Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

poka kosa... :roll:

:arrow: irme diez minutos antes al insti,y comprobar k no habia nadie por la calle,y poder ir yo solita todo el camino,entre la oscuridad rota x las luces d las farolas :D
:arrow: la cara k ha puesto una señora con el perro cuando m ha pillado x la calle cantando "fucking usa" :D :D
:arrow: k se m cayera la caja del cd d extremoduro,m la recogiera el barrendero k taba a mi lado,y sonriese al verla 8O
:arrow: k m dijera k ese cd era la ostia,y k para su gusto era el mejor de extremoduro :D :D :D
:arrow: k aparecise mi mami meiga x el wenos dias

y poco mas....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Conseguir manejar mi mp3 y descubrir que es el mejor invento del mundo!!!!!! Y a mi q no me gustaba... me llevo la musika aora a tos laos menos a la ducha, amos, un mp3 acuatico y no tendre nada mas que pedirle a la tecnologia..... :roll:
:arrow: Que me keden 2 semanazas enteras para las recuperaciones y que ya tengo todos los resumenes y todo echos (me siento responsable x primera vez en mi vida 8) )
:arrow: Sacar un 10 en el examen de malabares 8) , este es mi futuro, esta clarisimo (aunq aora me toque bailar R´n´R....¬¬ q alguien me diga si en sus instis hacen estas chorradas xq empiezo a desesperarme...)

pero sobre todo................

:arrow: Llegar a casa y encontrarme un sobre raro encima, de colorines, con trozos de celo x ahi..(puti ¬¬ xD) La carta de mi menyyyyy!!!! :o q iluuuuuuuu q es super bonita llena de citas de canciones y de colorines y con regalines dentro super boniiitos!! y fotos... y.. aiii!! :P me ha echo muchisima ilusion y sobre todo el comentario de mi hermana al verlo:
-Que es eso?? xq con tanto colorin tu trankila que una bomba no es¬¬
xDDd (asi no tiene gracia pero esq cuando lo ha dicho me e descojonao)

PD para meny...:Amo las serpientes :D
PD2 para meny....:Te amo a tiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:poka kosa... :roll:

:arrow: irme diez minutos antes al insti,y comprobar k no habia nadie por la calle,y poder ir yo solita todo el camino,entre la oscuridad rota x las luces d las farolas :D
:arrow: la cara k ha puesto una señora con el perro cuando m ha pillado x la calle cantando "fucking usa" :D :D
:arrow: k se m cayera la caja del cd d extremoduro,m la recogiera el barrendero k taba a mi lado,y sonriese al verla 8O
:arrow: k m dijera k ese cd era la ostia,y k para su gusto era el mejor de extremoduro :D :D :D
:arrow: k aparecise mi mami meiga x el wenos dias

y poco mas....

jajaja :) Que gracia me ha hecho tu post :)
lo del perro sacando a la señora esa y tú cantando FUCKING USAAAA
Y lo del barrendero!!!

Lo cual me ha hecho recordar... que cuando fue el concierto de Extremo... vi a mi profe de informática!!! fue tal IMPACTO que me escondí para ahorrarme el marrón de tener que saludarle.. no por nada en especial... o bueno si.. es que sabía que desde ese día nunca más podría volver a mirarle con la misma cara :roll: y realmente no lo hago, pero al menos, él no lo sabe...

:arrow: Leer lo que ha dejado la lunita....
:arrow: Y aunque parezca un poco "raro"... el hecho de haber compartido TANTO un mmento de bajada contigo... hace que me sienta aún más a tu lado, nena!!
que te quiero.... :arrow:
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

pues..

