Lo estoy pasando muy mal
Lo estoy pasando muy mal
Hola a todos y todas. Lo estoy pasando realmente mal. No sabía si contarlo aqui pero no sé, de alguna forma me tengo q desahogar no?
La raiz de mi problema es mi familia, con la que convivo. Para empezar, mi madre es border-line y su actuación se limita a sus pocas posibilidades, ella intenta cuidarme lo mejor posible, pero ya sabeis, es border-line con las consecuencias que ello conlleva. Siguiendo, mi padre sufrió recientemente una parálisis cerebral de la que le quedan secuelas graves con las cosecuencias que ello conlleva. Entre los dos intentan darme una educación lo más adecuada posible, evidentemente con las posibilidades limitadas que poseen...me explico?. Entoces, en casa todo es muy triste, yo les intento ayudar, pero claro a mi edad tampoco puedo hacer gran cosa, lo que deriva en una impotencia que sumada a los males de mis padres me ahoga mentamente.
Por otra parte, mi tio, que también convive en numerosas ocasiones con nosotros, también ha sufrido maltrato mental. El pobre estaba considerado como un maricón y ya sabeis que esta sociedad no esta preparada para esas cosas. El pobre, cuarentón, no encotraba novia ni de coña. Mi abuelo, su padre, lo presionaba de tal manera que se creaba un ambiente malo en el entorno familiar. Mi abuelo también tiene un poco de retraso mental y casi no se le entiende cuando habla. Aquí nadie le quería y se tuvo que casar con una extranjera y todos pensaban que era por conveniencia más que por amor.
Mi familia es observada al detalle limitando la libertad de movimientos de todos los miembros, incluido yo.
No sé, muchas gracias por leerme, intuyo que os extrañais de este relato pero, por si no os habeis dado cuenta, soy Felipe Juan Froilan de todos los Santos.......
VIVA LA REPUBLICA!!
La raiz de mi problema es mi familia, con la que convivo. Para empezar, mi madre es border-line y su actuación se limita a sus pocas posibilidades, ella intenta cuidarme lo mejor posible, pero ya sabeis, es border-line con las consecuencias que ello conlleva. Siguiendo, mi padre sufrió recientemente una parálisis cerebral de la que le quedan secuelas graves con las cosecuencias que ello conlleva. Entre los dos intentan darme una educación lo más adecuada posible, evidentemente con las posibilidades limitadas que poseen...me explico?. Entoces, en casa todo es muy triste, yo les intento ayudar, pero claro a mi edad tampoco puedo hacer gran cosa, lo que deriva en una impotencia que sumada a los males de mis padres me ahoga mentamente.
Por otra parte, mi tio, que también convive en numerosas ocasiones con nosotros, también ha sufrido maltrato mental. El pobre estaba considerado como un maricón y ya sabeis que esta sociedad no esta preparada para esas cosas. El pobre, cuarentón, no encotraba novia ni de coña. Mi abuelo, su padre, lo presionaba de tal manera que se creaba un ambiente malo en el entorno familiar. Mi abuelo también tiene un poco de retraso mental y casi no se le entiende cuando habla. Aquí nadie le quería y se tuvo que casar con una extranjera y todos pensaban que era por conveniencia más que por amor.
Mi familia es observada al detalle limitando la libertad de movimientos de todos los miembros, incluido yo.
No sé, muchas gracias por leerme, intuyo que os extrañais de este relato pero, por si no os habeis dado cuenta, soy Felipe Juan Froilan de todos los Santos.......
VIVA LA REPUBLICA!!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

border line tb puede ser un trastorno de la personalidad, lo he buscao para confirmarlo pq no estaba segura:
"El desorden de la personalidad Borderline se por relaciones interpersonales tumultuosas, estados de ánimo lábil, y un comportamiento descontrolado como respuesta a unos antecedentes que arrastra en una estructura de su personalidad relativamente dura. Mientras que el síndrome puede ser identificado con una razonable fiabilidad, la naturaleza fundamental del desorden se mantiene confusa…"
No tratado medicamente, un Borderline vive en un continuo vèrtigo emocional, experimentando unos estados anìmicos totalmente inestables. Tantos estos cambios de ànimo como la mayoria del estrès que sufren producen una disforia terriblemente progresiva. Sienten intensamente casi cualquier emociòn dolorosa a la vez.
Los Borderline buscan desesperadamente un alivio, generalmente endorfina descargando unas conductas que son a la larga autodestructivas – tales como comer sin control, gastos desaforados, comportamiento sexual aberrante, abuso de sustancias estupefacientes y manejo sin control. Cuando un borderline agudo es extremadamente disforico, los cortes en la piel que se produce no producen dolor físico pero alivian la disforia.
