joooooooou q susto ne habias dao mierda!!!, joer, la verda q la segunda vez que lo lees ya te hace gracia pero la primera..., no me ha molao mucho sinceramente pero proq si que tengo problemas en mi familia y se puede decir q me sentia identificada para ayudarte, aiiiiiiis q paranoia, es igual, weeeeeeeno salúúúúúu pa toooooooos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
JAJAJAJAJAJAJA. me parto, jajajajajaja, mu bueno, si...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
yo estaba esperando leer alguna chorrada.... pero al final me he metido tanto en el papel... que me he sentido super malllllllllllllllllllllll y pensando: "joder, este ninio... es un campeón"
pero ya veo ya.... TE HAS QUEDADO CON TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJE
puff fer... qe etaba trda asustada... jajaja m e reido muxismo al fnal... puff xo no agas estas cosas mui a mnudo... m lo abia creido tdito...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
No se si estaré más empaná q q, pero lo de joze no lo he entedido . Por otro lao, me ha hecho un poco de gracia, pero joder, tampoco es cuestión de reirse de los males de los demás, no? al fin y al cabo, esas cosas pasan, en mayor o menos medida, y si le pasara a cualquiera de nosotros, la gente nos apoyaria y nos daria animos, no se reiria como se ha hecho. eso creo yo...
Mr. Thoreau & Susko wrote:
Pd: Lo de Joze ha sobrao totalmente.
totalmente de acuerdo,me parece una falta de educacion comparar a un deficiente mental con un personaje que de avatar se pone banderas con cruces gamadas.