weee ya tengo mas frases paranoicas!!! xDDDD las pongo q m hace ilu! ahi va:
"-Se está de coña aquí en la estufita -¿¿QUE TE CALIENTAS EL COÑO AHI EN LA ESTUFITA??"
"-En esta clase la gente está sorda -Oye, guapa, gorda serás tú... "
"Si coges una compresa y la plantas, sale un árbol de las compresas. Claro, tiene lógica, ¿ves?"
Tabamos pa subir a música y grito yo: OYEEE QUE SUBIMOS P'ABAJO... lo mejor d todo esq m quede igual y no m di cuenta hasta q m lo hicieron notar jajajajaja
"-Isra, se te ven las bragas. -Y a ti también." (David e Isra en una de sus conversaciones paranoides... pq no creo q llevaran bragas, ¿no?

xD)
"-¿Qué es "queue"?
-Cola.
-¿De gente?
-¿¿¿¿¿¿COLA DETERGENTE??????"
"Happy meal... fat in it" -Yo en uno de mis ataques paranoicos en los que utilizo el ESPANGLISH! xD de donde sacaria eso? esq lo dije asi pq si
"No és difícil però és una mica complicat" -La profa de catalán. (No es difícil pero es un poco complicado).
"Lentejas rápidas. Cuidado, que saltan... que son veloces... sí, sí, cuando abres la bolsa tienes que estar preparado porque saltan y van a por ti..." -La profesora de catalán delirando

.
"Se venden sombreros para niños de paja" -La profa de catalán justo antes de decirle que la ibamos a llevar al sicólogo xD
"Cuando lo mataron tenía ganas de mear, pobre cerdo" -Yo con un riñón abierto como si fuera un libro en la mano y un cuchillo en la otra. Reacción de los presentes: Míryam... nos das miedo

.
"Tienes menos futuro que un submarino descapotable" -No me acuerdo quien lo dijo, pero un pin pa' él/ella.
"Vete a la mierda que han puesto columpios" -Mireya.
"Isra... cállate ya... Isra, la ostia, que te calles.... ISRA, ¡¡¡CÁLLATE UN MES!!!" -Luna al borde del ataque de histeria.
Lo dejo ya, ya iré poniendo más.
B7s!!