:arrow: Ayer no ir al instituto pk estaba malita :D jejeje q way
:arrow: Hoy, despertarme a las 6 y media y a las 7 echar a andar al instituto con toa mi felicidad con el MP3 con Platero :D y q las calles estuvieran desiertas, to de noche, mas chulas las calles q toas las cosas,
llegar al instituto cantando y q to estuviera cerrao (no veas q miedo q daba el puto instituto to cerrao y de noche xDD :oops: )
:arrow: Que llegaran los 3 conserjes y una profesora (q no me da na), y q san kedao los 4 to flipaos de verme alli ( esq siempre llego tarde y me conocen de tos los años xD :oops: ) y kedarme alli un rato hablando con ellos
:arrow: Mi primera clase de informacion y comunicacion, que no hacemos na, y me lo paso de bien... tela :D
:arrow: hablar con mi amiga (q me e tenido q venir a un ciber, esq vive en grana) y ayudarla y darle animos q lo esta pasando mal por un tio q no le gusta, esq es gilipollas y se dedica a joderla a ella y a su amiga :evil: Dios q rabia q le tengo!!!
:arrow: Q se preokupe por mi Carlos (Sig) :oops: :oops: :oops:
... :roll:
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Tener tinta y pluma para que alguien navegue por interior :wink:
:arrow: Hablar con una fea!!
:arrow: Tener en mente cosas q via hacer de aqui un tiempo :twisted: (buahahaha)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: k el empezar la clases no haya sido tan orrible como me pensaba
:arrow: Ke despues de un intento de saludo acia adri, no correspondido porsupuesto, pasar por su lado 3 veces y no decirle nada
:arrow: no acer el examen de comunicacion y archivo por empezar a ymedia la clase (pero es maxi facil)
:arrow: k aora mi expresion sea "uuuuiii k miedo!" jajaja
:arrow: El patio con mis mejores amigos (ali y tomeu), k siempre nos partimos de todo... somos muy felises (no como la zorra de una k me se)
:arrow: k la de contabilidad aya venido de super buen royo
:arrow: al salir del colegio ir a casa de mi abuela
:arrow: k mi Pater me aya venido a recojer y me haya llevado a la conselleria a repartir y esas cosas, y k hoy estubiese vacilon jajaja
:arrow: tomarme un cafe de la maskina^^
:arrow: averle robao de buen royo jajaja(mi pater a sido¬¬) un tipex a pepe, un amigo y compañero de mi pater desde ace mucho mucho mucho.
:arrow: Que pepe me Siga llamando Aidita despues de tanto tiempo
:arrow: kedar con ali, y comprarme los 2 recopilas de extremo^^
:arrow: Le e dicho mientras buscaba: -Mira, el yo minoria absoluta, este es Buenisimo! y luego e seguido mirando y me pregunta to sigilosa¬¬:-Este lo tienes bajado? y yo:- Si, pero me lo kiero comprar original en el carrefur... Y dice:- Pues not e lo compres^^ :D :D :D :D
:arrow: encontrarnos con jonny, un tio super majo, ahi contandonos, y se a echo una fotu con nosotras
:arrow: Leer los libretos en el bus^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Llegar a casa y verme una cajita q siempre he querido tener (que taba en poder de mi madre)y abrirla y ver una foto mia horrible,y unas cosas de piedra q me molan
:arrow: Que mi madre me explicara la casa de mis bisabuelos(los cuales no conoci)...
:arrow: Que a Nere le haya salido bien el examen!!!
:arrow: Que la duende se acuerde de mis lecturas y de mi!
:arrow: Hablar con dark aunque solo hayan sido dos segundos,al igual que con Mi Ali!
:arrow: Que Luna me escriba la carta,y saber q le via a mandar!!buahahaha
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: El sms k acabo de recibir de dark... k puede ser mas goniko ke el?????? :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: enterarme que en las clases de ingles de más que nos ponen en el instituto (quitandonos 1 hora de estudio), nos juntan a las 2 clases es decir más de 60 personas y eso implica juntarme con mis amigos!!
:arrow: el sms de hoy
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, hoy ha sido un día chungo, pero aún así:

- Encontrarme a mi profe de historia del instituto en la universidad (que por lo visto está estudiando otra carrera) y que me haya hecho tanto caso, de buen rollito, con mal que nos llevábamos hace unos años!

