Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
AAAnda, la Isabel Gemidos!!!
Muy Buenos Dias!!! Hoy espero que sea un buen dia, como ayer lo fue. Tuvo alguna aspereza, pero Aidita, Bruji, la Meiga y alguna gente mas me alegraron el dia. Tambien lo pase bien con mis amigos echando el primer entrenamiento post navidades, que no podiamos con los webs jejeje
Deciros que sos kiero, ya os lo comentare a cada cual en su moment, oi estare abstraido currelando, para tener mas tiempo libre en los dias venideros. Afiiiii Irettttt jooooooo a vel si nos vemos
Muy Buenos Dias!!! Hoy espero que sea un buen dia, como ayer lo fue. Tuvo alguna aspereza, pero Aidita, Bruji, la Meiga y alguna gente mas me alegraron el dia. Tambien lo pase bien con mis amigos echando el primer entrenamiento post navidades, que no podiamos con los webs jejeje
Deciros que sos kiero, ya os lo comentare a cada cual en su moment, oi estare abstraido currelando, para tener mas tiempo libre en los dias venideros. Afiiiii Irettttt jooooooo a vel si nos vemos

Iréz wrote:Daaaaaaaaaar buenos dias!!jiji cuanto tiempo!!te exo de menos,es mas,tengo q hablar contigo urgentemente de la okupacionque me he enterado de cosas q no me gustan nada,cuando tenga tiempo(esta noche)te mando un email,ya q no coincidimos nunca..muaaaaak precioso!!
Ai madremida!!! que esta por aki!!! wapaaaaa

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Buenos dias, criaturicaaaaas!!!!
Como siempre, no tengo tiempo ni de rascarme, así que os saludo, os deseo un feliz desayuno cargado de vitaminas, y os invito a que me visiteis (pero un finde, que entre semana no puedorrrr)
ESTOY HASTA LOS WEBS DE TRABAJAR
¡¡¡COPÓN!!!
Como siempre, no tengo tiempo ni de rascarme, así que os saludo, os deseo un feliz desayuno cargado de vitaminas, y os invito a que me visiteis (pero un finde, que entre semana no puedorrrr)
ESTOY HASTA LOS WEBS DE TRABAJAR
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Buenos diaaaaaaaaaaas-tardessssssss!!!!
me voy a jalar q tengo un hambre q da calambre!!
q visceral q he estado señor xDD jajajajja. Vaya vaya,veo q mis niños vuelven a dar señales de vida... Ains, a veces me acuerdo de akellas mañanas pegada al ordenata, desvariando con los 4 magníficos por este post...
y la de gente q somos ahora en el buenos dias!!!
Ya han pasado casi 3 meses O_O
Besitossssssssss
Rak
me voy a jalar q tengo un hambre q da calambre!!
q visceral q he estado señor xDD jajajajja. Vaya vaya,veo q mis niños vuelven a dar señales de vida... Ains, a veces me acuerdo de akellas mañanas pegada al ordenata, desvariando con los 4 magníficos por este post...
Ya han pasado casi 3 meses O_O
Besitossssssssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Buenos dias - tardes tb xD
Na hoy si puedo me conecto un ratejo mas oki Dark? es k ayer tenia ingles y demas movidas . ahora me voy a echarme la siesta que me e dormido en lengua
PoDaTa: t iba a enviar un mail pero me entretuve con unas becas
lo siento..mua
PODATA2: pa gamba, a ti te envio el mail sta noche si no ablamos en el trnscurso del dia (bb)<-- cara k se muere de sueño y babea mua
muaaaaas a los todos!!!!
Na hoy si puedo me conecto un ratejo mas oki Dark? es k ayer tenia ingles y demas movidas . ahora me voy a echarme la siesta que me e dormido en lengua
PoDaTa: t iba a enviar un mail pero me entretuve con unas becas
PODATA2: pa gamba, a ti te envio el mail sta noche si no ablamos en el trnscurso del dia (bb)<-- cara k se muere de sueño y babea mua
muaaaaas a los todos!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Nany, te veo las tetas
Ains, por fin me he compriau el Vivo para contarlo de Fito, y estoy casi llorando de la emoción, porque el concierto es muy parecido al de Almansa (al que fué la menda lerenda). Estoy deseando ir a otro concierto de rock, y creo que el 18 de Marzo me presento en Leganés para ver a Marea jijijiji yuhuuuuuuuuu!!!!
Pos me aburro un huevo, pero tengo que seguir con el p.... inventario.
Brujiiiiiii!!!! Ai mi nena, esas mañanas son inolvidables, mira que me jode no poder hacer lo mismo que hace 3 meses, ahora estoy saturadíiiiisima de trabajo.
Darki!!! Te veo de diyeiiiiii!!! jajaajajaaj.
Julieta de mis amores, es ke soy muy rarilla hablando
Jose, hermoso mio, ¿estás como yo de curro? Estas son malas fechas....
Y demás gente ¡¡¡no os olvido!!!
Ala, a seguir.....
Ains, por fin me he compriau el Vivo para contarlo de Fito, y estoy casi llorando de la emoción, porque el concierto es muy parecido al de Almansa (al que fué la menda lerenda). Estoy deseando ir a otro concierto de rock, y creo que el 18 de Marzo me presento en Leganés para ver a Marea jijijiji yuhuuuuuuuuu!!!!
Pos me aburro un huevo, pero tengo que seguir con el p.... inventario.
Brujiiiiiii!!!! Ai mi nena, esas mañanas son inolvidables, mira que me jode no poder hacer lo mismo que hace 3 meses, ahora estoy saturadíiiiisima de trabajo.
Darki!!! Te veo de diyeiiiiii!!! jajaajajaaj.
Julieta de mis amores, es ke soy muy rarilla hablando
Jose, hermoso mio, ¿estás como yo de curro? Estas son malas fechas....
Y demás gente ¡¡¡no os olvido!!!
Ala, a seguir.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1