vale jo no queria ponerlo dos veces, es q al principio la he visto rapido y he contstao viendo la mitad, pero m decia q no podia contestar tan rapido despues d escribir otro post esto sta en mi contra, no creo q acierte nunca...
EniGmA wrote:Es en Minas Morgul, de la primera (La comunidad del anillo), si os fijais sale Boromir, que en la primera peli muere (sere friki asquerosaaaa), bueno, le he dao el punto a Aida por contestar antes
Bueno, como queráis, se lo podéis dar a AYLA que lo ha adivinado con número y todo.
Ayla wrote:vale jo no queria ponerlo dos veces, es q al principio la he visto rapido y he contstao viendo la mitad, pero m decia q no podia contestar tan rapido despues d escribir otro post esto sta en mi contra, no creo q acierte nunca...
A mí me ha pasado esto antes también, que había escrito en el post de los fragmentos de novela y no me ha dejado escribir aquí (de todas formas me había equivocado de peli, pero weno )
q nooooooo q se lo merece aida q ha sido ella primero además he contestao mal al principio pq no he terminao d ver ni la foto pq esto m va a pedales, y la verdad es q equivocarme precisamente habiendome leido los libros 3 veces y visto las pelis otras tantas no tiene perdon de dios asi q punto pa ella, q ha sido mas rapida