- Encontrarme cinco minutos después a un chaval de mi pueblo muy majo con el que nunca había hablado mucho y del que sólo sabía que toca la guitarra en un grupo y que le gusta Marea. Que se quede así 8O cuando le he dicho que estudio magisterio de Música y hablar con él como si nos conociésemos!

- Algunas bromas de mis compañeros de clase.

- Salir de clase, después de un día chungo, y besar a mi novio.

- Llegar a mi casa, después de un día chungo, y que esté mi familia aquí (aunque sólo nos queden dos días para estar juntos :cry: )

- Entrar en el foro y que haya dos páginas contestadas en mi post de "Buenafuente".

- Saber que mañana me lleva mi novio a clase por la mañana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Estar en el patio con Pon, Ta, y Pau..xDDDD
:arrow: peruaaaaans geeeeerl
:arrow: mensaje de buenos dias :roll:
COSITAS DEL FINDE(si, estamos a martes¬¬')
:arrow: ver a RAUUUUUUUUUUL, a ELENITAAAAA, bueno, resumiendo, a los kolico, desera, malallet, derockados
:arrow: que blesa(kolico)blesk man xD, me gritara "vuela libre borrokita!!yo te acompaño al bar!!!"
:arrow: que el Ferreró de los termofrigidus, me dejara su pamisetaaaaa :P porq?no se xDDD
:arrow: el trombon..xD
:arrow: las amigas que me hice en el baño xD
:arrow: "va Ang, no hagas cerdadas" :roll: :roll: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: k ayer me se olvido, k puysieron en los 40 por la mñn "Grita" de melon diesel, k acia un monton k no lka oyia
:arrow: averme kedao fuera a primera ora con mi compi (aunk luego resulte k no nos kuente el examen k emos echo hoy ¬¬)
:arrow: conectarme a las 10 en compraventa (jejeje)
:arrow: Preguntarle a una compañera, Marta, aver si conocia a una Aida de Andrax, y me dice: k va a la universidad? y yo si, y me aya contestao sonriendo siiiii es la novia de juan, y na eso le e dicho k la conocia del foro y k era muy maja...
:arrow: k ali me aya dado el yo minoria absoluta ^^ y una cosa rara con la foto de robbie williams (baba)(baba)(baba)
:arrow: Salir a la 1
:arrow: VER A LLORENÇ!!!!!AAAA!!!!!! Y DARLE DOS BESAZOS Y UN ABRAZO! k wapo...
:arrow: ir a casa de mi wela con banda sonora
MaRuJoNa #28)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: Que después de muchos meses sin poder mediar una sola palabrita con mi Nahinai y saber que está muy bien, que sigue siendo la misma de siempre y que podré seguir diciendole lo mucho que la quiero durante mucho tiempo.
:arrow: Escuchar Fake Plastic Trees de Radiohead, ponerme con la guitarra y cantarla a viva voz atronando a los vecinos.
:arrow: Que en la misma tarde que saqué la canción de Radiohead me diera la vena y sacar los acordes de todas las inéditas de Albertucho y también cantarlas a viva voz. Y también sacar unas cinco canciones de Despistaos de rebote :D
:arrow: Que falten sólo tres días para tener a Pikachu entre mis manos.
:arrow: Poder seguir el consejo de una amiga después de mucho tiempo y empezar a leer Dune.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

:arrow: pasar con la bici por unas callejuelas d un barrio dbarcelona (horta) y darme la sensacion q estoy enmedio d un pueblucho perdido (y eso estando en barcelona ciudad) :D
yeison

Post by yeison »

rux wrote::arrow: pasar con la bici por unas callejuelas d un barrio dbarcelona (horta) y darme la sensacion q estoy enmedio d un pueblucho perdido (y eso estando en barcelona ciudad) :D

woooooooooooooooo :lol: ejq horta es mucho horta 8) mencanta...lástima q no tenga la bici aquí, si no m'apunto pa otra vé...

PD: horta es etapa de montaña, no? :roll:
Post Reply