y poco mas....
Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

poka kosa...
irme diez minutos antes al insti,y comprobar k no habia nadie por la calle,y poder ir yo solita todo el camino,entre la oscuridad rota x las luces d las farolas
la cara k ha puesto una señora con el perro cuando m ha pillado x la calle cantando "fucking usa"
k se m cayera la caja del cd d extremoduro,m la recogiera el barrendero k taba a mi lado,y sonriese al verla
k m dijera k ese cd era la ostia,y k para su gusto era el mejor de extremoduro
k aparecise mi mami meiga x el wenos dias
y poco mas....
y poco mas....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

pero sobre todo................
-Que es eso?? xq con tanto colorin tu trankila que una bomba no es¬¬
xDDd (asi no tiene gracia pero esq cuando lo ha dicho me e descojonao)
PD para meny...:Amo las serpientes
PD2 para meny....:Te amo a tiiiiiiiii
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:poka kosa...![]()
irme diez minutos antes al insti,y comprobar k no habia nadie por la calle,y poder ir yo solita todo el camino,entre la oscuridad rota x las luces d las farolas
![]()
la cara k ha puesto una señora con el perro cuando m ha pillado x la calle cantando "fucking usa"
![]()
![]()
k se m cayera la caja del cd d extremoduro,m la recogiera el barrendero k taba a mi lado,y sonriese al verla
![]()
k m dijera k ese cd era la ostia,y k para su gusto era el mejor de extremoduro
![]()
![]()
![]()
k aparecise mi mami meiga x el wenos dias
y poco mas....
jajaja
lo del perro sacando a la señora esa y tú cantando FUCKING USAAAA
Y lo del barrendero!!!
Lo cual me ha hecho recordar... que cuando fue el concierto de Extremo... vi a mi profe de informática!!! fue tal IMPACTO que me escondí para ahorrarme el marrón de tener que saludarle.. no por nada en especial... o bueno si.. es que sabía que desde ese día nunca más podría volver a mirarle con la misma cara
que te quiero....
pues..
Ayer no ir al instituto pk estaba malita
jejeje q way
Hoy, despertarme a las 6 y media y a las 7 echar a andar al instituto con toa mi felicidad con el MP3 con Platero
y q las calles estuvieran desiertas, to de noche, mas chulas las calles q toas las cosas,
llegar al instituto cantando y q to estuviera cerrao (no veas q miedo q daba el puto instituto to cerrao y de noche xDD
)
Que llegaran los 3 conserjes y una profesora (q no me da na), y q san kedao los 4 to flipaos de verme alli ( esq siempre llego tarde y me conocen de tos los años xD
) y kedarme alli un rato hablando con ellos
Mi primera clase de informacion y comunicacion, que no hacemos na, y me lo paso de bien... tela 
hablar con mi amiga (q me e tenido q venir a un ciber, esq vive en grana) y ayudarla y darle animos q lo esta pasando mal por un tio q no le gusta, esq es gilipollas y se dedica a joderla a ella y a su amiga
Dios q rabia q le tengo!!!
Q se preokupe por mi Carlos (Sig)

llegar al instituto cantando y q to estuviera cerrao (no veas q miedo q daba el puto instituto to cerrao y de noche xDD
... 
-
Iréz
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, hoy ha sido un día chungo, pero aún así:
- Encontrarme a mi profe de historia del instituto en la universidad (que por lo visto está estudiando otra carrera) y que me haya hecho tanto caso, de buen rollito, con mal que nos llevábamos hace unos años!
- Encontrarme cinco minutos después a un chaval de mi pueblo muy majo con el que nunca había hablado mucho y del que sólo sabía que toca la guitarra en un grupo y que le gusta Marea. Que se quede así
cuando le he dicho que estudio magisterio de Música y hablar con él como si nos conociésemos!
- Algunas bromas de mis compañeros de clase.
- Salir de clase, después de un día chungo, y besar a mi novio.
- Llegar a mi casa, después de un día chungo, y que esté mi familia aquí (aunque sólo nos queden dos días para estar juntos
)
- Entrar en el foro y que haya dos páginas contestadas en mi post de "Buenafuente".
- Saber que mañana me lleva mi novio a clase por la mañana.
- Encontrarme a mi profe de historia del instituto en la universidad (que por lo visto está estudiando otra carrera) y que me haya hecho tanto caso, de buen rollito, con mal que nos llevábamos hace unos años!
- Encontrarme cinco minutos después a un chaval de mi pueblo muy majo con el que nunca había hablado mucho y del que sólo sabía que toca la guitarra en un grupo y que le gusta Marea. Que se quede así
- Algunas bromas de mis compañeros de clase.
- Salir de clase, después de un día chungo, y besar a mi novio.
- Llegar a mi casa, después de un día chungo, y que esté mi familia aquí (aunque sólo nos queden dos días para estar juntos
- Entrar en el foro y que haya dos páginas contestadas en mi post de "Buenafuente".
- Saber que mañana me lleva mi novio a clase por la mañana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

COSITAS DEL FINDE(si, estamos a martes¬¬')
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
yeison
rux wrote:pasar con la bici por unas callejuelas d un barrio dbarcelona (horta) y darme la sensacion q estoy enmedio d un pueblucho perdido (y eso estando en barcelona ciudad)
woooooooooooooooo
PD: horta es etapa de montaña, no?