos días sin verlos!!!
- La sobremesa con mi familia después de cenar y lo que nos hemos reído!!! Madre mía, qué depresión sólo de pensar que mis abuelos y mi tita de Almería se van este viernes
- Que NINDË sea feliz!
- Lo que me he reído cuando a mi abuela le ha dado por doblar mis bragas y se ha encontrado con algunos tangas. "Neeeena! Que estas bragas están rotas! Que tienen el culo muy pequeño, sólo un cachillo de tela!"
- Saber que empieza mañana el Buenafuente en Antena3! Amo a ese hombreee!!!
Bueno, y mejor lo dejo, que hoy estoy de un positivo que no es normal en mí, a ver si me voy a acostumbrar. . .
- Lo bien que me ha salido la clase de piano!!! Con lo poco (por no decir nada) que he estudiado estas Navidades y de repente llego allí y me sale de fábula! Haber subido la velocidad de 66 a 80 como por arte de magia, sin haberla practicado.
- El cacho de turrón de chocolate que me acaba de traer mi madre, mmm, qué icooooo!!!
- Prometer que después de los exámenes me apuntaré a la piscina, para hacer un poco de deporte y de paso rebajar un poco de culo.
- Jugar a los fragmentos de novela y a las películas y acertar alguna, uéee!!!
- Que mi compañera de prácticas me haya escrito para decirme que me ha echado de menos hoy, que no me ha visto en el cole (es que me he pasado el día currando sin salir del aula)
- Saber que mañana voy a ver a mis compañeros de la universidad, que ya tengo ganas de reencontrarme con ellos después de tantos días sin verlos!!!
- La sobremesa con mi familia después de cenar y lo que nos hemos reído!!! Madre mía, qué depresión sólo de pensar que mis abuelos y mi tita de Almería se van este viernes
- Que NINDË sea feliz!
- Lo que me he reído cuando a mi abuela le ha dado por doblar mis bragas y se ha encontrado con algunos tangas. "Neeeena! Que estas bragas están rotas! Que tienen el culo muy pequeño, sólo un cachillo de tela!"
- Saber que empieza mañana el Buenafuente en Antena3! Amo a ese hombreee!!!
Bueno, y mejor lo dejo, que hoy estoy de un positivo que no es normal en mí, a ver si me voy a acostumbrar. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Se me a olvidao
Mientras acia los deveres para el examen de mñn, k esteban me aya llamado la atencion para decirme k nosekuando acian un concierto de mago, y luego me a sabido mal tenerle k decir k a mi no me gusta mago
Pero le e dado las gracias por pensar en mi... me a emocionado 
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!