Debido a que los borderline conviven con constantes cambios de estado anìmico y una disforia frecuente, su comportamiento psicològico normal està lisiado. Comprender esto posibilita al mèdico familiar a entender el problema. Los borderline necesitan comprender su enfermedad, y ser tratados correctamente
Me sonaba de haberlo escuchado por ahí, por ejemplo (para los q veais a dos metros bajo tierra) lo dice Brenda, la novia de Nate....
"El desorden de la personalidad Borderline se por relaciones interpersonales tumultuosas, estados de ánimo lábil, y un comportamiento descontrolado como respuesta a unos antecedentes que arrastra en una estructura de su personalidad relativamente dura. Mientras que el síndrome puede ser identificado con una razonable fiabilidad, la naturaleza fundamental del desorden se mantiene confusa…"
No tratado medicamente, un Borderline vive en un continuo vèrtigo emocional, experimentando unos estados anìmicos totalmente inestables. Tantos estos cambios de ànimo como la mayoria del estrès que sufren producen una disforia terriblemente progresiva. Sienten intensamente casi cualquier emociòn dolorosa a la vez.
Los Borderline buscan desesperadamente un alivio, generalmente endorfina descargando unas conductas que son a la larga autodestructivas – tales como comer sin control, gastos desaforados, comportamiento sexual aberrante, abuso de sustancias estupefacientes y manejo sin control. Cuando un borderline agudo es extremadamente disforico, los cortes en la piel que se produce no producen dolor físico pero alivian la disforia.
Debido a que los borderline conviven con constantes cambios de estado anìmico y una disforia frecuente, su comportamiento psicològico normal està lisiado. Comprender esto posibilita al mèdico familiar a entender el problema. Los borderline necesitan comprender su enfermedad, y ser tratados correctamente
Me sonaba de haberlo escuchado por ahí, por ejemplo (para los q veais a dos metros bajo tierra) lo dice Brenda, la novia de Nate....
-
Guest
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
ALA, QUE SOBRADA!!!!Anonymous wrote:¿como joze?AIDA_cantasaetas wrote: Border-line es la gente que tiene el grado mínimo de retraso mental. Vamos, que tienen un coeficiente intelectual en el límite entre lo "normal" y la deficiencia.
Creo que es lo unico que me ha hecho gracia del todo el post.... ¿quien habra sido...?
Fer, me cago en to', me has dado un susto de muerte... y yo pensando: "joder, lo tiene todo el pobre chico, ¿que le digo?"
te voy a dar tas-tas en el culete...

-
Chuckorock
Sí, pero dilo mejor en español castizo: "Personalidad Límite"Ayla wrote:border line tb puede ser un trastorno de la personalidad, lo he buscao para confirmarlo pq no estaba segura:
"Border line", se refiere a la frontera estadísitica calculada mediante porcentajes que indican el número de casos que deja por encima o por debajo una determinada persona. Se puede representar gráficamente como si fuera un punto en una "campana" , es decir en un punto de una distribución estadística de datos, que está subdividida en distintas regiones. Así, s esuele distinguir en la medida d ela Inteligencia, diferentes grados de complejidad intelectual (retraso mental grave, retraso mental moderado, retraso mental mínimo, inteligencia media-baja, inteligencia media, inteligencia media-alta, muy inteligentes, inteligencia superior, superdotadez, genialidad). En este sentido, la media d ela distribución es 100 puntos (que corresponde a la inteligencia media) y se estima que el 50% de la población se ubica en esta región, a la izquierda y derecha de la campana se van desviando las puntuaciones constituyendo border-lines tanto de deficiencia como de superdotadez. Así, por ejemplo un porcentaje para una persona de 12 quiere decir que deja por debajo solo el 12 % de la población (88 personas de cada 100 que encontrara serían más inteligentes que él y solo 12 serían menos que él o como él) y podría corresponder para este porcentaje una puntuación en un test de inteligencia de 75-77 por poner un ejemplo, que, además constituyen en la vida real esta barrera un border-line de ligero retraso mental. Estos casos se constituyen generalmente de forma genética.
En la medida d ela personalidad también s epuede hacer d el amisma manera estadística, pero como s epuede hacer en cualquier proceso o variable psicológica que se precie d eserlo. En todas hay casos extremos o "border-line" todas son susceptibles de diversidad.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues a mi no me ha hecho gracia ... 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
Feeeeeeeer m has dado 1sustoooooooooooooo jodeeeeeeeeeeeeeer!!!
no vulevas a hacerlo+, q yo cm tu mami(d mentira)todo preocupada y luego m vienes cn sto...xo weno t perdono...xo en serio m staba kedando asi
no vulevas a hacerlo+, q yo cm tu mami(d mentira)todo preocupada y luego m vienes cn sto...xo weno t perdono...xo en serio m staba kedando asi
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Draco Dormiens Nunquam Titillandus