festivales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
laiaaaa

festivales

Post by laiaaaa »

wnas, aver si alguien me puede ayudar, esk tengo una amigo k pronto se va a sakr el carnet i ja tamos preparando planes, habiamos pensado ir al viñasrock, pero nos cae muy lejos. Alguien sabe donde puedo encontrar una lista o algo donde ponga k festivales se hacen??
Asies!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Hola!De donde eres neni?o mas o menos que te pilla cerca..??lo pregunto, por que asi te podemos ir diciendo por donde tienes, porq por ejemplo por aqui, Valencia hay bastantes festivales muy chulos :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

yo soy de la franxa de ponen t suena?? esk aragon me suena mal, cerca de lleida. SE me havia olvidado y es algo importante, :oops:
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

eiei pos a principios de julio por Lleida, se hace este año el Senglar Rock (el año pasado fue en montblanc, pero este lo hacen en lleida....) no es coomo el viñarock... pero yo me lo pase de la Ostia!!!! A parte de tos los grupos catalanes, tocó Sôber, FERMIN MUGURUZA y otros... Después a mitad de julio se hace la Acampada Jove que montan las JERC en Arbucies i k esta mu wapo tbb... Hace dos años fue Reincidentes y el Año pasado S.A. a parte de muxos grupos Catalanes y de Euskadi
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
corrujas.

Post by corrujas. »

Veamos, si es que no cuesta na preguntarle al señor google...

festivales musicales España primavera verano 2005

Espero que encuentres algo por ahí, yo ahora sí que me voy... :oops:
Post Reply